El corazón del colibrí - A. G. Hodward

3/4/19


Título: El corazón del colibrí

Autora: A.G. Howard

Editorial: Oz editorial

Número de páginas: 392

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial. Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.

Esta autora siempre me ha gustado muchísimo y hace no mucho pude leer por fin su primera parte de la serie "Corazones embrujados" y me ha gustado mucho, en gran parte porque me gusta mucho como escribe la autora.

Willow es una joven circense que consiguió escapar en la primera parte de un trágico suceso, sola y desamparada llegó hasta la Mansión de las Diversiones donde fue acogida, encontrando una familia mucho más amplia de la que pasó a formar parte. Sin embargo, años después el destino hace que se embarque en un viaje que le hará volver al pasado. Y no os puedo decir más, ya que al tratarse de una segunda parte, es muy difícil no hacer spoilers.

Los personajes principales de esta historia son Willow y Julián. Willow me ha gustado mucho, es una mujer más bien ruda, con poco modales de señorita, y en definitiva, una chica poco usual en su época y que nos remonta al feminismo actual. 

Por otro lado está Julian, un personaje bueno y adorable, de los que da mucho más de lo que recibe. Es un personaje en principio algo cliché pero que a medida que avanza la lectura va sorprendiéndonos y mostrando que tiene mucho que evolucionar aún.

Los personajes secundarios están muy logrados y ha conseguido que resulten muy reales ya que no sólo se mueven en el blanco o negro, sino que se sirve de todos los matices intermedios ya sea bueno o malo.

Es una novela con tintes románticos pero que incluye también mucho misterio y esto pasa a ser la parte central de la novela. Y la verdad es que no me he quedado satisfecha hasta haberla terminado y haberme quedado con el misterio resuelto.

La forma de escribir de la autora me encanta, ya que dedica mucho tiempo a la ambientación y a los personajes sin resultar pesada o densa en ningún momento.

A pesar de tratarse de una serie, cada libro puede leerse de forma independiente, lo que siempre es un plus.

Una lectura que he disfrutado mucho y que recomiendo a todos aquellos que busquen una novela de misterio repleta de secretos.
¡Genial!

19 comentarios:

  1. Hola! El primero me gustó bastante y tengo intención leer este también aunque de momento aun no he podido hacerme con él. A ver si para este verano lo consigo y lo leo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La trilogía de Alicia me gustó mucho y es de las pocas veces que cedo con eso. Tengo un poco de lío porque la autora tenía otro de algo de vampiros que no sé si es la primera parte de este. Aun así voy a esperar a ver cuántos hay en total a ver y si me aclaro con lo otro.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa!
    Pues me suena de ver esta serie, quizá me anime al tratarse de libros que se pueden leer de forma independiente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme pero me alegra que la hayas disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Este no lo veo para mí, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo este libro lo voy a dejar pasar, no es para mi, ademas de que no me llama.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    De esta autora solamente he leído la trilogía "Susurros", que en general me gustó, pero también me costó un poco, así que esta no sé si la leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mí también me gustó la autora en otras novelas! Esta tambien tiene buena pinta, a ver si cae en mis manos! Un besite

    ResponderEliminar
  10. Vi reseñas bastante positivas de la primera parte y quiero leerlos sin duda. Gracias por compartir:D

    ResponderEliminar
  11. hola! otra sonrisa para tus comentarios y una recomendacion para la morada, graciasss!

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me han recomendado mucho a esta autora, y de por sí sus libros tientan bastante por las tramas que maneja; tomo nota de este, me alegra mucho que lo disfrutaras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene, me gusta además que se pueda leer este solo. bsts

    ResponderEliminar
  14. Tremenda se ve, lastima que no me da para leerla pero por tu puntuación y palabras si que ha sido una maravilla.

    Un saludo gigante.

    https://geeky-freeky.blogspot.com (Sorteo, series y juegos).
    http://seempiternal.blogspot.com (Maquillajes y moda).

    ResponderEliminar
  15. Un libro estupendo! Espero verte pronto por mi blog! Feliz día! 🌼🌼🌼

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el misterio y creo que puede ser una buena forma de acercarme al lado más romántico, que siempre me cuesta viajar hasta allí :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Buenaas!
    En este caso no me llama mucho ^^
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar