Mi mapa de ti - Isabelle Broom

14/6/19


Título: Mi mapa de ti

Autora Isabelle Broom

Editorial: Umbriel

Número de páginas: 384

Precio: 21.-


• Una lectura que te hará sentir como si estuvieras de vacaciones en una isla griega, con sol, mar, secretos y amores de verano. • Una historia sobre el amor, la familia y la posibilidad de encontrarse en una isla. • Evasión y emoción a partes iguales, con un pluma delicada y precisa. Unas vacaciones en la impresionante isla griega de Zakynthos, con sus cielos azules perfectos, playas de arena blanca y aguas cristalinas, deberían ser un sueño hecho realidad para cualquier persona… menos para Holly. Para ella es más bien una pesadilla. Al llegar a la isla, para poner en orden una casa que acaba de heredar, Holly no tiene ni idea de qué esperar. Y la verdad es que no está preparada para los secretos familiares que está a punto de descubrir. Con la ayuda de Aidan, su atractivo vecino, Holly se dispone a explorar la isla con la esperanza de reconstruir su propia historia perdida. Sin embargo, la vida real, incluido el novio que dejó atrás, amenaza con alcanzarla. Holly piensa que está siguiendo los secretos del pasado. Pero, ¿es posible que acabe configurando un mapa de su futuro?

Me encanta este estilo de novela que incluye secretos familiares, independencia femenina y mujeres con una gran evolución a lo largo de la historia. Y esta ha sido un acierto total.
Y si además, le añado que transcurre en uno de mis países favoritos...

Holly es una joven con un pasado familiar muy traumático ya que su madre falleció cuando ella era adolescente. Se quedó sola en el mundo hasta que ya más mayor conoció a su actual novio Rupert. Un hombre que le quiere, con dinero y que parece estar muy enamorado de ella. El problema es Holly, que ha aprendido a adaptarse y a dar a cada persona lo que espera en vez de poder ser ella misma. Pero un día se ponen en contacto con ella, para informarle de que su tía Sandra ha fallecido y le ha dejado en herencia, una pequeña casa en Zakynthos, en Grecia. Por lo que ella viajará hasta allí para ponerla en venta. Pero por si  no era suficiente sorpresa el enterarse de que tenia más familia, cuando llega allí, le cuentan que su tía Sandra, era hermana gemela de su madre. Su estancia allí le permitirá desentrañar los secretos de su familia, a la vez que aprender a ser ella misma.

Me ha encantado la ambientación griega, tan calmada y sosegada como su gente. Y ello se refleja a la perfección en la lectura, algo que le choca a Holly como buen chica de ciudad que es, acostumbrada a Londres, donde nadie tiene tiempo y parece ir con prisas a todos lados. Pero a pesar de esa narración pausada, te va desgranando poco a poco los misterios mediante pistas y pequeñas cartas que hacen que te enganches hasta que lo consigues desvelar por completo.

El final me ha encantado, es totalmente perfecto para la historia, coherente, cerrado y muy muy bonito, a mi personalmente me ha emocionado mucho.

Una historia que va creciendo a medida que pasan las páginas, que va de menos a más, pareciendo al principio poco novedosa y quizás algo simple, para descubrirte después que es mucho más compleja de lo que parece a primera vista.

Si os gusta Kate Morton, El cuento número trece o novelas de ese estilo, seguro que disfrutaréis de esta, que además estando ambientada en Grecia, es perfecta para el verano.

Una lectura que no puedo dejar de recomendar a los amantes de los misterios y de los personajes femeninos que evolucionan.


¡Genial!

20 comentarios:

  1. Me has convencido totalmente. La buscaré en la Feria, que creo que voy mañana :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uys, pues creo que lo disfrutaría mucho, así que bien apuntado me lo llevo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    No conocía el libro pero me gusta mucho lo que dices de él, así que me lo voy a llevar apuntado. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, solo por la ambientación ya me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado. No tiene mala pinta pero por el momento lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola
    La verdad es que me llamó mucho la atención, espero poder leerlo pronto ♡

    ResponderEliminar
  7. Estupenda tu entrada! Espero verte pronto por mi blog! Feliz fin de semana precios@! ♥️♥️♥️

    ResponderEliminar
  8. Lo contenta que estaba yo hasta que has dicho Kate Morton, que me da urticaria. Pero me gustaba mucho la ambientación, la historia que es de las que llega al corazón, y el título ya por sí solo es para pensarlo un rato, mira que es bonito. Aun así, voy a obviar lo de Morton porque el cuento número trece me gustó muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola me ha gustado la entrada y me alegra que te gustara el libro no había escuchado de el. Gracia por la reseña. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Creo que si no tuviera tanto pendiente le echaría un ojo, veremos...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! 😉
    Tiene una portada muy bonita y no descarto leerlo en un futuro jeje. Gracias por tu sinceridad, que tengas un bonito Domingo.
    Un abrazo 🤭
    Obsesión por la lectura 📖

    ResponderEliminar
  12. Me has convencido, creo que la disfrutaría, los misterios y los secretos familiares me gustan, además el estar ambientada en Grecia le da un punto a su favor.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! He visto otra reseña de este libro y la verdad es que me ha llamado mucho la atención. En cuanto pueda me haré con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Con este creo que no me voy a animar, no me llamaba mucho y tampoco es que sea muy fan de Kate Morton.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta y como dices me parece ideal para leer en verano. bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola, no me había detenido a leer reseñas de esta novela, si la he visto publicada pero no había sentido curiosidad, no obstante, ahora que he visto tu opinión veo que es un libro que me podría gustar por lo que no dudaré en darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  17. Pinta bien eso de los secretos familiares, pero no me veo leyéndola. Me alegro que te haya hecho pasar un buen rato.

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Buenaas!
    Lo he visto muchísimo por la blogosfera y me ha acabado dando muchísima curiosidad ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  19. Este sí me gusta. No le diría que no. Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Este ya lo tengo en la lista, me muero por leerlo desde que lo vi en las novedades, me alegra mucho que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar