El príncipe roto- Erin Watt

15/5/17


Título: El príncipe roto

Saga Los Royal

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz editorial

Fecha edición: 3 Mayo 2017

Número de páginas: 3 Mayo 2017

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Secretos. Traición. Enemigos. El mundo de los Royal se viene abajo. Reed Royal lo tiene todo: es guapo, está forrado y es popular. Las chicas hacen cola para salir con él, y los chicos sueñan con ser él. Pero a Reed solo le importa su familia… hasta que Ella Harper llega a su vida. El odio que siente hacia la joven se convertirá en un sentimiento completamente distinto… Reed quiere a Ella. La necesita. Sin embargo, un estúpido error hará que todo su mundo se desmorone. Ella no quiere estar con Reed. Dice que se destruirán el uno al otro. Y tal vez tenga razón… SI REED QUIERE RECUPERAR A SU PRINCESA, TENDRÁ QUE DEMOSTRAR QUE ES DIGNO DE ELLA. 

NO CONTIENE SPOILERS
 
Estamos ante la segunda parte de la Saga Royal, una nueva serie Young Adult que se ha hecho famosa en su país y que ahora llega al nuestro con mucha fuerza.

En esta segunda parte volvemos a reencontrarnos con Ella, una joven que ha tenido que hacer de todo para poder sobrevivir y que ahora forma parte de la familia Los Royal. Lo que no sabe es que Reed le hará añicos el corazón y que se verá obligada a escapar para volver a sobrevivir una vez más. Pero esta vez hay algo diferente, Reed quiere luchar y demostrarle que nada es lo que parece.

La trama de este segundo libro, sigue siendo sencilla pero sigue manteniendo esa capacidad de enganchar al lector y no soltarle hasta el final.
A veces, me daba la sensación de estar en una telenovela debido a la cantidad de cosas que ocurren y los numeros giros argumentales que nos ofrecen a la autora y que te enganchan irremediablemente.

De nuevo, vuelve a ser un libro escrito a cuatro manos, usando el seudónimo de Erin Watt y la verdad es que no se nota en ningún aspecto. La narración es muy sencilla, sin apenas florituras y con una gran carga sexual.

Hay capítulos centrados en Ella o Reed que van a ser las figuras centrales de la trama aunque algunos personajes secundarios como Val o Easton van a ir adquiriendo protagonismo.

Es una historia con muchos secretos, con mucho juego de poderes que llevarán a nuestros protagonistas al límite, mientras Ella se verá arrastrada por ellos mientras intenta seguir sobreviviendo.

El final de esta segunda parte es de infarto, no lo ves venir y ocurren tantas cosas en tan pocas páginas que es un final acorde al resto de la novela. Sencillo pero intenso y totalmente efectivo.

Una novela adictiva con unos personajes que te harán emocionarte pero también sufrir mientras les acompañas en sus vidas.

¡Genial!


26 comentarios:

  1. Tiene muy críticas este libro. Por ahora no me convence empezar una nueva trilogía... me alegro que lo hayas pasado tan bien

    ResponderEliminar
  2. Ya leí la reseña de la primera y ya me gusto pero el momento lo tengo en reserva, me alegro que te haya gustado. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en el ebook, a ver cuando me pongo con él.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Espero poder hacerme con esta trilogía,de momento parece que pintan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este lo dejo pasar, no me llama la trilogía
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me llama demasiado la historia, creo que lo dejaré pasar por ahora ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo dejo pasar, me frena que sea trilogía.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. No he leído la anterior, pero, a pesar de lo que cuentas, de momento no creo que lo lee, tengo demasiado pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. No he leído el anterior pero tampoco es muy de mi estilo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Trilogía.. aims.. Me dan algo de yuyu. Si no fuera por eso... Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien que lo hayas disfrutado tanto. A ver si tiene un buen final de trilogía a la altura de este por lo menos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, yo la verdad es que no me veo con esta trilogía.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    No he leído la primera parte ni esta, pero le tengo muchas ganas, y tu reseña me ha animado más ^^
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Pues yo leí la primera entrega y hacía tiempo que un libro no me cabreaba tanto como ese (risas), lo deteste de principio a fin y un día de estos subire mi reseña de odio (jajaja, no tanto así no te creas).

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola :D
    Estos libros me llaman la atención, sobretodo por las portadas, me parecen muy bonitas.
    ¡Espero leerlos muy pronto!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. No he leído la primera y tampoco me llaman excesivamente.

    ResponderEliminar
  17. Qué complicado lo de escribir a cuatro manos...pero veo que encima ha dado buen resultado y te ha encantado esta segunda parte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Todavía no he leído el primero pero son libros que sin lugar a dudas quiero leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Jo, lo pones tan bien que te entran ganas de leerlo! Pero hija, que no encuentro hueco para leer, así que me quedo con novelas conclusas que al menos siento que no tengo deberes por delante. Es que las trilogias como que te obligas a seguir leyendo. Leí El silencio de la ciudad blanca sin saber que era trilogía, si no.... Pero no me arrepiento.
    Quizás le de una oportunidad algún día. Porque eso de que te guste tanto tiene que ser porque es buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me alegra ver que estás disfrutando tanto con esta trilogía, pero esta vez no creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Por ahora no entran estos libros en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola! Pues esta saga en principio no me había llamado nada la atención pero porque no era ni de lejos lo que yo me pensaba xD por vuestras opiniones veo que encaja perfectamente con el tipo de libro que me encanta para desconectar así que se que tarde o temprano la voy a leer. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Cuando pueda me pondré con estos libros.bsts

    ResponderEliminar
  24. Hola Lesin, le tengo muchas ganas a esta saga ya que no paran de recomendarmela y pintarmela genial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! ^^
    Esta saga me entró por el ojo nada más ver las portadas, y también me recuerda un poco a "La Selección". Cada vez tengo más ganas de empezarla, porque veo que está gustando un montón.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues no sabía yo que estaba escrito a cuatro manos :O

    ResponderEliminar