La caricia del infierno- Jennifer L. Armentrout

9/8/17


Título: La caricia del infierno

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Fecha edición: 3 abril 2017

Número de páginas: 472

Precio: 18.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Layla Shaw intenta arreglar su vida hecha añicos, tarea complicada para una adolescente convencida de que las cosas ya no pueden empeorar más. Zayne, su atractivo mejor amigo, está fuera de su alcance debido a su misterioso poder para robar el alma cuando besa a alguien. Los Guardianes, que siempre la han protegido, de repente ocultan peligrosos secretos. Y no se puede permitir pensar en Roth, el sexy príncipe demonio que la entendía como nadie lo había hecho antes. Pero a veces tocar fondo es solo el comienzo. De repente, los poderes de Layla empiezan a desarrollarse y por fin recibe la tentadora oportunidad de experimentar lo que hasta ahora se le había prohibido. Entonces, cuando menos se lo espera, Roth regresa, y trae consigo noticias que podrían cambiar su mundo irremediablemente. Por fin consigue lo que siempre ha deseado, pero con el infierno desatándose literalmente sobre la Tierra y el aumento de los asesinatos, el precio podría ser más alto de lo que Layla está dispuesta a pagar. 

NO CONTIENE SPOILERS
Layla intenta remendar su vida tras lo ocurrido en el primer libro. Pero a veces, todavía puede ir todo a peor... Roth volverá al juego pero esta vez habrá otro participante que no le pondrá las cosas fáciles a Layla, Zayne su mejor amigo.
No puedo hablar mucho más del argumento por no spoilear, tan sólo decir que la trama se vuelve mucho más interesante que la del primer volumen ya que Layla no va a estar tan centrada en Roth, los demonios van a dar mucho más juego a todo y en general, resulta una historia mucho más atractiva aunque si es cierto que si habéis leído mucho a la autora, sabréis que dirección va a tomar la historia en cualquier momento.

Pero Armentrout consigue sin ninguna dificultad que aunque la historia pueda ser predecible, te enganches igualmente.
Además, la narración es siempre sencilla pero sabe que ingredientes  incluir para que el lector se enganche a la lectura y a sus personajes.
Los personajes masculinos siempre consigue hacerlos atractivos y resaltar de cada uno lo que podría gustarte en una persona, al igual que sabe como hacer personajes femeninos con los que es fácil empatizar e identificarte con ellos. Ya que...¿quién no se ha sentido que sobra alguna vez? ¿quién no se ha sentido sólo o incomprendido por sus hobbies?
La estructura de la novela también es algo que la autora suele hacer, un inicio algo más lento e introductorio a la nueva trama para ir cogiendo después ritmo hacia la mitad de la lectura, para acabar con un final de infarto que te deja con ganas del siguiente libro.
En otoño nos traen ya su tercera y última parte, así que se agradece no tener que esperar demasiado y más tras tener un final tan interesante como el de esta segunda parte.

Por lo tanto, si recomiendo esta lectura a todos los fans de la autora, que ya sabéis cómo escribe y qué caminos suele tomar, mientras que si nunca os habéis estrenado con ella...creo que os recomendaría empezar por otra. 
Una novela romántica paranormal que me encanta intercalar con otras novelas más complejas y cuya adicción viene genial en estas épocas veraniegas en las que no siempre apetece leer.
¡Genial!
 

17 comentarios:

  1. Este género no es para mí, me alegro de que la hayas disfrutado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No es un género que suela leer, me alegro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi esta segunda parte me encantó y estoy deseando leer El suspiro del infierno. Roth me tiene más que enamorada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero predecible y bien contado a que sea una cosa muy original que no tenga sentido y solo la entienda el que lo escribió.
    Estoy en el grupo de los que no se han estrenado y todavía tengo pendiente la saga Lux. Empezaría por esa ya que es la que más gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Llevo mucho tiempo queriendo leer la primera parte, y no sé como la habrás calificado, pero por lo que he leído en tu reseña {que la he leído por encima} veo que esta segunda parte te ha gustado, y creo que merecerá la pena leer tanto el primer libro como este segundo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Me alegro de que te haya gustado. Esta es una saga que me gusta mucho (ejemRothejem) y estoy deseando que sea ya 16 de Octubre para poder conseguir el tercer y ultimo libro de esta saga.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído nada de esta autora y la verdad es que me apetece mucho, aunque supongo que empezaré por su otra saga, gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Al principio de la sinopsis creía que era una novela romántica sin más, pero al nombrar lo de los poderes, los demonios y asesinatos ha logrado captar mi interés XD.
    Ni conocía esta saga ni a la autora, así que igual investigo un poco y buscó la reseña de la primera parte por tu blog, a ver si me animo a leerla.

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente, espero disfrutarlo como tú ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Tengo pendiente la primera parte ya que la autora me gustó mucho con la saga Lux. Espero ponerme pronto con estos dos porque tienen muy buena pinta
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Estoy ahora mismo con la primera parte y lo estoy disfrutando bastante así que a ver si me gusta tanto como para leer este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. El tema de que tenga ese punto paranormal es lo que me frena mucho, así que lo dejaré pasar y buscaré las otras novelas de su autora...que veo que aconsejas empezar por ahí.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    No es una trilogía que me llame la atención, sinceramente. Hace tiempo que los libros de esta autora no me atraen nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de leer estos libros pero hasta que no este publicado el tercero no los empiezo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. De la autora solo he leído la saga Lux, y me gustó mucho. Quizás me anime y me empiece esta saga para probar a la autora de nuevo :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Ya la tengo preparado en el Kindle, así que cualquier día de estos caerá. Es un libro que estoy deseando leer desde que se publicó :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. tengo ganas de leerlo, la verdad, la autora me encanta ^^

    ResponderEliminar