Déjame quererte- Eva María Soler e Idoia Amo

4/4/18


Título: Déjame quererte

Autoras: Eva M. Soler e Idoia Amo

Editorial: Nou Editorial

Fecha edición: 10 enero 2018

Número de páginas: 268

Precio: 15.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Aisha, psicóloga del departamento de policía en Las Vegas, se dedica día tras día a unir los pedazos rotos de sus compañeros de profesión, además de asesorar a víctimas de todo tipo de violencia. En este entorno, se presenta ante ella un nuevo y difícil reto: tratar a Jackson, un sargento que ha sido degradado y trasladado tras ciertos comportamientos agresivos en el trabajo. Pese a su carácter hosco, la doctora no puede evitar sentir una fuerte atracción por este hombre tan complicado, lo que la lleva a investigar su pasado. Convencida de que tiene que haber una experiencia traumática que le haga comportarse así, no duda en localizar a una persona que arroje cierta luz sobre él, algo que complicará todavía más las cosas. Un drama romántico sobre esas cargas del pasado que arruinan vidas, y de cómo el amor puede curar las heridas más profundas…


Aisha es psicóloga en un departamento de la policía de Las Vegas y su vida transcurre tranquila, enfocada a rehabilitar a todo aquel que necesite ayuda. Pero Jackson es trasladado a ese departamento y es obligado a recibir diez sesiones con la psicóloga debido a sus graves problemas de control de ira. Pero no es tarea fácil, ya que Jackson no se abre y guarda un gran trauma en su interior debido a conflictos sin resolver de su pasado. Aisha se tomará algo más en serio ayudarlo de lo que quizás debía... 

Nos encontramos ante una novela chick-lit con cierto toque de drama y de misterio que dan como resultado una novela muy entretenida. 
El amor va a estar muy presente en la novela, tanto por parte de nuestros personajes principales como por parte de los personajes secundarios. 

Pero eso sí, todo ello envuelto en un halo de misterio y de problemas del pasado, que enganchan al lector y hacen que estés pendiente en todo momento de lo que esté ocurriendo. Tiene un gran peso los problemas y traumas del pasado y de como éstos afectan a nuestro presente, a nuestros actos y a nuestros pensamientos. 

Y este es uno de los problemas que presentan Jackson y su hermana, que por problemas familiares del pasado, han visto como se oscurecía su presente y en cierto modo se han rendido y han dejado de luchar. 

Este misterio, junto a otro de temática más policial me han resultado muy interesantes, además de que como muchos ya sabéis, de normal, es algo que me encanta. 
En este caso, el amor no me ha gustado tanto como la anterior novela que leí de las autoras (Luna sin miel) ya que hay aspectos que no me han convencido del todo en cuanto a los dos protagonistas principales. 

Uno es debido a formación profesional, que al ser la protagonista psicóloga siempre tiendes a mirar todo con más detalle y el segundo, es referente al protagonista masculino, que en este caso siendo sincera, no me ha gustado demasiado como es. 

En cambio, si he de remarcar que la pareja de los personajes secundarios me ha encantado tanto por las cosas que les ocurren y que deben de superar como su relación. 

El final es cerrado y deja todo bien hilado, dejando un buen sabor final de boca al lector por lo que no te quedas con ganas de más, aunque no me importaría conocer más a esos personajes secundarios que tanto he nombrado. 

Si sois de los que os gustan el género chick-lit, no lo dudéis y darle una oportunidad, ya que es una historia fresca y entretenida que hará que durante su lectura, las horas pasen volando.

 ¡Genial!

17 comentarios:

  1. No es una novela que me apetezca leer ahora mismo, pero me alegra que hayas disfrutado con ella. Besos

    ResponderEliminar
  2. No entro en el grupo de los que gustan del chicklit así que esto lo dejo pasar. Mira, ya puestos preferiría la Luna de miel que es menos intensa.
    Es un peligro leer ficción de algo que conoces tan bien y te toca de cerca como tu profesión. Yo por eso trato de evitar los míos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que sí que me gusta de vez en cuando leer chick lit, esta novela no me llama mucho la atención, de momento la dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  5. Creo que me pasaría lo mismo con el personaje de la psicóloga, hace meses leí uno donde también había un psicólogo y lo mal llevado que estaba acabó afectando mucho a mi lectura. Así que de momento no me animo, a pesar de que veo que sí te ha gustado ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Me resulta una mezcla extraña. No sé si sabría hacerme con la novela aunque no pinta mal

    ResponderEliminar
  7. Entre que el género no me llama y los peros que le pones a los protagonistas, voy a dejarlo pasar.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía el libro, pero me ha llamado mucho la atención. Hace mucho que no leo un romance con toques policiales, así que me lo llevo apuntado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que he disfrutado mucho de otro libro de las autoras hace no demasiado, así que seguramente vaya leyendo sus otros libros. Son perfectos para desconectar después de libros más densos. Tomo nota.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Veía la portada y leía la sinopsis y algo no me casaba, jajaja. Ahora lo entiendo todo, menuda mezcla. El chick lit no es para mí. Lo dejo aunque con alguna dudilla. Me alegra que lo disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer algo de estas autoras :)

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto que pinta muy bien y me da la impresion que me puede gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Me animo con cuentagotas con este género y este año ya he cubierto el cupo, pero tomo nota para la siguiente ocasión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapísima!!

    Este género cada vez me va interesando más, y la verdad es que por lo que cuentas tiene muy buena pinta, y si tiene su halo de misterio mejor que mejor =D

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  15. No es un género por el que me deje caer mucho, pero de vez en cuando sí, así que me lo anoto porque nunca se sabe cuando va a venir bien
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Pues no conocía ni el libro ni tampoco la editorial y la verdad es que tiene buena pinta por lo que me lo apunto en mis pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Hacía que quería pasarme por tu blog... no se, semanas quizá.
    Me has dejado muerta al decir que el libro era chick lit, creo que no he leído nada del género que tuviera una trama de misterio así que solo por eso ya me animaría.
    Un beso!

    ResponderEliminar