Portada y Sinopsis de Cartas para Abril

20/2/17

Y por fin os podemos desvelar la sinopsis de la novela de Paula Ramos, publicada por Ediciones Kiwi.
Si no la conocéis (no sé a qué estáis esperando) podéis leer la reseña de su primera parte AQUÍ.



Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba, y por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente después de todo lo que ha pasado el último verano, ¿de verdad esperaba qué los acontecimientos que siguieron no iban a suceder? Mi vida aún si cabe se ha hecho más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una tras otra vez. En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo sólo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. Pero un momento, ¿es qué quieres saber por qué tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida.


Le tengo muchísimas ganas ¿Y vosotros?

14 comentarios:

  1. La portada es genial pero la historia no sé si me llegaría a gustar. Me espero a que lo leas y nos des tus impresiones. Saludos guapa y feliz semana :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una portada muy bonita. Me lo apunto para leerlo algún día, creo que me puede gustar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas, Lesincele :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conozco, pero la portada es muy bonita :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No son los libros que escogeria pero suena bien. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta la portada, muy acorde con la del primer libro. Sigo sin leer el primero pero espero cambiar eso dentro de poco :) que bien, los podré leer seguidos jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    La portada de esta novela es muy linda, evoca tantas cosas, y es también muy relajada, lo que me gusta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero pero son libros que me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. En cuanto tenga este libro en mis manos me pongo con el primero.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Por fin se ha podido desvelar la portada del libro!
    Le tengo muchas ganas porque me han hablado muuuuuy bien de él. Tengo el 1 pendiente todavía pero me han dicho que termina... que necesitas más, así que espero a que se acerque más la fecha.

    Saludos!

    ResponderEliminar