Tubing - K.A. McKeagney

27/5/19


Título: Tubing

Autora: K.A. McKeagney

Editorial: Titania

Número de páginas: 288

Precio: 13,50.-


•Un thriller erótico muy original que hará que nunca vuelvas a viajar en metro sin pensar en esta novela. • Una novela inteligente e intensa, de lectura compulsiva, que cuenta cómo puede cambiar la vida de una persona que se deja arrastrar por un excitante y peligroso juego. ¿Qué pasaría si las miradas matasen? La vida de Polly es aburrida, todos los días parecen iguales, hasta que, después de irse de copas una noche en Londres, alguien llama su atención en el metro y su mundo se vuelve del revés. Su atracción es eléctrica. Se miran fijamente. Se besan. Pero luego… él se marcha. Una frenética búsqueda online hace que Polly pueda rastrear a su perfecto desconocido para encontrarse de nuevo. Lo que empezó como una excitante conexión en un vagón lleno de gente pronto se convertirá en una oscura atracción que empujará a Polly al turbio mundo del Tubing (encuentros sexuales en el metro, que se organizan en redes). Polly siente que todo escapa de su control hasta que un horrible incidente hará que se dé cuenta de que nada es lo que parece y que su vida corre un gran peligro.

Me encantan los thriller y en cuanto vi la sinopsis de esta historia...me pareció tan original y diferente que decidí solicitarlo a la editorial.

La vida de Polly es aburrida o así lo siente ella. Tiene un novio mayor que ella, más estable y que no necesita esa fogosidad de los jóvenes. Y se podría decir, que todo el futuro de Polyy está más o menos organizado. Pero el día del aniversario, Polly es plantada y decide salir con una amiga a tomarse unas copas. Lo que ella no espera, es que de vuelta a casa en el metro, sentirá una conexión inmediata con un hombre desconocido, con el que acabará besándose. Tras ese suceso, ella comenzará a investigar para poder volver a encontrarse con ese hombre desconocido. Pero lo que descubrirá es algo muy pero que muy grande... Y es que el mundo del Tubing es muy turbio. El Tubing consiste en quedar con personas desconocidas para practicar sexo en el metro.
El problema, es que cuando Polly se de cuenta de que está jugando a un juego muy peligroso, su vida ya estará en juego...

Polly es una chica con problemas, atrapada en una vida que ella considera insulsa y sin gracia. Y que además acarrea una enfermedad desde que era adolescente. Y el descubrimiento del tubing le abre unas nuevas puertas hacia lo que es el descontrol, algo que ella nunca se permite sentir.

No es una novela compleja, sino más bien todo lo contrario. Es sencilla, la narración es ligera, sin grandes florituras.

Lo que si me ha sorprendido ha sido los giros argumentales que pega la trama cuando crees que ya tienes todo claro, además de el final tan brusco pero impactante que consigue. Y es que, cuando se va acercando el final, si el lector es asiduo a los thrillers, pensará que todo va a ir por un lado...y para nada.

El único "pero, es que a pesar de que Polly como personaje, está bien definido y perfilado psicológicamente (sus traumas, sus problemas actuales, trastornos alimentariosI el resto de personajes quedan bastante desdibujados. Que entiendo, que son todos personajes secundarios y que el peso de la historia recae en Polly, pero no hubiera estado de más, algo más de profundidad en los demás personajes.

Es una lectura muy adictiva, incrementado por la rapidez con la que se lee y perfecta para desconectar o leer cuando tenemos poco tiempo.

Una trama oscura, que nos llevará de viaje para descubrir algo excitante pero repulsivo al mismo tiempo, pero conseguirá el objetivo de cualquier thriller. No podrás dejar de leer.

¡Genial!

24 comentarios:

  1. Lo de thriller me va, pero lo de erótico no es lo mío. Lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapi! No conocía el libro, me lo apunto. Ya sabes que me encantan los thrillers y me fascina cuando nada es lo que parece, esos giros argumentales cuando son de calidad son fantásticos. Me alegra que o hayas disfrutado. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    De entrada la sinopsis no me llama nada la atención, y eso para mi es fundamental. No estoy segura de que lo fuese a disfrutar, así que mejor lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!

    Madre mía pues por la sinopsis parece más bien una novela erótica o un vídeo porno jajajajajaj xD
    Pero vamos, que no tiene mala pinta, creo que nunca he leído un "thriller erótico" y podría ser una buena combinación jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los thrillers, además, parece original. Me lo anoto ^^

    ResponderEliminar
  6. Esta vez no me convences, pero me alegro de que te haya gustado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Los Thrillers me gustan, pero huyo de la temática erótica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No sé si me convence el argumento, aunque se ve que la has disfrutado... Dudo ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. NO lo veo para mí, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. No conocia este libro y me ha llamado la atencion, me lo apunto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. No tiene mala pinta, me gustan los thriller, pero no tanto la novela erótica, así que lo pongo en cuarentena, si cae en mis manos le podría dar una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No soy asidua al thriller ni a lo erótico, pero no sé... que me ha picado la curiosidad. No lo descarto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Mira que cuando he leído thriller erótico se me ha torcido el gesto pero... ñe, has conseguido convencerme xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Este libro lo veo por todas partes, y aunque creo que me podría gustar, no termina de convencerme. No sé, entre todos los libros que tengo pendientes y los otros millones de libros que me gustaría comprar, como que no me intriga lo suficiente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, me gusta que sea de narrativa sencilla y los giros argumentales. bsts

    ResponderEliminar
  16. La gente está fatal. Ya no saben qué inventar. Y ahí está la pobre Polly que va de un extremo a otro para poder sentirse viva, imagino. No sé si me gustaría esta historia, tiene su punto y además parece inesperada pero esos personajes desdibujados no sé yo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Pues no sé, porque la parte del thriller me llama, pero la de la erótica no, pero es que lo pintas tan bien, que cómo resistirse. Venga, que me lo llevo anotado ;D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  18. Hola,
    Esta vez voy a dejar pasar esta novela, no me llama, tiene algo que no me convence por lo que prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. El componente erótico me tira para atrás, esta vez no me lo llevo
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola me alegra que te gustara suena interesante pero por el momento lo dejo pasar. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    No se si lo de thriller erótico sea una mexcla que me llame la atención.

    ResponderEliminar
  22. He sido lectora de erótica aunque hace algunos años que dejé el género a un lado, pero nunca he leído un thriller erótico y me ha llamado mucho la atención, así que apunto el titulo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  23. Hola,

    Creo que es la primera vez que leo algo acerca de un thriller erótico y la verdad que suena muy interesante; me gusta lo que has contado, así que lo tendré en la mira, gracias.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  24. Este pinta bien, se ve una trama de estas absorbentes. La propia sinopsis ya promete. Lo tendré en cuenta.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar