Cuando es real - Erin Watt

6/7/18


Título: Cuando es real

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz Editorial

Fecha edición: 13 de junio 2018

Número de páginas: 368

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

La novela que os traigo hoy pertenece a las dos autoras conocidas por la saga Royal y que ahora nos sorprenden con una novela autoconclusiva, muy sencilla pero muy adictiva.

Vaughn es una joven que perdió a sus padres en un accidente de coche pero que gracias a su hermana mayor logró salir adelante económicamente y mantener a sus dos hermanos pequeños. Pero aún así, andan cortas de dinero y siempre preocupadas por ello. Pero todo cambia cuando a Vaughn le llega la proposición de cobrar 20.000 dólares al mes durante todo un año, por fingir que mantiene una relación seria y estable con Oakley Ford, un cantante caído en desgracia al llevar ya varios años sin producir un nuevo disco. El problema llega cuando cuesta diferenciar lo que es trabajo de lo que no...

Para mi el punto fuerte de estas dos autoras es lo sencillo que escriben y como consiguen enganchar al lector en pocas páginas, a pesar de tener casi siempre un argumento extremadamente sencillo. Esta historia, al igual que la saga de los Royal, contiene muchos giros argumentales, con dos personajes que tienen entre sí un toma y daca continuo, una narración sencilla que provoca que pases las páginas sin darte cuenta y sobre todo mucho entretenimiento hasta el final.

En este caso no estamos ante una saga sino ante un libro único y la verdad es que se agradece porque en este caso,me parece que la historia queda bien cerrada y que seguir con ella, quizá fuera estropearla.

El mundo de la fama y el dinero está muy conseguido y quizás es a lo que más tiempo han dedicado las autoras. Ha mostrarnos su lado bueno pero a la vez su lado más oscuro, con gente que se acerca por conseguir algo a cambio o lo poco que importan las personas cuando al lado está el dinero.

La historia es bastante predecible pero contiene varios giros argumentales muy interesantes. Pero no es ese aspecto el que hace que disfrutes de esta lectura sino lo adictiva que es. Por poner un ejemplo, sería como cuando alguien se engancha a una telenovela simplemente por lo que enganchan los personajes o sus estrafalarias situaciones.

Es una lectura a la que no hay que buscarle profundidad, sino simplemente escogerla para pasar un buen rato y no tener que pensar demasiado mientras disfrutas de la lectura. Es lo que yo llamo, una lectura perfecta para la playa, no requiere concentración pero consigue que no te despegues de sus páginas.

Una lectura muy adictiva que no te dejará escapar y que te hará sufrir y reír junto a dos personajes con orgullo y carácter que tendrán que aprender a ver la vida de otro modo.


¡Genial!



17 comentarios:

  1. ¡Hola! En principio no lo voy a leer pero no descarto hacerlo en un futuro. Muchas gracias por la reseña<3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Por tu reseña es el tipo de libros para pasar el rato sin penas ni glorias. Personalmente siento que la trama en algún lado la leí, tal vez no de la misma manera pero si eso del cantante en desgracias y la chica humilde. Por ahí me equivoque :p
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo todavía no he podido leer a las autoras pero este libro me llama mucho y no lo descarto para nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Me llama bastante la atencion pero no se cuando podre darle una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No termina de convencerme esta vez, así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Quiero leer este libro desde que vi la portada, que me parece preciosa. En general todas las reseñas que he visto lo ponen bastante bien, así que cada vez tengo más ganas de leerlo. Hasta después de verano no creo que pueda hacerle un hueco, porque ya tengo mis lecturas planeadas para los próximos meses, y no me cabe ni un libro más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No es una novela que me llame especialmente, pero me ha picado que sea adictiva, si cae en mis manos, la podría leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Estoy viendo este libro bastante por blogger pero no termina de llamarme así que no me animaré con el. Aún así, gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Tiene muy buena pinta para una lectura piscinera y todavía mejor si es un libro único, que estoy cansada de historias que se alargan como un chicle sin que den para más. Me la apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído nada de esta autora aún, pero me llama la atención este libro, me alegro que lo hayas disfrutado :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo, si al cantante no le va muy allá, ¿para qué quieren que finja ser su pareja? ¿Algo oscuro que ocultar? Jo, ya me has dejado con la intriga, tengo que averiguar eso. A ver si se animan en la biblio y lo traen y me lo leo, que eso de autoconclusivo suena muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que podría disfrutarlo también. No he leído a las autoras todavía, pero me gusta que sea autoconclusivo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Cuando lo vi entre las novedades de la editorial me llamó mucho la atención. Tenía intención de leerlo este verano porque es cuando más suelo disfrutar de estos libros, ya que busco que me distraigan y poco más, a ver si lo cumplo que llevo un poco de caos con las lecturas que me había propuesto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Ya queremos disfrutarlo!graciaSi por la reseña.saludosbuhos. Nos encantan los perritos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro, solo leo opiniones buenas de él y creo que podría gustarme mucho, a ver que tal :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa, ya estoy de vuelta.
    ESte me lo salto, que no lo veo...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Què vols que te digui, este tipo de novelas tan juveniles y estilo telenovela no son lo mío...además, parece previsible, así que como que no.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar