Descansad en pedazos y otros relatos- Eva M. Soler y Idoia Amo

26/1/17

Título: Descansad en pedazos y otros relatos

Autoras: Eva M. Soler y Idoia Amo

Autopublicado

Fecha de publicación: 23 agosto 2016

Número de páginas: 206

Precio: 10,40.-

Gracias a las autoras por el ejemplar



Imagina un concurso televisivo dispuesto a todo con tal de subir la audiencia. Imagina que alguien desaparece sin dejar rastro en un área de servicio. Imagina que tu deseo más preciado se cumple, y debes pagar el precio. Imagina que un reflejo hace aflorar tu lado más perverso. Imagina que el mundo llegara a su fin, y solo tuvieras un último día. Imagina un túnel de terror en vivo, cuyo macabro recorrido se convertirá en una experiencia aterradora. Imagina… Adolescentes sin escrúpulos, lugares de pesadilla, desapariciones misteriosas, padres perversos, demonios internos, rituales de iniciación, una pizca de amor, y sangre… mucha sangre.

Hoy os traigo la reseña de una antología de relatos de terror y suspense, escrito por dos autoras, de las cuales he podido leer y reseñar ya una novela de zombies, cuya reseña podéis encontrar AQUÍ.

Ya sabéis que suelo leer pocas antologías de relatos al año, porque siempre considero que se me suelen quedar cortas o insuficientes las historias. Pero en este caso, me animé al gustarme mucho la forma de escribir de las autoras y la temática de dichos relatos.

Cada relato está escrito por una u otra autora, a excepción del último, el cual da nombre a la antología, que se encuentra escrito por ambas escritoras. A pesar de ser estar escrito a cuatro manos, algo que no siempre es sencillo, no se nota para nada qué está escrito por una u otra, complementándose a la perfección.

La mayoría de relatos tienen un final cerrado, algo que me encanta ya que me hace disfrutar mucho más de las historias y que no se me quede ese vacío dentro al terminarlos.

Ha habido muchas ocasiones en las que me he quedado con la boca abierta aunque sospechase del final de algunos relatos, y para mi que una antología sepa sorprenderte y te mantenga encganchado es más de lo que puedo pedir. De hecho, comencé a leerlos, con la idea de leer uno o dos relatos al día, pero al final, me dejaba con tan buen sabor de boca que me lo terminé en apenas dos días.

En definitiva, una antología de relatos con muy buen nivel, donde la gran mayoría me han gustado y que me ha dejado con muy buen sabor de boca y con ganas de conocer más escritos de las autoras.

¡Genial!

27 comentarios:

  1. Siendo relatos lo dejo pasar que no son para mí
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Los relatos no son lo mío, rara vez me animo con ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi los relatos si que me gustan, sobre todo para verano que no interrumpo una novela para moverme
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí no me llaman los relatos y menos de terror. No sé por qué me cuesta tanto ponerme con ellos. Lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mi es que no me llama nada y he leido alguna critica de otro libro de estas autoras y tampoco me ha gustado. Lo dejo pasar
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Da bastante miedito la portada XD Suena bien, y si mantienen intriga y misterio molan. A la lista. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Podrían gustarme, indagaré un poquito :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ni lo relatos ni el terror son lo mio. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Suspense me apunto, pero terror no me apunto, así que lo dejo pasar. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan las novelas y los relatos de terror así que apuntadísima queda!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen buena pinta. No me importáis leerlos

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los relatos y también el terror, así que me lo llevo bien apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho los relatos de terror y he estado buscando uno escrito por autoras, así que apuntado me lo llevo.

    Feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  14. Disfruto de los relatos, pero no acostumbro leerlos de terror, si bien me gusta el género, así que tomo nota.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Creo que nunca he leido una antología, salvo que Doce cuentos peregrinos cuente aunque tampoco me leí los 12. El caso es que siento que me pasa lo mismo que a ti, que me sabe a poco.
    Me alegro que te haya sorprendido y disfrutado y que además las autoras hayan conseguido que no se note "el cambio de manos" de unos relatos a otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. A ver yo de zombis no soy pero de relatos de terror sí, así que no me importaría leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta vez no me lo llevo, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco soy muy dada a las antologías de relatos pero de vez en cuando no me importa darle una oportunidad a alguna. No obstante, no soy mucho de la temática que abordan los que hoy nos traes.
    Un besin

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Me apunto a las autoras, estas son de las mías ;p
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaaa!
    No me llama la atención, pero me alegro que te gustara.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    A mí me pasa lo mismo con las antologías y sobretodo si son de miedo porque lo suelo pasar muy mal. Pero tiene una pinta estupenda! Me lo apunto :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No soy mucho de relatos cortos (ahora mismo estoy con un libro así, y me está costando la vida terminarlo) y el terror no es lo mío, así que no creo que me anime con este.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. No soy muy fan de los relatos, pero la temática me gusta...

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Pero no decías que tú y los relatos no os llevabais?
    Me gusta la portada y la sinopsis, y como me chifla el género, no me importaría leerlo.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  25. Pues entre que no me gustan demasiado las antologías y que la temática no me gusta nada, pese a tu opinión, no creo que le dé una oportunidad.

    Un saludo de,
    una Laura decidida.

    ResponderEliminar