Tachan Shop

18/3/17


Hoy os traigo una entrada algo más especial, de una página web que me tiene enamorada, porque si resulta que no lo sabíais, soy una adicta a las libretas o cuadernos y a las tazas.

La página se llama Tachan Shop, que bueno, actualmente está en mantenimiento ;) pero también se pueden visitar los diferentes puntos de venta que podéis encontrar AQUÍ
Y la verdad es que ya va teniendo bastante variedad, pudiendo encontrarles en Valencia, en varias localidades de Alicante o en La Coruña. Y lo bueno es que como se suele decir, las cosas se pueden tocar si no os soléis atrever a comprar de forma online.

La verdad, es que me fijé en esta web sobre todo por los precios tan accesibles que tiene, para un material tan bueno, original y tan bonito. Las tazas rondan los 6 y 7 euros, mientras que por ejemplo los cuadernos, rondaban los 5 euros.

Además, permite personalizar los mensajes por el mismo precio, y puedes poner el nombre que quieras a las tazas, consiguiendo así un regalo muy especial.

Yo personalmente, me decidí por una taza cuyo mensaje me venía bien en esos momentos y un cuaderno para lograr inspirarme, de los cuales os dejaré las fotos que mostré en instagram, por aquí.







¿Qué os parecen? ¿Conocíais la web? ¿Sois vosotros también unos amantes de las tazas o material de papelería?

16 comentarios:

  1. Hola!!!
    Qué cucada todo *-* Me encantan este tipo de webs! Muchas gracias por la recomendación. Para hacer regalos está genial :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, aaah que taza tan mona, voy a cotillear!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los cuadernos, que pena que ahora no funcione la página, seguro que alguno se venía a casa :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No conocía la página pero me gustan mucho las tazas de ese tipo y la tuya es genial ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Pues sí están genial de precio, le echaré un ojo a la web para futuros regalos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Me apunto la web que la verdad es que ese tipo de tazas son preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡No la conocía!
    Pero voy a cotillear porque me pierden este tipo de cosas. ¡Gracias por compartirla!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la web, voy a echar un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué chula! No la conocía! Le echaré un vistazo a ver si cae algo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no conocía la página; y aunque no soy fan de las tazas, este año me han regalado unas cuantas. Al final, me terminaré aficionando. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantan las tazas y los cuadernos pero no sé ya dónde guardar más, jeje. Muy chula la taza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ya mi tarjeta tiembla con amazon y estoy descubriendo sitios nuevos, ya grita help me a pleno pulmón, pero esta página me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!! a mi también me encantan las libretas y tazas pero es que ya no tengo sitio para ponerlas T_T aún así sigo comprando de vez en cuando xDD No conocía esa web, me encanta la taza y la libreta ^^

    besos

    ResponderEliminar
  14. Pues la verdad es que las cositas son muy cuquis y están muy bien de precio, no conocía la tienda ^^

    ResponderEliminar