No existe el perdón- Paquibel Sánchez Rueda

10/5/17


Título: No existe el perdón

Autora: Paquibel Sánchez Rueda

Autopublicado

Número de páginas: 365

Precio kindle: 2,99.-

Gracias a la autora por el ejemplar



¿Cómo sería tu vida si descubrieses que perteneces a una de las familias mafiosas más importantes de Sicilia? Evangeline Torres es una joven secretaria en la empresa publicitaria New Age Asociation. Tiene como mayor aspiración crear su propia marca personal y ganarse un puesto entre las altas esferas del marketing. Todo da un giro de ciento ochenta grados cuando conoce a Mario, un fotógrafo relegado a trabajar con modelos, que la conquista con la primera mirada. Lo que comenzó como un tonteo casual entre compañeros de profesión, termina desembocando en un secuestro que cambiará la vida de Evangeline y su familia para siempre. ¿Será capaz de asimilar su nuevo destino entre las filas de una organización mafiosa con años de antigüedad?

Evangelines Torres proviene de una buena familia pero trabaja como secretaria en una empresa de publicidad, para demostrarse a sí misma que no necesita a nadie para poder seguir adelante. Pero todo cambia cuando conoce a Mario, un atractivo fotógrafo con el que comienza a tontear...pero lo que ella no sabe, es que todo ello acabará en un secuestro que le descubrirá a Evangeline un montón de mentiras.

Es la primera vez que leo un libro relacionado con la mafia y visto desde dentro y la verdad es que me ha resultado muy interesante y se nota mucho la documentación que ha realizado la autora tanto en su funcionamiento, orígenes y costumbres.

Lo que más me ha gustado sin duda ha sido la naturalidad de la narración, que conseguía que Evangeline fuera muy real y cercana al lector, aunque no siempre coincidiéramos con sus decisiones.

Además, la forma de escribir de la autora es muy ágil y he de añadir que describe muy bien todas las escenas de acción, consiguiendo una ligereza increíble.

Además, al inicio yo pensaba que iba a ser una historia más predecible, pero estaba totalmente equivocada. Una vez que conoces a los personajes, ya nada es lo que creía. Hay varios giros argumentales que te dejan con la boca abierta y te dejan literalmente sin respiración.

El final es cerrado pero admite tranquilamente una segunda parte a la que tengo muchas ganas y que por suerte no va a tardar demasiado en aparecer.

Una historia que me ha sorprendido, que mezcla romance, misterio y suspense a la vez, consiguiendo una coombinación atractiva para el lector y que no puedo dejar de recomendar.

¡Genial!

28 comentarios:

  1. Este la verdad es que no me atrae, lo dejo pasar.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, pero con todos los que tengo pendientes creo que lo voy a dejar pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta pero no quiero añadir más pendientes de momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tampoco termina de llamarme, gracias por la reseña y me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Anda, pues no lo conocía. No tiene mala pinta. Me lo apunto, mezcla varias cosas que me encantan. No tranquila, mi lado mafioso no es, jajajjaa. Aunque de vez en cuando me entren ganas de matar a más de un@. Es que lo que más me gusta es que mezclen suspense con romántico. :p
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero no me llama tanto como para animarme con él
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Auqnue esa mezcla parece atractiva ahora mismo tengo bastante pendiente.

    ResponderEliminar
  8. En esta ocasión no me llama, lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    Pues el tema de la mafia no es que termine de llamarme la atención, sinceramente, pero no pinta mal

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues lo tengo esperando para leer! Me llamó la atención esa mezcla de romance y mafia...en cuanto pueda lo leeré, a ver qué me parece ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero pinta bastante bien y me ha llamado mucho la atención la sinopsis (aunque la portada me hecha un poco para atrás XD) ojalá pueda conseguirlo, los autopublicados siempre se me complican porque no tengo kindle :(

    PD: me ♥ENCANTA♥ que tus puntiaciones sean con perritos♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Me llama bastante la atención esta historia porque el tema de la mafia me parece interesante, me gusta que la autora se haya documentado muy bien para darle credibilidad y que no se para nada predecible. Así que sin dudas le daría una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro que te haya gustado pero lo voy a dejar pasar, que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. A pesar de que tú opinión es muy positiva no me convence mucho la trama.
    Además, acabo de leer un libro en el que también estaba implicada la Mafia y por el momento estoy servida :-p

    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Pinta muy bien! Pero tengo tanto por leer que no debería dejarme seducir demasiado. jejeje. Gracias por compartir. besos.

    ResponderEliminar
  16. No tiene mala pinta. Podría animarme si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no me sonaba de nada, pero tal y como lo planteas parece una lectura francamente entretenida
    Besos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que suena muy bien y puede ser una buena opción para intercalar entre lecturas más densas. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Nunca he leído nada sobre la mafia y me ha resultado interesante por su planteamiento. bsts

    ResponderEliminar
  20. A mí esta combinación siempre me da buen resultado, no me importaría leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapi!
    Me encantaría leerlo, me gustan mucho este tipo de libros^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, pero de momento no me da el tiempo para más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Pues no tiene mala pinta, si se me cruza me lo pensaría
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Lo dejo pasar porque no creo que pueda ponerme con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Parece entretenido, pero no me termina de llamar lo suficiente.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. Ahora mismo tengo en mente otras lecturas... Me gusta el género y lo que cuentas pero sería para más adelante. Un besote y encantada de leerte de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  27. El romance no me gusta mucho pero e este libro creo que se lo puedo permitir. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  28. Admito que es interesante, tampoco he leído mucho sobre la mafia. Pero aún así, no me termina de convencer. Lo pensaré.

    ResponderEliminar