Saga Valeria- Elísabet Benavent

21/3/17

Títulos:
En los zapatos de Valeria
Valeria en el espejo
Valerie en blanco y negro
Valeria al desnudo

Autora: Elísabet Benavent

Editorial: DeBolsillo

Precio: 9,95.-

Sinopsis del primer libro:

Valeria es escritora de historias de amor. Valeria vive el amor de forma sublime. Valeria tiene tres amigas: Nerea, Carmen y Lola. Valeria vive en Madrid. Valeria ama a Adrián hasta que conoce a Víctor. Valeria necesita sincerarse consigo misma. Valeria llora, Valeria ríe, Valeria camina... Pero el sexo, el amor y los hombres no son objetivos fáciles. Valeria es especial. Como tú. En los zapatos de Valeria es el primer libro de la «Saga Valeria», la primera obra de Elísabet Benavent, que se autopublicó en Amazon y que en poco tiempo conquistó a cientos de lectores y se situó en los primeros puestos de la lista de más vendidos de ficción.

¿Quién no ha leído o conoce a Elísabet Benavent? Yo creo que como mínimo os sonará su nombre o su nick @betacoqueta en sus redes sociales. Son los primero libros de la autora que vieron la luz con Suma de Letras, antes de haber pasado la primera parte por la autopublicación, hace ya unos cuantos años.

Valeria ha dejado su trabajo por escribir. Valeria ha triunfado con su primera novela pero no triunfa en su matrimonio. Ama a su marido Adrián y les va bastante bien o eso cree ella hasta que conoce a un hombre que no puede ser sólo su amigo.
También conoceremos a Lola, Nerea y Carmen, las tres amigas de Valeria, a las que acompañaremos también en sus risas y lágrimas.

Lo que destaco siempre de esta autora es su estilo de escritura, ya que es muy ameno y divertido, pero a la vez se encuentra repleto de sentimientos. Ya que de momento, todas las novelas que he leído de la autora, ofrecen mucha más profundidad de lo que parece a primera vista cuando ves la portada o lees la sinopsis.

Me gusta especialmente los diálogos que crea la autora y como describe las escenas eróticas, ya que incluso la escena más soez queda suavizada por la forma de escribir de Elísabet.

Los personajes también me gustan mucho, me caigan bien o mal, ya que consigue diferenciarlos entre ellos pero a la vez consigue que el lector se sienta identificado con ellos de alguna forma. Destacar especialmente a Lola, una chica alocada y divertida que ha conseguido hacerme reir y emocionarme desde el primer libro hasta el último.

El ritmo de la saga no es el mismo en todos los libros, ya que si que creo que realmente podría haberse quedado en tres libros más que en cuatro, pero coges tanto cariño a los personajes que realmente quieres más.

En definitiva, unas novelas muy entretenidas y muy frescas, que me han hecho sentir un sin fin de emociones y que me han dejado con muchas ganas de leer las novelas de la autora que me faltan.

¡Genial!

35 comentarios:

  1. En general la disfrute pero el que más me gusto fue le tercero.

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo esta saga me la han recomendado muchísimo. Y estoy contigo en que la autora escribe sencilla pero sentida

    ResponderEliminar
  3. A pesar de su éxito no me he animado con esta saga, no la veo muy de mi estilo de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No me he animado, no son en absoluto mi estilo, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Leí el primero y el segundo, el resto ya no. Son novelas amenas y entretenidas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó cuando lo leí. Un besote

    ResponderEliminar
  7. No la he leído, pero hace tiempo que quiero hacerlo :)

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha atraído esta saga. Yo soy de las que no se la lleva. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Es una saga que acabo de terminar, y la he disfrutado muchísimo. Cualquiera de las novelas de esta autora te hacen sentir un montón de cosas. En unos días me pondré con "La magia de ser Sofía".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No he leído esta saga pero le tengo ganas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta la autora y esta saga me gusto aunque de momento es la que menos... tampoco he leido todos de la autora pero.... creo que alargo demasiado la historia, el segundo y parte del tercer libro se me hicieron algo lentos... pero en general la disfrute y es que leer a betacoqueta siempre es un acierto,

