Carpe Diem- Idoia Amo y Eva M Soler

1/10/18


Título: Carpe Diem

Autoras: Idoia Amo y Eva M. Soler

Autopublicado

Número de páginas: 254

Precio: 12,48.-

Gracias a las autoras por el ejemplar



¡La esperada continuación de "Luna sin miel"! Skye no está en el mejor momento de su vida. Un año después de las vacaciones en México con Alex, su carrera como fotógrafa se ha estancado, tiene ciertos problemas económicos y su vida sentimental es un desierto desde que abandonó a Owen sin darle ninguna explicación. Alex le pone en bandeja de plata la oportunidad de dar una vuelta de tuerca a eso con una oferta muy tentadora: el puesto de fotógrafa oficial en la gira de campaña a la presidencia de Ethan, su ahora prometido. para Skye significa recuperar el amor por su trabajo y olvidarse del dinero durante un tiempo, pero también está la parte difícil: lidiar con Owen y los sentimientos que aún tiene por él. Owen es un adicto al trabajo, Skye es un espíritu libre. Entre kilómetros y gasolina, ciudades de Estados Unidos y discursos de campaña, equipos revoltosos y tabletas de chocolate, ¿podrán dos personas tan diferentes reencontrarse en el punto donde lo dejaron un año atrás?

Hace unos meses os traje la reseña de Luna de miel, una novela de dos autoras que me gustan mucho. Y en este caso, os traigo su continuación. Aunque ya os aviso de que la primera parte tiene un final, por lo que podéis animaros sin miedo a tener que leer dos libros.

Volvemos a reencontrarnos con Skye, la amiga fotógrafa de Alex. Skye es una chica alocada, alegre y en general sin miedo a nada. Pero ahora está pasando una mala época. Está teniendo problemas económicos y su vida sentimental es un desastre tras lo ocurrido en México. Pero un día, Alex le ofrece un trabajo que la obligará a trabajar codo con codo con Owen... ¿Podrán solucionar sus problemas o seguirán en el mismo punto en el que se quedaron en México?

Su primera parte fue una novela muy fresca, muy divertida y que logró que me enamorara de sus personajes. En este caso, guarda esa esencia pero se nota una gran evolución en todos los personajes. Tienen más madurez y además, se encuentran en un contexto bastante diferentes de lo que son unas vacaciones en México.

Aquí vamos a verles en el contexto laboral, por lo que vana  ser más serios, más cuidadosos...pero también va a haber lugar para las risas, miedos e inseguridades varias.

Lo que es la trama es bastante sencillita pero más que suficiente, ya que para mi es una novela de personajes y son quienes se llevan el gran protagonismo de esta lectura. Podríamos decir que me he enamorado de ellos.

La narración como siempre es muy amena, ágil y como siempre, no se nota en absoluto que está escrita a cuatro manos. Más bien al contrario, sino te lo dicen o te fijas, no te darás cuenta, ya que se complementan a la perfección.

Una lectura que ha sabido darme su parte de diversión y su parte de seriedad, que la devoré en pocos días y que me hizo reencontrarme con unos personajes que adoraba.

¡Genial!

19 comentarios:

  1. Me alegra que lo hayas disfrutado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No la veo para mí pero me alegro de que la hayas disfrutado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta, pero primero leería Luna de mil, por conocer más a los personajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muy pendiente leer a estas autoras, y esta novela tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    No me llama tanto como para leerlo a corto plazo, porque en estos momentos hay otros libros que tienen prioridad, pero seguro que tarde o temprano cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, seguro que les va súper bien, a lo mejor al principio no pero luego enseguida vuelve a recuperarse la cosa. No suelo leer este tipo de novelas porque se me parecen mucho unas a otras pero de vez en cuando puede caer alguna. Aunque ya puestos preferiría la historia de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es un género que he disfrutado mucho, pero vuelvo poco a él porque tiende a ser muy repetitivo. Aunque siempre hay opciones interesantes que anotarse, como esta. Aunque empezaría con la anterior ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Después de lo que disfruté con otro libro de estas autoras en verano me hice con este libro y el anterior. Estoy deseándome ponerme con ellos porque creo que me van a gustar también mucho. A ver si pronto les hago un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado bastante con esta historia y el estilo de las autoras te ha dejado muy buenas sensaciones. Es un gran plus que hayas visto una notable evolución en los personajes, conectaste con ellos y sus situaciones.
    Gracias por darnos tu opinión.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜 •·°˚☆🌙

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No me ha acabado la sinopsis pero me alegro de que te haya gustado.
    Nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. He leído la reseña un poco por encima porque no sé si voy a leer la primera parte y no quiero spoilers, jeje. Las autoras me gustan, así que es posible que caiga en algún momento...

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La verdad es que me llama mucho la atención este libro. Muchas veces me apetece leer un libro que se centre, como bien dices, en los personajes. ¡Es como conocer a gente nueva!

    Muchísimos besitos, Mo-

    ResponderEliminar
  13. No creo que sea para mí esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    Pues no conozco este libro, pero no creo que sea una lectura que me apetezca ahora leer, la verdad

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que te haya gustado pero por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No creo que sea de mi estilo así que la dejo pasar.

    ResponderEliminar
  17. Que bien que la hayas disfrutado!
    Yo creo que no lo haría, así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. No he leído el otro tampoco aunque por el momento lo dejaré pasar. Eso sí, la portada preciosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hoy lo dejo, Lesin. Esta no es en absoluto de mi gusto. Me alegra que te haya satisfecho.
    Besos

    ResponderEliminar