El palacio malvado- Erin Watt

21/9/17


Título: El palacio malvado (3/3)

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz editorial

Fecha edición: 6 Septiembre 2017

Número de páginas: 336

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Estamos ante la tercera parte que pone fin a la primera trilogía de esta saga de Los Royal, ya que termina la historia relacionada con Ella y Reed, pero las autoras continuarán con las historias de los demás hermanos.

Ella Harper fue llevada a la mansión de los Royal al ser menor de edad y descubrir por fin quien era su padre biológico, pero al haber fallecido, Callum Royal, mejor amigo de su padre, decidió tomarla bajo su tutela. Una vez allí, se encontró un hogar formado tan sólo por hombres y todos con graves problemas. Reed y sus ataques de ira, Easton y su adicción a las pastillas y los gemelos con su extraña relación amorosa.
No os puedo decir mucho más por no hacer spoilers de la primera y segunda parte.

La trama de estos libros se caracteriza por ser sencilla pero muy muy adictiva y de ahí, que esta nueva saga de Young Adult esté pegando tan fuerte, ya que creo que ese es su mayor potencial, su capacidad de absorber al lector y conseguir que no puedas dejar de leer.

En este libro, a diferencia de los dos anteriores, donde el peso caía sobre la relación de Ella y Reed, se centra más en tramas externas con un toque de suspense que la verdad me ha resultado muy adictivo.

No son libros complejos, pero si son perfectos para desconectar o leer cuando tienes poco tiempo, ya que es un tipo de lectura que cunde mucho en poco tiempo. Además, tiene muchos giros argumentales, por lo que es una lectura muy activa y refrescante.

De nuevo, vuelve a ser un libro escrito a cuatro manos, usando el seudónimo de Erin Watt y la verdad es que no se nota en ningún aspecto. La narración es muy sencilla, sin apenas florituras y con una gran carga sexual.

Los capítulos van alternando narrador, cambiando de Reed a Ella contínuamente, lo que añade aún más agilidad a su lectura.
Como resolución a la trilogía me ha gustado, me ha parecido un buen final y la verdad es que he acabado devorando el libro en dos días.

Unas historias sencillas pero con mucho gancho, que recomiendo a todos aquellos que busquen una lectura adictiva.

¡Genial!

19 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya gustado. A mí no me llama nada la atención, he leído un montón de reseñas de los tres libros, pero nada, no ha habido nada que me haya hecho leerlos
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Estos libros me tienen muy intrigado porque no paro de leer buenísimas críticas, espero poder disfrutarlos pronto.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, se ven muy buenos estos libros! Y si dices que son adictivos más me llaman la atención jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estos los dejo pasar, no me llaman
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan leer este tipo de trilogías, son ágiles y enganchan, y me parecen perfectos para un parón lector o un atasque. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayas disfrutado tanto pero esta vez lo dejo pasar, que no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta saga ❤

    Gracias por la reseña,
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te haya gustado, yo de momento no creo que lea la trilogía.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy intentando no liarme con más sagas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  10. Tiene un punto original que puede estar bien y parece diferente. Lo malo es que ya ni trilogía sino primera trilogía, demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me pones los dientes largos, que lo sepas.. ainsss... A ver si le busco un hueco, pero es cuando son trilogías me echan para atrás.. y encima nuevos mundos. Pero prometo darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa:
    No conocía esta saga, pero lo cierto es que no me atrae mucho.
    Gracias por tu opinión de todas formas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Saga... Mejor no que no doy abasto aunque sinceramente me llamó la atención este libro. Besos

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo no me animaría a leer estos libros a pesar de las buenas opiniones que estoy leyendo, pero me alegra saber que los has disfrutado.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  15. Con estos libros creo que no me voy a animar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Este si que no es para mi. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  17. Este sí que no es para mí. Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Pinta bien, me llama la atención lo que comentas. El único pero que le veo es que sean varios libros.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar