MATERIAL ESCOLAR - Web especializada en material de papelería, regalos y juegos didácticos

9/7/19

¡Hola a todos! Hoy va a ser una entrada diferente a lo normal. Realicé una colaboración con la web de Papelería Online www.materialescolar.es y os quiero enseñar lo que me mandaron. Pero antes, os hablaré un poco de la página.

www.materialescolar.es




Es una página que tiene una variedad increíble de material para colegios, despachos etc y que además de poder ofrecernos una gran variedad en productos, colores y un largo etc, también nos presenta unos precios bastante más accesibles.
El envío de realiza mediante MENSAJERÍA, por lo que, en menos de 48 horas tienes todo en tu casa.
Si os interesa algo, podéis utilizar el cupón VIAJALIBROS-5 , el cual os dará un 5% de descuento en vuestra compra. El cupón no tiene caducidad ni tampoco límite de uso, por lo que os podréis servir de el, de forma ilimitada.


Y os recuerdo que podéis encontrar en las diferentes redes sociales a @Materialescolar.es para no perderos ninguna de sus numerosas ofertas.
Y sin aburriros más, paso a enseñaros lo que me pedí:

Papel Manila 62x86 cm color crema. Los utilizo en la tienda para hacer sobres para diferentes productos y es que es uno de los papeles más versátiles y menos refinados de los que hay actualmente.

Papel Manila 
 Cinta fantasía color rojo de 31 mm. Es el que uso para decorar cestas regalo o cualquier paquete. No todas las cintas para lazos son iguales y de hecho si compráis alguna vez en alguna tienda de estas lowcost, veréis que en calidad no tienen nada que ver. Compré hace poco una por emergencia y no se podía ni rizar de la mala calidad. Esta es gordita y queda preciosa cuando haces lazos.

Cinta fantasía
 Cinta adhesiva Scotch Magic es mi marca de celo favorita. Siempre me compro la misma y es que no tiene nada que ver con el resto. Se puede cortar con la mano, es invisible y se puede escribir encima. Nada de estos celos que parecen plástico y casi necesitas un máster para poder usarlos.

Cinta adhesiva Scotch Magic

 Etiquetas adhesivas Liderpapel.  De esta marca ya había probado más productos y siempre he acabado contenta. Necesitaba etiquetas para unas bolsas y este es justo el tamaño que necesitaba.

Etiquetas adhesivas Liderpapel


Bolígrafos Bic. Esta es mi marca más versátil. Son los que más duran, los que nunca se secan... y con diferencia los que tienen una vida más larga. Para usarlos a diario son lo mejor.

Bolígrafo BIC


Rotulador Edding 750 color plata y color blanco. Los Edding de toda la vida...me pasa un poco como con los bolis BIC, siempre son un acierto en durabilidad y calidad. En este caso de 750 que es el tamaño que mejor me viene para lo que quiero usarlos.

Rotulador Edding 750 color plata
Rotulador Edding 750 color blanco


Y eso ha sido todo, ¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez allí? La verdad es que tiene muchísima variedad, ya que además de elementos de papelería, se pueden encontrar desde regalos  y juegos didácticos a cosas para casa o electrónica.

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    El celo a mi me encanta! lo conocí en mi empresa y vamos si tuviera que comprar alguno ahora sería de ese porque sin duda vale la pena.
    Los bolís BIC son los que mejor funcionan, aunque yo que hago presión a la hora de escribir pues no me acaban gustando, pero siempre tengo porque no fallan!
    Me ha encantado la entrada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Conocía la web pero nunca he pedido nada, bsts

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues mira que conozco la web, pero nunca he pedido, y eso que el material escolar nunca es suficiente jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    Me encanta Cinta adhesiva Scotch Magic jajaja siempre me ha gustado porque de peque jugaba a envolver regalos y las otras se cortaban fatal y esa genial XD

    ResponderEliminar
  5. La web la conocía por ti pero no he comprado nada en ella. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, todo lo que tenga que ver con papelería me encanta por lo que genial la entrada y los productos.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Buenass!! Qué tal por aquí?
    No conocía la página, gracias por la info.

    Un beso, feliz finde ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La conocíamos por las redes sociales y varias campañas que han hecho. En general nos encantan los productos de papelería :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Conocía la tienda y tiene productos geniales!
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Entonces, ¿no usas plástico para la fruta?
    Está muy cambiar de material y pensar en el medio ambiente.
    Pues si que has pedido cosas, pero mientras te hagan la vida fácil en la tienda, bienvenidas son.

    Beso s^^

    ResponderEliminar