Semihumana- Jennifer L. Armentrout

24/5/17


Título: Semihumana (2/3)

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Titania

Fecha edición: 8 Mayo 2017

Número de páginas: 352

Precio: 17.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará. Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole? Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.

 NO CONTIENE SPOILERS

Nos encontramos ante la segunda parte de una trilogía Young adult con toques paranormales de la famosa Jennifer L. Armentrout.

Ivy es nuestra protagonista, que tras pasar por una grave experiencia en la primera parte y descubrir un secreto que hará tambalear su mundo, se encuentra moralmente hundida y ha pasado de ser una chica fuerte y arrolladora, a una mujer algo más sumisa y con miedos irracionales.

Me ha gustado ese cambio, porque ha sido muy real, provocado por una mala experiencia, y me ha gustado también, la evolución que va haciendo Ivy a lo largo de la novela.

Al ser Young adult la verdad es que tiene algunas escensas sexuales bastante explícitas pero no llegan a ser numerosas, por lo que a los que no os guste lo erótico pero si la Romántica Paranormal, no vais a tener ningún problema.

En esta ocasión, tenemos una lectura mucho más ágil que su primera parte, repleta de acción y de giros argumentales que hacen que no puedas dejar de leer desde sus primeras páginas. Y esta agilidad me ha encantado, ya que este tipo de lecturas me gustan mucho para desconectar.

Tink ha sido un personaje secundario al que hemos podido conocer mucho más en esta segunda parte y con el que me he reído a carcajada limpia con sus ideas o expresiones. Y la verdad, es que espero que nos de mucho más de él, en su siguiente entrega.

La trama me ha encantado, se ha vuelto mucho más compleja y por ello interesante, y ha tomado un camino que no me esperaba y que me ha gustado un montón (y vaya, espero que siga así).

El final deja lógicamente con muchas ganas de leer su tercera parte, ya que lo deja en un punto clave que deja con mucho interés al lector.

Su primera parte la disfruté mucho pero en comparación, esta me ha gustado muchísimo más. Me ha tenido enganchadan toda su lectura y la trama me ha tenido realmente absorbida. Si buscáis una lectura adictiva, chispeante y con toques paranormales, no lo dudéis.

 

30 comentarios:

  1. No es mucho mi género, pero me alegro de que la hayas disfrutado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención, los buscaré, besotes

    ResponderEliminar
  3. No he leído la anterior y tampoc creo que sea mi estilo.

    ResponderEliminar
  4. Estos creo que no los leeré.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No me importaría para nada leer estos libros, así que les tendré muy en cuenta, ya les había visto hace tiempo pero después de leer tu recomendación y sabiendo que este segundo libro aún te ha gustado más que el primero creo que me les apunto pero ya...
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡cuánto tiempo sin pasarme por aquí! Pero ya estoy de vuelta y voy poco a poco poniendome al día ^^
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora aunque ya he visto que últimamente se han publicado muchos de sus libros en español. La historia me llama bastante y la autora me encanta así que seguro que le daré una oportunidad a la saga. Me alegro e que esta segunda parte también te haya gustado, es genial que la protagonista evolucione a lo largo de la historia y que la escritora consiga dar un buen final que deja con ganas de más :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Ains!, en esta ocasión no lo veo para mí, ni me estoy metiendo en sagas ni me tira lo paranormal. Nada, que no creo ni que les eche un vistazo.

    bsos!

    ResponderEliminar
  8. Para serte sincera, creo que no encaja en mi estilo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues ahora estoy dudando, de esta autora quería leer los de la saga Lux, que tuvieron tan buena acogida, pero teniendo en cuenta que aquellos son cinco y estos solo tres, no sé yo. Igual cae esta, a ver si cumple con el final.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No es el género que suelo leer, pero si alguna vez me apetece algo así, tendré en cuenta esta novela.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las portadas de esta trilogía (las dos que hay) me parecen preciosas pero es que ya no me acerco mucho a lo paranormal...De momento no me animo guapa, pero me alegro de que te haya mantenido pegada a su historia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No me termina de llamar la atención esta saga así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  13. A mí me ha pasado al revés, disfruté más de la primera parte pero este también me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Este lo dejo pasar, no lo veo para mi ahora mismo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de leer la entrega anterior pero la tengo pendiente, espero pronto embarcarme con la lectura y disfrutar de la historia tanto como tu.
    Gracias por la reseña.
    ⒷⒺⓈⓄⓈ

    ResponderEliminar
  16. A mi también em ha convencido más que el primero jejej tiene más chicha, más cosas descubiertas, conocemos más el mundo fae, etc jeje

    ResponderEliminar
  17. No es un género para mi. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente leer todavia el primero y por ahora no creo que lo empiece hasta que este el tercero publicado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. En esta ocasión no me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Qué bueno que hayas disfrutado de esta lectura, por mi parte no sé si voy a seguir con la historia ya que la primera parte no me convenció.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues mi estilo no es y ya por eso creo que lo dejo pasar. Además que no he estado pendiente de esta saga. Besos

    ResponderEliminar
  22. Es un género que no me atrae nada y tampoco he leído el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Cuando en la sinopsis leí "Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy" supe que el libro no era para mí XD

    De cualquier manera por lo que dices parece que no es tan erotico y tonto como me lo imagino, pero no sé, creo que lo dejaré pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Hola ^-^
    Me encanta como escribe esta autora, así que estoy deseando leer esta saga y todas las que escriba durante su vida jaja :)
    Espero poder conseguir muy pronto el primero.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  25. No he leído su primera parte, pero no descarto hacerlo más adelante. Me alegra saber que has disfrutado tanto de esta segunda =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! ^^
    El primer libro me enganchó mucho, así que no creo que tarde en ponerme con este. A ver si lo consigo pronto, porque estoy viendo muy buenas críticas y cada vez le tengo más ganas. Aunque tengo que decir que me gustó más la portada del primero.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola,

    Una amiga es muy fan de esta trama y no deja de intentar convencerme de que me ponga con la primera parte; creo que lo haré porque no dejo de leer buenas reseñas, me alegra que disfrutaras de esta segunda parte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Terminé este libro la semana pasada y la verdad es que me encantó <3 Me sorpendió mucho, ya que normalmente las segundas partes no suelen estar a la altura de las primeras y esta cumple de sobra. Además, Tink, TIIIINK, es genial y no me lo esperaba para nada :D
    Por cierto, creo que este libro más que young adult es romántica paranormal o new adult, por las escenas con chispa, ya me entiendes ;) XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar