Bright Side- Kim Holden

24/2/17


Título: Bright Side

Autora: Kim Holden

Editorial: Oz Editorial

Fecha edición: 22 Febrero 2017

Número de páginas: 464

Precio: 18,50.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Todos guardamos secretos. Y algunos… pueden acabar contigo. Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas. Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor. Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. Keller Banks cambiará su mundo. Pero el secreto que el joven esconde… no es nada comparado con el que guarda la propia Kate. 

Gus llama siempre Bright Side a Kate, haciendo referencia a la capacidad que tiene la chica de vivir siempre en el lado positivo de las cosas. Pero no de forma artificial sino que Kate, realmente es así. No quiere perder el tiempo en regodearse en sus desgracias y decide siempre apartarlas a un lado para seguir divirtiéndose y disfrutando de la vida.
Y por ello, cuando se muda para comenzar la universidad, decide que va a intentar que sea una de las mejores épocas de su vida, y puede que sea así, porque conoce a un chico que puede que le enseñe a vivir más allá de las cosas buenas de la vida.

Cuando comencé esta novela, me cuidé mucho de no leer reseñas ni sinopsis muy largas, ya que se rumoreaba que había un spoiler muy grande de la historia que si te enterabas antes, podía fastidiarte la historia. Y así es, así que me alegro un montón de haberlo podido leer sin esperar nada, porque realmente me ha encantado.

El punto más fuerte para mi ha sido la protagonista Kate que tiene una personalidad arrolladora e increíble, y es tan positiva y optimista que acaba contagiándote ese espíritu y te roba una cantidad enorme de sonrisas. Para mi ha sido una experiencia preciosa, que me ha llenado de energía y de ganas de hacer cosas y sobre todo de apreciar y disfrutar de cada momento de la vida.

Si comienzas la historia sin saber nada y te dejas llevar....creo que es la forma de poder disfrutarla más. Eso si, ya os aviso, que además de sonrisas y de emocionaros, también os traerá lágrimas. Yo personalmente y aunque al final me lo vi venir, acabé llorando literalmente a mares, se rompió un trocito de mi.

La narración de la autora es muy natural, te sumerge sin dificultad en la historia, y al ser bastante detallista, conoces a los personajes y a sus circunstancias con mucha facilidad. De hecho, por poner un ejemplo, había ocasiones, en las que Kate y Gus hablaban y sabía que expresiones iban a usar de lo bien que los llegas a conocer, además de lo bien caracterizados que están.

Una historia repleta de emociones, que te hará reir pero también llorar. Unos personajes que se han ganado mi corazón, consiguiendo así que esta historia me haya llegado muy dentro.

¡Léelo ya!

22 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado tanto, no sé si leerlo o no...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta si me cruzo con ella le dare una oportunidad, suena que es muy fresca. Aunque ya sabes lo que opino de las novelas románticas, no las veo muy realistas. Besos

    ResponderEliminar
  3. La pones tan bien que igual me animo, aunque no es muy de mi estilo. Eso del spoiler gordo me ha picado la curiosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Desde que lo empecé a ver por ahí, ya solo la portada, porque reconozco que no había leído de que iba, me llamó la atención. Y bueno, no sé si será verdad eso del spoiler pero si es cierto que hay veces que la info de la sinopsis te estropea la historia pero bien!
    Lo leeré. Gracias!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. La has disfrutado un montón, se nota. Me alegro ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A pesar de tu fantástica opinión no creo que sea libro para mí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    pero que ganas le tengo a este libro...solo leo maravillas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira no la conocía y no sé no me llamaba, pero leyéndote creo que puede gustarme
    LO apunto

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    No conocía este libro, pero parece que está muy bien. Me gustan los libros que consiguen transmitirme tantas emociones, y conociéndome será complicado no derramar alguna lagrima. Soy muy sensible xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que lo hayas disfrutado, pero esta vez no me lo llevo, que no es mi estilo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Estoy viendo muy buenas opiniones de este libro en las redes sociales, así que seguramente me guste. Lo tendré en cuenta por si se me cruza por el camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ya vi en tu insta que te estaba gustando mucho y eso de los lloros ya me dice que es una buena historia...debo de ser masoca pero me lo anoto sin dudarlo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Me alegra que te haya gustado, es maravilloso cuando un libro nos marca a este punto. No tenía muy claro de qué iba este libro, pero leyendo tu reseña veo que podría gustarme, espero verlo pronto por aquí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pues este libro llama mucho mi atención desde que lo vi anunciar y por lo que dices de él aún tengo más ganas. Creo que lo voy a poner ya mismo en mi wishlist!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Pues a pesar de tu entusiasmo no me veo con este libro. Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaaaaa!
    Lo quiero, lo quiero y lo quiero jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  17. Este no lo veo para mi, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!

    Pues estaba esperando a ver reacciones y opiniones antes de decidirme y por ahora veo que está gustando mucho.
    No será una de mis prioridades pero lo tendré en cuenta.

    besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Este libro me llama un montón y espero poder leerlo pronto, viendo tu reseña parece una lectura muy apasionante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! La verdad es que descarté leerlo porque por la portada y lo que me dio la sensación la sinopsis era que se trataba de otro "After", pero por lo que veo estaba muy equivocada.
    No sé si algún día lo leeré porque no suele ser lo que más leo, pero tendré en cuenta que merece la pena si al final me acabo animando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar