Franco, Unidos en la distancia - Kim Holden

13/3/19


Título: Franco. Unidos en la distancia

Autor: Kim Holden

Editorial: Oz editorial

Número de páginas: 224

Precio: 14,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


«Es mi otra mitad. Por primera vez en mi vida, entiendo qué es estar completo.» Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?

Estamos ante la tercera entrega de la serie Bright Side, en la cual, cada libro está protagonizado por un personaje diferente. Aunque a pesar de ello, es mejor leerlos en orden para no tragarse ningún spoiler, ya que en cada entrega vuelve a salir personajes de las primeras partes.

En esta ocasión conoceremos a Franco, otro chico que pertenece a la banda de música de Gus. Y está viviendo uno de sus mejores momentos. La banda va genial, tiene fana, fans y todas las chicas que quiera tener. Su aspecto es bastante rudo, con aspecto de "macarrilla" por los tatuajes y su altura...pero tiene en su interior un corazón enorme. Por casualidades de la vida, una noche de fiesta conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. Conectan enseguida y crean un lazo de amistad precioso. El problema, es que Gemma se tiene que trasladar a Inglaterra, ya que se encuentra en EEUU por trabajo. ¿Podrán mantener su amistad a pesar de la distancia?

Además, Gemma guarda algo importante que no os puedo desvelar pero que me ha encantado como está tratado.
También trata el tema de la maternidad y como puede ser más o menos importante según la persona.

La novela no es nada extensa, por lo que la puedes leer tranquilamente en dos semanas. ¿El problema? Que Franco me ha gustado tanto, que no me hubiera importado haber seguido leyendo más sobre él.

Cuando leí Bright Side me encantó, luego llegó su segunda parte, centrada en Gus y me enamoró. Y ahora tengo que decir que Franco ha sustituido por completo a los dos anteriores.

La forma de narrar de la autora es muy ligera aunque también tiene sus momentos complejos cuando trata un tema importante. Me ha gustado especialmente que el contenido erótico o romántico no me ha resultado excesivo ni pesado, sino bien introducido y cuando la propia historia lo reclamaba.

El final es cerrado y además nos presenta a varios personajes, años después y es un toque que me encanta.

Una lectura que me ha gustado mucho más de lo que esperaba, que me conecta de nuevo con el género romántico y que me ha presentado a un personaje que me ha dejado enamorada perdida.


¡Genial!

20 comentarios:

  1. Tiene cosas que me gustan pese a que al principio pensé: lo de siempre, cuánto tópico aunque por la manera es que está contado cambia. Lo que me da pereza es leer los otros dos.
    A ver si se animan en la biblio y le echo un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    A ver si este año puedo leer el primer libro por lo menos, porque es una trilogía que me llama bastante la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí los dos primeros libros y me gustaron mucho pero de momento este aun no me he animado a hacerme con él. En un futuro lo leeré pero de momento tengo demasiados pendientes que quiero leer antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero poder darle una oportunidad pronto y que me guste tanto como a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría conocer el personajes de Franco, pero no me apetece leer dos libros antes de leer este... Me lo pensaré, no lo descarto pero tampoco voy a ir corriendo a comprarlo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me termina de llamar. No es lo que suelo leer y tres libros...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado pero por el momento no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Uf, esta vez no, no me atrae nada de nada :/
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la recomendación me alegra que lo disfrutaras lo dejo pasar no me llama mucho la atención. Saludos

    ResponderEliminar
  10. El género no me va nada de nada así que lo dejo pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Este lo dejo pasar, no me veo con él
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Al leer lo de Franco en el título , sin ver la portada ni la sinopsis, pensaba que iba a tratar sobre la guerra civil... ¡Qué despiste el mio!

    No es esta del tipo de novelas que suelo leer, por ahora la dejo pasar.

    Gran reseña.

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No he leído ninguno de esta serie y no entra en mis planes tampoco.. Me da la sensación de que va a ser demasiado drama para mi gusto

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es un género al que me suela acercar, y encima siendo varios libros... Pues eso, descartado, que también se agradece, que tengo la lista de pendientes más larga del mundo mundial.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Reconozco que cuando vi el primero mi mente asocio portadas con las de After y no quise tocarlo ni con un palo... he visto muy buenas reseñas de esta serie, pero creo que tira bastante hacia el drama y tengo ya alguno en la estantería que cubriría esa parte así que de momento no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola,

    No sabía que esta fuera la segunda parte de una saga; ahora recuerdo haber leído algo acerca del primero. La verdad que no lo veo muy para mí, pero tampoco lo descarto del todo porque hay algunas cosas que mencionas que llamaron mi atención :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pues si te ha dejado enamorada me lo apunto, que creo que podría gustarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no me llamaba la atención, pero por lo que dices me apetece mucho leerlo. ¡besos!<3

    ResponderEliminar
  19. No me importaría darle una oportunidad porque creo que podría gustarme. bsts

    ResponderEliminar