Fin Lectura Conjunta El Invierno del Mundo

17/11/12

Con esta entrada ponemos punto y final a la lectura conjunta de El invierno del mundo de Ken Follet.



Pongo a continuación los participantes y sus respectivos enlaces a las reseñas:


1. Albanta. (Adivina quien lee)
3. Marilú (cuentalbros)
5. Noelia S. (Noelia by N)
8. Soycazadoradesombrasylibros (Soycazadoradesombrasylibros)
10. Zeno Martin (Lo que leo y punto)
11. Lesincele (Leer es viajar)



Al final ha salido una lectura conjunta interesante, siendo un total de once participantes. Todas coinciden en que es una buena novela histórica, que atrapa al lector. Algunas reseñas también pone algún matiz que les ha gustado más o menos, pero eso tendréis que averiguarlo leyéndolas, claro!

Y para agradecer a todos los que os habéis animado a formar parte de la lectura conjunta Fesaro y yo os hemos organizado un pequeño sorteo.
En el cual están en juego estos tres marcapáginas traídos desde Turquía:


Y estos dos libros:


Escaleras horizontales de Quintín Alonso Méndez
Sinopsis:
Todos nosotros, alguna vez (que puede ser interminable, toda la vida), o varias veces, infinitas, nos hemos sentido encarcelados, en la prisión de nuestra propia soledad. Esa opresión que va royendo y escarbando en nuestros ánimos, hasta aniquilarlos. Y todos nosotros hemos confiado alguna vez (esas veces que nos derrumbamos porque todo es mentira), en la amistad, en la dulzura de una sonrisa, en lo que los herederos de la religión llaman amor. Y todos nosotros (alguna vez), nos hemos visto zancadilleados por lo que llamamos, para no caer en su punto de mira (no nombrarlos puede salvar momentáneamente), "ellos", "el poder", "el sistema". Y todos nosotros, casi todos, caemos en la trampa, en la tentación de este mundo inventado por los padres de la religión: ascender, ascender, subir los escalones, triunfar. Y las escaleras son horizontales para casi todos nosotros. Mentiras que nos ponen vestidas con la más hermosa desnudez. ¿Y donde está la verdad? ¿Cuál es la verdad? Escaleras horizontales.

Invasión de Robin Cook
Sinopsis:
La ciencia médica se ve desbordada por una enfermedad desconocida cuyos síntomas afectan progresivamente a un elevado número de personas. Lo que inicialmente parece un resfriado común es algo mucho más grave, tan grave que si no se consigue detener podría acabar con la civilización. Todo comenzó hace milones de años, mucho antes de la aparición del ser humano, con la visita de unos misteriosos extraterrestres. Ahora, sólo unos pocos hombres y mujeres serán capaces de investigar y comprender en toda su magnitud la pavorosa pesadilla que se cierne sobre el planeta. ¿Serán capaces también de evitar sus nefastas consecuencias?


Os dejo el vídeo donde podréis comprobar el sorteo.
Cada persona tiene el número que le ha tocado en la lista, los organizadores como es de esperar no concursamos por eso nos hemos puesto los últimos.

Las dos primeras suertudas, tenéis que dirigiros a lesincele@gmail.com y reclamar vuestro libro, las tres restantes a elcapifer@gmail.com con vuestro orden de preferencia izq , central o derch, adjudicare los marcapaginas por orden de llegada de los emails.
 Dejamos un plazo de 7 días para que la gente reclame su premio, transcurrido ese tiempo, se volverá a sortea el premio no reclamado entre las que no hayan sido las afortunadas.


Y el sorteo en sí mismo:



Felicidades Noelia S.!
Felicidades Albanta!
Felicidades Nagini!
Felicidades Kayena!
Felicidades Tatty!


Muchísimas gracias a todos los que habéis hecho posible esta lectura conjunta y a Fesaro sin quien todo esto no hubiera sido posible.
Gracias, gracias!

16 comentarios:

  1. hola.... me ha encantado participar en mi primera lectura conjunta bloguera.... muchas gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Anda qué bien! me ha gustado mucho participar en la lectura y encima con esta sorpresa, ahora mismo envío mi mail
    besos y gracias a los dos

    ResponderEliminar
  3. Me dio pena no participar pero es que ya no llegaba (y así se ha demostrado). Sin embargo, espero empezar a leerlo en cualquier momento.
    Felicidades a los ganadores, los marcapáginas me parecen super chulos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Robin Cook, todo lo que he le´ido de ´el me ha gustado.
    Los marcap´aginas, como ya le he dicho a Fesaro en su blog, son preciosos.
    Enhorabuena a las ganadoras!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las demás ganadoras y gracias por la lectura y el sorteo, sinceramente no esperaba que me tocase algo y encima los marcapáginas son todos preciosos, así que el que me toque será bien recibido.

    ResponderEliminar
  6. Que bien!!! Que sorpresa tan agradable!!! Ahora mismo te mando el mail.

    ResponderEliminar
  7. Como le dije a Fesaro, te felicito por el éxito de la iniciativa, que nos permitió acercarnos a esta novedad editorial a los que, como yo, no la vamos a leer en breve... Felicidades a los ganadores, 1beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a las ganadoras!
    Es un libro que me llama, así que me pasaré por algunas de las reseñas a ver qué tal. Porque por lo que has comentado sobre las impresiones generales es que ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo gesto el de organizar el sorteo, y qué geniales premios, felicidades para todos.

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Felicidades a los ganadores!! Besines

    ResponderEliminar
  11. No sé como se me ha pasado esta lectura conjunta... Tengo el libro en casa y la verdad es que espero leerlo pronto, me alegro que lo hayáis disfrutado ^^ Muak

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a los ganadores y felicitaciones a los organizadores por esta iniciativa. Yo no me he leído ni el primero y creo que ya me espero al 2014 que sale el tercero y me los leo juntitos, eso si la curiosidad no me puede antes. Besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  13. Bonito detalle el del sorteo pena que no haya tenido suerte...

    Gracias por la lectura conjunta :)

    besos

    ResponderEliminar
  14. He sido una de las suertudas que se lleva un libro. La iniciativa me ha encantado y muchas gracias por el premio que llegará. Felicidades a los demás.
    Un beso :)

    ResponderEliminar