Material Escolar

24/4/17

¡Hola a todos! ¡Felíz lunes! Hoy va a ser una entrada diferente a lo normal. Realicé una colaboración con la web de Papelería Online   www.materialescolar.es y os quiero enseñar lo que me mandaron. Pero antes, os hablaré un poco de la página.


Es una página que tiene una variedad increíble de material para colegios, despachos etc y que además de poder ofrecernos una gran variedad en productos, colores y un largo etc, también nos presenta unos precios bastante más accesibles.
El envío de realiza mediante MENSAJERÍA, por lo que, en menos de 48 horas tienes todo en tu casa.

Si os interesa algo, podéis utilizar el cupón LEERESVIAJAR-5 , el cual os dará un 5% de descuento en vuestra compra. El cupón no tiene caducidad ni tampoco límite de uso, por lo que os podréis servir de el, de forma ilimitada.

Y os recuerdo que podéis encontrar en las diferentes redes sociales a @Materialescolar.es para no perderos ninguna de sus numerosas ofertas.

Y sin aburriros más, paso a enseñaros lo que me pedí:








 Necesitaba unos nuevos rotuladores para continuar con mis dibujos de colorear de estilo japoneses, ya que tienen dibujos muy pequeños y me vienen perfectos. Lo bueno de esta web, es que es la única dónde los encuentro tan baratos.
Precio: 9,85.-

 Estuche Rotulador Stabilo


Bolígrafos metalizados. Necesitaba unos ya que los uso siempre para escribir dos libretas. Una, en la que apunto los libros leídos y su final y la otra, dónde voy anotando todas las frases de los libros que me han gustado.
Precio: 8,81.-

Estuche bolígrafos metalizados

Y para terminar, unos post it. ¿Qué lector no los usa? Bueno, ya sé que no todo el mundo, pero yo los gasto muchísimo, así que siempre vienen bien.

Post it (Separador)

Y eso ha sido todo, ¿Conocíais la web? ¿Habéis comprado alguna vez allí? La verdad es que tiene muchísima variedad, ya que además de elementos de papelería, se pueden encontrar desde regalos a cosas para casa o electrónicas.



10 comentarios:

  1. Hola!! Qué bonitas las cosas que te cogiste!! La verdad es que ya conocía esta página y me gusta mucho. Muchas gracias por el código de descuento <3

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! a mi también me encantanlos Stabilo, tendré en cuenta los precios para cuando se me acaben los que tengo ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el material de papeleria. Me han llamado sobre todo los stabilo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La he visto en varios sitios y me enamora sus precios tan baratos. La verdad que este es mi último año de estudios, pero quiero tener algo así porque me encanta renovarme siempre y porque quiero hacer una libretita de retos personales jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta web esta genial! gracias por compartir tu opinion.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Esta web es genial y tienen un montón de cosas diferentes. Yo estoy esperando un pedido también y me costó mucho decidirme entre todas las cosas que tienen en el catálogo, así que sin duda haré otra compra más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web y me la apunto porque soy la tonta de los materiales escolares. Me encantan los lapices nuevos, post-its, folios.... lo último que me he comprado es una plastificadora que no necesito (te lo confieso a ti no a mi marido, jajajja) en el Aldi. Qué chula es!! Qué bien plastifica, jajajjaja. En fin.. que me apunto la web pero intentaré no pasar mucho por allí para no hacer temblar a la tarjeta, ya de por sí, saqueada por culpa de los libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo esos rotuladores y los boli me parecen super chulos, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  9. Los primeros rotuladores los tengo desde hace un par de años y me van muy bien. bsts

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los bolis de colores a mí también, espero que los disfrutes^^

    ResponderEliminar