La oportunista - Tarryn Fisher

17/11/17


Título: La oportunista

Autora: Tarryn Fisher

Editorial: Plataforma Neo

Fecha edición: 25 septiembre 2017

Número de páginas: 320

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Olivia acaba de descubrir que su exnovio, Caleb, ha perdido la memoria, y decide aprovecharse de la situación y enamorarlo de nuevo. Para ello tendrá que mantener en secreto su identidad y su pasado. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah, la maldita nueva novia de Caleb. Las dos víboras se enfrascarán en una despiadada lucha para ver quién se queda con el joven. Sin embargo, pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras.

Olivia es una joven que se nota que lo ha pasado mal pero que ve la luz cuando descubre por casualidad, que su exnovio Caleb ha sufrido un accidente y que ha perdido la memoria. Por lo que planea volver a acercarse a él para enamorarlo. Para ello, deberá mantener oculta su identidad y lograr que Leah, la novia de Caleb la descubra. Pero ya se sabe, se pilla antes a un mentiroso....que a un cojo.

Esta es una novela llena de problemas y líos, tipo telenovela. Es decir, engancha muchísimo y antes de que te des cuenta ya estás devorando la novela hasta el final.

Uno de los aspectos que más me han gustado de la historia es que Olivia se le puede considerar como una chica tóxica pero al igual que a Caleb, al que yo también calificaría como tal. Por lo que estamos ante dos personas tóxicas que se vuelven aún más peligrosas cuando se encuentran juntas.

Es una novela repleta de giros y en la que constantemente ocurren cosas. Además, otra cosa que me ha gustado es que transcurren años entre medias, por lo que no es una historia lineal y veremos como nuestros personajes cambian y evolucionan en casi todos los aspectos de su vida, exceptuándo en el ámbito del amor.

Es un libro que te puedes leer en uno o dos días sin problemas tanto por lo que engancha como por la agilidad y sencillez de su narración.

Además, no es un libro autoconclusivo sino que estamos ante una nueva saga que ha cosechado ya muchísimos halagos.

Lo bueno de esta historia, es que no sólo se centra en el amorío pasado de estos dos personajes, sino que hay grandes dosis de misterio, ya que no sabemos que ocurrió entre ellos ni cómo va a acabar la cosa cuandos e descubran todas las mentiras.

Los capítulos se van alternando en el pasado y el presente, por lo que la autora sabe muy bien dejarte la miel en los labios y así conseguir que sólo quieras leer más y más.
De hecho, no sé que ansiaba más si conocer primero lo que les había ocurrido hace años o conocer lo que les esperaba ahora.

Una novela de las que enganchan, con una trama muy de tira y afloja y llena de sucesos que harán tambalearse la relación de ambos protagonistas. ¿Pueden dos personas rotas volver a juntarse?

¡Genial!

20 comentarios:

  1. He visto reseñas muy buenas, pero no me termina de atraer :)

    ResponderEliminar
  2. Todas las opiniones que he visto son muy buenas y entusiastas, pero no creo que lo disfrutaste.
    Por cierto, vaya biruji hacía ayer en tu pueblo, guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que tiene mi interés completamente captado esta historia pues en cada reseña que leo la ponéis genial, de momento tengo acumulado pero quién sabe si terminaré leyéndola.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme pero me alegra ver que lo has disfrutado tanto.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Uuuuh! Interesante, interesante...
    Este me ha dejado con la intriga de verdad. Soy un poco marujilla, así que estas historias de amores que parecen imposibles me pueden. Igual le doy una oportunidad ;P
    ¡Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  6. Un saga telenovelera? Uf, me pides muchísimo. A pesar de que tú te lo has pasado bien con la historia creo que no es para mí.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a este libro pero le tengo que buscar hueco y eso es lo dificil.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ayer, leí una reseña que no lo ponía muy bien, bueno sí pero no. Decía que a pesar de estar bien escrita, los personajes le echaban para atrás, y daba las razones. Y eso de que tengan una relación tóxica me echa para atrás, la verdad. Aunque me gusta eso de que enganche!
    un beso y siento no pasarme tanto por aquí, pero hija, tengo la hora siempre pegada al cogote.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOla Lesin! Uf no tenía ni idea de que era saga y eso me parece que me acaba de echar para atrás definitivamente. Tenía mucha curiosidad por saber qué te había parecido porque ya he oído y leído de todo acerca de esta historia, así que está claro que es polémica y eso hacía que me llamara todavía más XD Pewro claro, si fuera autoconlusivo me daba menos reparo buscarlo pero viendo que habrá más, creo que no me compensa sólo "por probar".
    Muchas gracias por tu opinión ;9
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, a pesar de tu buena opinión no me animo. He leído alguna opinión que habla de relación tóxica y eso no lo soporto...me enfadaría con su lectura, así que lo dejo pasar.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Este no me llama mucho, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Holaaaaaaaaa!
    Me llama mucho esta novela, pero con tanto pendiente la dejaré para más adelante.
    La verdad es que la mayoría del catalogo de NEO me tiene loca jejeje
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  13. Ay, yo no lo veo para mi la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene buena pinta pero no creo que me anime con él que hay otros que me atraen más. bsts

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    La portada la había visto, pero ni sabía de qué iba. Aún así, después de leer tu reseña puedo decir que no me atrae jajaja.
    Estoy cansada de libros donde predomine el romance, sea o no sea creíble. Lo que menos me llama la atención, es que se trate de un romance tóxico.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. No me ha gustado mucho lo que has contado de los personajes principales. Creo que esta vez no es para mí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    No sé por qué, pero cuando vi la portada de esta novela creí que era histórica (cosas raras mías). No sabía de qué iba, pero aunque la premisa tiene buena pinta, me pasa como a Narayani, creo que no lograría empatizar con este tipo de personajes. No lo descarto del todo, sin embargo, a lo mejor y me animo ;)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! ^^
    He tenido mis dudas sobre si leer o no este libro, porque estoy viendo reseñas para todos los gustos, pero creo que finalmente le daré una oportunidad. La historia parece de las que enganchan, y con eso me vale.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Este no lo veo para mí. Gracias ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Un libro que me llama mucho la atención por sus originales personajes, la única pega que le veo es que sea una trilogía, eso hace que no le dé tanta prioridad. Me alegro de que te haya gustado tanto^^

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar