Valiente (3/3)- Jennifer L. Armentrout

23/10/18

Título: Valiente

Autora: Jennifer Armentrout

Fecha edición: 8 octubre 2018

Número de páginas: 352

Precio: 17.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

• Tercer y último libro de “Cazadora de hadas”, la serie de romance paranormal que ha conquistado a miles de lectoras de todo el mundo. • La química entre Ivy y Ren llega a su punto más álgido en esta novela, llena de giros y tramas que se cierran. • Jennifer Armentrout, la reina del New Adult, nos conquista con un mundo lleno de magia, ambientado en Nueva Orleans. Hace tiempo que Ivy Morgan no es la misma de siempre. Y es comprensible. Que te secuestre el príncipe de los faes, un psicópata empeñado en abrir las puertas del Otro Mundo, es lógico que te quede algunas secuelas psicológicas. Pero no se trata solo de eso. Algo oscuro y dañino se está propagando por su interior, algo más poderoso de lo que la propia Ivy podría imaginar… y que se interpone entre ella y Ren Owens, el miembro de la Orden del que está locamente enamorada. Ren haría cualquier cosa por mantener a Ivy a salvo. Lo que fuera. Sin embargo, cuando toma una decisión trascendental por ella, las consecuencias son de tal magnitud que amenazan con destrozar las vidas de ambos. Aunque se siente dolida y traicionada, si Ivy quiere salir con vida, debe dejar de lado sus sentimientos y colaborar no solo con aquellos a los que ama, sino también con un enemigo al que preferiría matar antes que depositar su confianza en él. Se avecina una guerra, y pronto se hace evidente que todo lo que Ivy y Ren creían saber de la Orden no era más que un puñado de letales y peligrosas mentiras. Para salvar a aquellos a quienes ama, y también a sí misma, Ivy sabe que no le bastará con ser valiente. Porque, detrás de todo malvado príncipe, hay una reina.

Nos encontramos ante la segunda parte de una trilogía Young adult con toques paranormales de la famosa Jennifer L. Armentrout. Aunque ya os aviso, de que me da la impresión de que va a haber alguna que otra novela más sobre esta historia...

Tema argumento, voy a ser breve para no spoilear pero si poneros en una especie de contexto para poder dar mi opinión.

Ivy es nuestra protagonista, que tras descubrir un secreto que hará tambalear su mundo y la terrible y traumática experiencia que acaba de pasar, se encuentra moralmente hundida y ha pasado de ser una chica fuerte y arrolladora, a una mujer algo más sumisa y con miedos irracionales.
Me ha gustado ese cambio, porque ha sido muy real, provocado por una mala experiencia, y me ha gustado también, la evolución que va haciendo Ivy a lo largo de la novela. Y es que, a veces no somos capaces de salir adelante si no tenemos un pilar fuerte que nos apoye.

Al ser Young adult la verdad es que tiene algunas escensas sexuales bastante explícitas pero no llegan a ser numerosas, por lo que a los que no os guste lo erótico pero si la Romántica Paranormal, no vais a tener ningún problema.
En esta ocasión, tenemos una lectura mucho más ágil que su primera y segunda parte, repleta de acción y de giros argumentales que hacen que no puedas dejar de leer desde sus primeras páginas. Y esta agilidad me ha encantado, ya que este tipo de lecturas me gustan mucho para desconectar. Y esta no ha sido una excepción.
Tink ha sido un personaje secundario al que hemos podido conocer mucho más y con el que me he reído a carcajada limpia con sus ideas o expresiones.De hecho, se podría decir que es mi personaje favorito. Aunque siendo sincera, le echado algo de menos, ya que me esperaba mucho más de él hacia el final.

El final cierra un tema pero deja otro abierto, lo que da a pensar al lector, de que es bastante posible que haya un libro más, para seguir desarrollando la historia.

Una lectura muy ligera, entretenida y de las que enganchan sin darte cuenta.

¡Genial!




18 comentarios:

  1. Al principio me llamó el primer libro, pero luego los he acabado dejando de lado. De todas formas, no he leído nada de la autora y quizá un día me anime.
    Besos, Lesincele.

    ResponderEliminar
  2. No he leído las anteriores, pero no es muy de mi estilo, aunque conozco a alguien que le puede gustar, le pasaré tu recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Paso un poco de puntillas porque todavía no he leído el primero :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el primero pendiente desde que se publicó y entre unas cosas y otras parece que nunca llego a él. Supongo que cuando me ponga con él si me gusta leeré los otros dos. Ya te contaré cuando lo haga :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Estoy deseando leerlo. Ya se me han acabado los libros de Jennifer L. Armentrout, y tengo mono de esta autora xD
    Tiene muy buena pinta, y estoy segura de que lo voy a disfrutar, como todos sus libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! A mí me gustaron los dos primeros de la trilogía y este me apetece un montón así que a ver si puedo leerlo prontito. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Mira que no soy de paranormal, pero no sé si por las críticas o por sus portadas esta saga me llama la atención. No me importaría leerla cuando cierre las que tengo pendientes ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. No es para mí, pero sí quizás para mi hija, así que tomo nota.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    A mi estos libros no me llaman ya que lo intenté con el primero y me decepcionó bastante, pero he visto varias reseñas positivas y me ha dado el gusanillo, así que quizás en un futuro le de una oportunidad
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído aún ni el primero de esta trilogía, pero sé que acabaré haciéndolo en algún momento, cuando tenga más tiempo para leer, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Jo, yo justamente prefiero lo erótico que lo romántico o lo paranormal (o lo romántico paranormal)
    No me lo llevo pero gracias por dármelo a conocer.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, tengo pendiente esta trilogía por lo que espero poder ponerme pronto con ella.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Hace tiempo que tengo pendiente a esta autora, quizá me anime con el primero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. No la veo para mí, así que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. No me veo leyendo esta trilogía, pero celebro que la disfrutaras.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La Saga Covenant me gustó mucho y tengo pendiente de leer la Saga Lux y seguramente algún día también me ponga con la nueva trilogía de uno de los personajes de Covenant (no recuerdo el nombre...). De estos no he visto muy buenas opiniones de los dos primeros así que de momento no tengo en mente leerlos... quizá algún día, pero no son mi prioridad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Tengo muchas ganas de leer estos libros, así que ejem, ejem....a la caja!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Tink!! *-*
    Y coincido contigo en lo del final, a mi eso me huele a una continuación aunque quizás con otros protagonistas, quién sabe. Un besote :)

    ResponderEliminar