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Disfruté mucho de está saga. Pero mucho mucho

    ResponderEliminar
  13. Este es el único libro que he leído de la autora y no sé si es la saga esta en concreto o la autora en general pero no me han dado ganas de leer más de ella, aunque en algún momento si he pensado en intentarlo con Mi Isla ¿alguna otra recomendación de la autora para darle una segunda oportunidad?
    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo sin duda Mi isla o la bilogía de silvia que son los que más me han gustado de momento!
      Un beso!

      Eliminar
  14. Me gustó mucho la saga. La autora tiene una forma muy personal de narrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho la saga. La autora tiene una forma muy personal de narrar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. No he leído nada de la saga, pero veo que gusta tanto, que por lo menos el primero leeré :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno pero sí es una saga con la que quiero probar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. He oído hablar mucho de esta saga, y de la otra de la autora, la de Silvia, así que me la apunto para lecturas ligeras. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Prefiero los zombis apocalípticos que viven en un mundo distópico. Es que no me encuentro con este género y alguna vez que lo he intentado no he acabado nada bien así que, todos para ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No soy muy fan de la literatura romántica y aunque reconozco que esta autora es bastante buena(tuve la oportunidad de leer Alguien que no soy) no llaman mi atención. Creo que si vuelvo a probar con ella le echaré un vistazo a La magia de ser Sofía no sé ya si por las críticas o por el bombo jaja
    Un besazo, me alegro que te gustasen ^^

    ResponderEliminar
  21. A mí me gustó mucho esta saga, me lo pasé genial! Sobre todo con Lolita que no tiene filtro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola!!

    Este año tengo que empezar con esta autora sí o sí, que le tengo ganas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo voy muy despacito con estos libros pero no porque no me estén gustando, de hecho me están encantando y ya solo que queda por leer el cuarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo soy de las pocas que aun no ha leído a Elísabet Benavent y creo que estoy tardando. Besos

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno. Tomo nota de tus impresiones.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  26. Me pica la curiosidad, pero creo que no es una saga para mí. Besos

    ResponderEliminar
  27. Buenísima esta saga!!! La disfruté muchísimo y es una de esas historias que me gustaría volver a leer y volver a disfrutar! Lo he leído casi todo de Betacoqueta, ahora voy detrás de su última historia, La magia de Sofía. Este finde me la compro!! Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Bueno...es que esta serie de libros es TAN genial que no nos extraña la nota que le has puesto. Valeria tiene ratos que te saca de quicio pero es tal cual y así aprendes a quererla. Víctor es genial y Lola como dices hay que destacarla porque te hace reír sin parar.
    Una serie de libros que siempre recordaremos con una sonrisa y vamos poco a poco leyendo todos los libros de esta autora.
    Nos ha encantado la reseña.
    Un beso!
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  29. Son los primeros libros que leí de la autora, y me gustaron mucho. Pero la verdad es que en sus siguientes obras se nota la evolución a mejor.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. No me llaman nada, pero bueno, celebro que hayas disfrutado de esta serie. Y lo mejor de todo, aún te quedan libros de la autora por leer.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  31. Acabo de terminarme el primero y he acabado encantada! Como dices la forma de escribir de la autora es muy amena y hace que te enganche. El libros a penas me ha durado dos noches.
    Ahora me pondré con otro de temática un poco diferente para no saturarme, pero el siguiente será Valeria en el espejo.

    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Las leí en un verano, y aunque no me dejaron huella he de decir que son francamente entretenidas, su función la cumplen
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Me recuerda mucho a sexo en nueva york no se por qué. Besos

    ResponderEliminar
  34. Si La magia de ser Sofía me encanta, me gustaría leer esta saga. Todo el mundo lo pone por las nubes O.o
    Me alegro de que te haya gustado y hayas podido disfrutar de los personajes ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar