Alguien tiene que hacerlo - Eva M. Soler e Idoia Amo

28/1/20


Título: Alguien tiene que hacerlo

Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo

Autopublicado

Número de páginas: 442




Dominic, April y Wanda forman una familia casi perfecta: se conocen desde la universidad, llevan compartiendo piso ocho años y tienen una amistad a prueba de bombas. Sin embargo, durante la fiesta de celebración de su treinta cumpleaños, Dominic sufre una especie de crisis y cree que su vida es un desastre: los ascensos son para otros más agraciados y las chicas no parecen percatarse de su existencia. Y aquí es cuando sus dos mejores amigas deciden tomar cartas en el asunto. ¿Qué tal un cambio de imagen radical y unas clasecitas sobre cómo ligar para no parecer tan aburrido? Aunque no todo es tan sencillo como parece: Wanda no está en condiciones de ayudar mucho a nadie en temas amorosos porque su propio novio acaba de plantarla y no puede dejar de llorar, y April... April está a punto de descubrir que buscar novia a su mejor amigo quizá no le parezca tan divertido como ella esperaba.

Ya sabéis cuanto me gustan estas autoras y su nueva publicación ya os adelanto que la he disfrutado muchísimo por varias razones.

En esta historia vamos a conocer a Dominic, Wanda y April, tres amigos que se conocieron en la época de la Universidad y que después de ocho años viviendo juntos son una familia muy unida. Pero en el cumpleaños en el que Dominic cumple los treinta, sucede algo que le hace entrar en una crisis vital. Y es que debido a su baja autoestima nunca consigue ascender en el trabajo a pesar de su esfuerzo ni consigue gustar o simplemente conversar con mujeres que no sean sus dos amigas. Por lo que Wanda y April deciden elaborar un plan para su amigo que va a consistir en darle un cambio estético a nivel de ropa y pelo; para luego ayudarle a ligar.
Pero no todo es siempre tan sencillo como parece...

Estamos ante una novela sencilla pero muy entretenida, con una trama realmente adictiva ya que ocurren cosas de forma continua y es de estas lecturas que no puedes soltar. Pero lo mejor sin duda, han sido los personajes. Además de los tres principales, hay personajes secundarios pero en este caso quien lleva el peso de toda la historia son los tres compañeros de piso.

Son unos protagonistas muy reales, muy cercanos; por lo que, no van a ser personajes perfectos ni estereotipados, sino personajes repletos de matices, que te sorprenden a lo largo de la novela.

Las situaciones que van a vivir resultan muy divertidas, de hecho me he echado unas cuantas risas tanto con lo que ocurre como por los diálogos tan chispeantes que tienen.

La forma de narrar de las autoras me encanta pero en esta ocasión me han ganado por completo, ya que la historia ha ganado muchos puntos gracias a ello. Han conseguido hacer una lectura muy especial.

Una historia fresca, divertida, con unos personajes que se convierten en compañeros para el lector y que recomiendo a quienes les guste el género y a quienes quieran adentrarse en él.

¡Léelo ya!

23 comentarios:

  1. Las autoras me gustan, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues sigo sin haber leído nada de estas autoras, y mira que hablas bien de ellas.
    Últimamente me apetece mucho leer comedias románticas y de este estilo, así que sería una buena oportunidad para ver qué tal!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Me lo apunto, y quizás lo lea el próximo verano. En esa época me gusta leer libros adictivos de los que devoras en poco tiempo, y por lo que cuentas parece que este es de esos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola me alegra que te gustará el libro suena entretenido lo tendré en cuenta para más adelante ya que estoy enfocada en mis pendientes. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Quizá me anime. Has despertado mi curiosidad.

    Besos.-

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta la verdad. Tomo nota y así me estreno con las autoras. bsts

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto que le dabas máxima puntuación. En principio no es una novela para mí porque me suena a lo de siempre y es un tipo de historia en la que no acabo de entrar. Pero lo que dices de los personajes me cambia un poco la visión porque dices que son humanos. Me lo voy a pensar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^

    Pues tengo muy pendiente leer algo de las autoras, tengo varios libros en la wishlist pero al final no me animo jeje a ver si me pongo firme y pruebo ^^

    ResponderEliminar
  9. Me gusta leer que es divertida, a veces me vienen las ganas de leer algo así y no se por donde empezar mi vuelta al género y termino en lo mismo.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. No es mi estilo de novela, la dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, se ve que puede ser una novela divertida por lo que la tendré en cuenta para cuando me apetezca algo así.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Aún no me he estrenado con estas autoras, pero espero hacerlo este año de una vez por todas. Ahora me tocará decidir por cuál será el primero qu elea jajaja

    ResponderEliminar
  13. De momento no creo que me anime, pero gracias por traerlo :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Esta vez no me la llevo, no me veo con ella ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene pinta de ser divertido y ameno, lo anoto.
    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta propuesta y foto final de los perritos me encanta!!!

    ResponderEliminar
  17. No soy muy fan de este tipo de libros, pero este tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Vi tu post en redes y supe que te había gustado mucho. La verdad es que, si no lo enseñas tú, este libro hubiera pasado totalmente desapercibido para mí. Me gusta que un libro me haga reír y si tú lo has disfrutado tanto, no me importaría leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  19. No es un libro en el que me hubiera fijado, la verdad, pero viendo lo que te ha gustado y de qué va, ya lo miro con otros ojos. Gracias por la recomendación.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Did you know there is a 12 word sentence you can say to your crush... that will induce deep feelings of love and instinctual attractiveness to you buried within his heart?

    That's because hidden in these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's impulse to love, adore and guard you with his entire heart...

    ====> 12 Words Will Fuel A Man's Desire Instinct

    This impulse is so hardwired into a man's genetics that it will drive him to work better than before to love and admire you.

    Matter of fact, fueling this influential impulse is absolutely important to getting the best ever relationship with your man that the second you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You will instantly find him open his mind and soul for you in a way he's never experienced before and he'll see you as the only woman in the galaxy who has ever truly interested him.

    ResponderEliminar
  21. INSTEAD OF GETTING A LOAN,, I GOT SOMETHING NEW
    Get $5,500 USD every day, for six months!

    See how it works

    Do you know you can hack into any ATM machine with a hacked ATM card??
    Make up you mind before applying, straight deal...

    Order for a blank ATM card now and get millions within a week!: contact us
    via email address::{Universalcardshackers@gmail.com}

    We have specially programmed ATM cards that can be use to hack ATM
    machines, the ATM cards can be used to withdraw at the ATM or swipe, at
    stores and POS. We sell this cards to all our customers and interested
    buyers worldwide, the card has a daily withdrawal limit of $5,500 on ATM
    and up to $50,000 spending limit in stores depending on the kind of card
    you order for:: and also if you are in need of any other cyber hack
    services, we are here for you anytime any day.

    Here is our price lists for the ATM CARDS:

    Cards that withdraw $5,500 per day costs $200 USD
    Cards that withdraw $10,000 per day costs $850 USD
    Cards that withdraw $35,000 per day costs $2,200 USD
    Cards that withdraw $50,000 per day costs $5,500 USD
    Cards that withdraw $100,000 per day costs $8,500 USD

    make up your mind before applying, straight deal!!!

    The price include shipping fees and charges, order now: contact us via
    email address:::::: {Universalcardshackers@gmail.com}
    Whatsapp:::::+31687835881

    ResponderEliminar