La princesa de papel- Erin Watt

7/3/17


Título. La princesa de papel

Autora: Erin Watt

Editorial: Oz editorial

Fecha edición: 1 marzo 2017

Número de páginas: 304

Precio: 17.90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal. La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO 

Tenía muchas ganas de esta publicación, ya que varias personas que conozco, la habían leído en inglés y no paraban de recomendarla. Pero a la vez, me daba algo de miedo, porque ya sabemos que las expectativas no son siempre nuestras amigas.

La vida de Ella Harper cambia de un día para otro. Acostumbrada a una vida difícil, donde su padre no quiso conocerla y una madre enferma que falleció, Ella tiene que ganarse la vida como puede, y para ello se dedica a bailar en club de streapteases. Pero un día, se encuentra ante un hombre llamado Callum Royal que asegura ser su nuevo tutor legal tras el fallecimiento de su padre. Aunque Ella se niega, acaba siendo llevada a su nuevo hogar, una gran mansión donde compartirá su vida con los cinco hijos de Callum, los cuales no la quieren allí y la ven una amenaza para su herencia. ¿Podrá Ella sobrevivir a todo ello?

Lo primero, decir que la trama, siendo objetiva no es novedosa, ni parece nada del otro mundo...pero eso si, una vez que lo empiezas, es imposible dejar de leer. De hecho, estas semanas apenas puedo leer y me lo devoré en dos días, robando horas al sueño. Porque oh señor....menuda lectura.

Aunque está escrita a cuatro manos, no se observa en ningún momento, ni aún sabiéndolo de antemano. Es una narración sencilla y ágil, que cuenta con una protagonista femenina muy irónica y sin pelos en la lengua, con la que me he reído mucho por sus salidas de tono.

Además, le acompaña los cinco hermanos Royal. Reed es un chico que le va el rifi rafe y el tirar de Ella todo lo que puede, por lo que hay mucho juego durante todo el libro. Sólo he echado de menos, conocer algo más a los gemelos Royal, que se han quedado como algo más apartados.

Además, hay muchas subtramas y secretos dentro de la trama principal, lo que hace que esté todo el rato interesante y que no decaiga en ningún momento.

El final es impactante, ya que no me lo esperaba, no lo vi venir y me dejó con la boca abierta y deseando que abril llegue pronto para tener ya la publicación de su segunda parte.

En definitiva, una historia sencilla pero con mucho gancho y que ha conseguido tenerme enganchada hasta el final. ¡Ahora necesito su segunda parte!

¡Genial!

34 comentarios:

  1. Hola!
    Todo el mundo coincide en lo adictiva que es la historia, tengo ganas de hacerle hueco ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, salvo que el argumento parece a las pelis de una cenicienta moderna. Besos

    ResponderEliminar
  3. Sí que es verdad que el argumento, en principio, no parece muy original, pero lo pones tan bien que me dan ganas de darle una oportunidad. Y eso que al ver que es de Oz Editorial me he echado para atrás con todo lo que ha pasado con el concurso que organizaron y la polémica que se montó. En fin, que ya sé que eso no debe tenerse en cuenta para elegir lecturas.
    Un besote y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No tenía ni idea del argumento de este libro, pero en cuanto lo vi me enamoré de su portada. Me parece preciosa. Aunque el argumento no sea muy original, yo creo que me va a gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro tiene pintaza, es la segunda reseña que leo sobre él y me gusta lo que contáis así que tomo nota.

    besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La historia me parece atractiva por todo el asunto de los cinco hermanos y por la personalidad de la protagonista. Además la portada me parece preciosa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Las realezas me cuestan, sean del tipo que sean. Lo bueno de esta es que por lo visto van a salir bastante seguidos, así que iré viendo cómo te va.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Es mi actual lectura y por ahora me gusta, aunque Reed me cabrea bastante, bueno, él y el resto, por cómo tratan tanto a Ella como a las chicas en general...
    Pero cierto es que engancha mucho

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Desde que me enteré que se publicaba este libro en España quise leerlo así que espero poder comprarlo pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. No había leído ninguna reseña sobre este libro pero qué pinta!! Me ha llamado bastante la atención. Aunque la historia sea típica yo no he leido ningun libro así, así que me ha llamado mucho la atención, y más al ver tu opinión de que aunque lo sea te gustó

    Muchas gracias por la reseña!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Me alegra que te haya gustado, tenía ganas de leer alguna reseña de este libro y me has dejado intrigada para bien; a ver si lo traen un día de estos por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda, como pueda lo leeré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leer esta novela aunque bien es cierto que no es muy novedosa, pero da igual xD Ya he leído muy buenas opiniones y me encanta que una novela me enganche tanto que me quite horas de sueño, y estoy segura de que con esta novela me va a pasar lo mismo precisamente por la cantidad de subtramas y secretos que hay, así que espero no tardar demasiado en leerla ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta que las protagonistas no tengan filtro y sean así, me la llevo para una amiga que disfruta con este estilo de novelas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Holii!
    Totalmente de acuerdo con el final XD Es demasiado: WTF?, no puedo esperar a abril para saber cómo continúa, me dejó a cuadros :')
    Besiitos

    ResponderEliminar
  16. Pues no me importaría echarle el
    Ojo a esta. Tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. No pinta nada mal, no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  18. Habrá que echarle un vistazo :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. No me llama demasiado, pero tampoco la descarto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, no pinta mal. No es el tipo de lectura que me suela llamar pero no me disgusta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Pues por la trama no me atraía especialmente, igual, como todos están como locos con este libro me lo he apuntado <3 Aunque voy a esperar a que traigan el segundo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hoy no me leo tu reseña, ya sabes que lo estoy esperando y no quiero saber mucho sobre el, jajja besotes ;)

    ResponderEliminar
  23. En principio la trama me ha parecido algo floja, pero luego al seguir leyéndote me doy cuenta de que tiene algo. Quién sabe, tal vez me pueda gustar.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Paso muuuuuy muy de puntillas porque estoy deseando leer este libro y aún no he podido hacerme con él y quiero ir a ciegas. Pero por lo que veo, te ha gustado y mucho. Así que solamente me hace tener más ganas de ello.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. No creo que sea para mi. Me alegro lo hayas disfrutado tanto.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaa!
    Tengo unas ganas tremendas de leer este libro por las buenas críticas que está recibiendo. A ver si pronto puedo hacerme con él para ver si a mi me gusta igual.
    Buena reseña.
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Que asco de final te lo juro jajaj ¿como `pueden dejarnos con toda la intriga? yo también lo he dsfrutado un monton jeje

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Pues yo ya sé que como novela, no deja de ser entretenida y para pasar un buen rato, pero me apetece leerla, no sé, entre lecturas más densas, así para desconectar. Tampoco es que vaya a ir con muchas expectativas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  29. Este lo voy a dejar pasar, no me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Me has dejado toda loca porque he leído la sinopsis y sé que lo he leído hace unos meses en otro blog, pero sería entonces en inglés jajaja.
    Me alegro de que te haya gustado, pero ya solo queda un mes para abril jajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Os he visto a varios este libro durante estos días. Si que me parece una historia más típica, pese a ese final que tiene que dices, yo no me termino de animar. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo apuntado! =)
    He visto varias reseñas sobre él y creo que me gustaría.

    Besotes

    ResponderEliminar
  33. Al ser "La princesa de papel" pensaba que tendría algo que ver con los libros, veo que me equivocaba...Me has dejado indecisa, porque veo que te ha gustado mucho, pero me parece bastante normalita y encima es una primera parte. Lo pensaré ;)

    ResponderEliminar