Material escolar (Juegos didácticos)

12/11/19

¡Hola a todos! Hoy os traigo una nueva colaboración que he realizado con la web de Papelería Online www.materialescolar.es y os quiero enseñar lo que me mandaron. Pero antes, os hablaré un poco de la página.





Es una página que tiene una variedad increíble de material para colegios, despachos etc y que además de poder ofrecernos una gran variedad en productos, colores y un largo etc, también nos presenta unos precios bastante más accesibles. El envío de realiza mediante MENSAJERÍA, por lo que, en menos de 48 horas tienes todo en tu casa. Si os interesa algo, podéis utilizar el cupón de descuento que iré poniendo en mis redes sociales. 

Además, es una web online abierta todo el año y que por tanto, realiza y envía pedidos durante todo el año. Tienen el precio mínimo garantizado, con ahorros de hasta el 47%, un descuento del 7% para las familias numerosas y lo mejor, es que tiene envío gratis para toda la península.

Si queréis estar atentos a sus numerosas ofertas, os recomiendo seguir a @materialescolar.es en cualquiera de sus redes sociales :)



No sé si os acordaréis de este tipo de juegos didácticos, en mi época (finales de los 80, principios de los 90) eran de mis juegos favoritos. Había de diversos temas como es el caso y consisten en conectar cada palabra con su imagen correspondiente.
El que os presento, es de la conocida marca Diset y dirigido a niñ@s de a partir de 4 años, ilustrado a todo color y con más de doce temas diferentes como por ejemplo figuras, lugares, números, horas,  colores, formas, entre otros.

Juego Magnético



Bueno, bueno, otro de los juegos más conocidos. ¿Quién no ha jugado alguna vez a emparejar imágenes?
De hecho, son juegos que podemos encontrar incluso en versión electrónica aunque si de verdad queréis que los niñ@s aprendan, se estimulen y desarrollen la memoria, no hay nada mejor que jugar con ellos.
Es a partir de 3 años y ayuda a aprender el nombre de los animales y a estimular la memoria.

Juego Memo Photo



Y por último, este también es un juego magnético pero en este caso centrado en las expresiones y en las diferentes emociones. Y es que es importante, que los más pequeños aprendan a identificarlas correctamente. Así aprenden antes a identificar los diferentes estados de ánimo. Es un juego muy activo, fácil de manejar y que en general acaba gustando mucho.

Juego Magnético Expresiones

Y por último, ahora que se acerca cada vez más la época de Navidad y de hacer regalitos, pues me hice con esta caja de 100, que ya vienen hechos para torpes como yo y tan sólo hay que pegar en el regalo en cuestión.

Lazos regalo

¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado allí alguna vez?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Conocía la página porque la he visto en alguna que otra entrada, pero nunca he comprado nada.
    En cuanto a tus pedidos, recuerdo que de pequeña me gustaba jugar especialmente al primer juego que has comentado. Tenía uno en inglés y otro en español, y me lo pasaba bomba.
    Muchas gracias por la entrada.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esos juegos de parejas están muy bien. Cuando era pequeña me encantaban :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De niña me encantaban estos juegos y a día de hoy sigo disfrutándolos con mis sobrinos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué cositas tan monosas has cogido <3
    Besotes.

    ResponderEliminar