Stylewe- Ropa Accesible y nueva colección

7/12/16

Parece que haces una entrada de ropa y te detectan y te ofrecen más, así que aquí estoy de nuevo para presentaros de forma breve una web en la que ya he comprado ropa y que espero poder enseñaros en breves.


Este es el logo de la nueva web, que podéis visitar AQUÍ

This is the logo of the new website, you can visit HERE

Hay muchas cosas pero me voy a centrar en tres pincipalmente: 
 There are many things but I will focus on three on notably: 

CHAQUETAS (Sexy Blazers)
 

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 


TOPS

https://www.stylewe.com/category/tops-73 

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 


VESTIDOS (Shirt Dresses)

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 

 ¿La conocíais? ¿podéis hablarme de ella?
You will had some knowledge? Can you tell me about her?

12 comentarios:

  1. Pues gracias por la info, no la conocía :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información, pero no me gusta comprar ropa por internet. Además, el tipo de prendas que veo en las fotos tampoco me van mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    No conocía esta tienda pero me han gustado muchas cosas de las que has enseñado.
    Me pasaré a echarle un vistazo a la pagina web.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pues no la conocía, pero los vestidos me han encantado! gracias por la info.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No, no la conocía..online ya se compra casi todo.....es algunas veces un verdadero acierto

    Besitoss

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía así que me pasaré a echar un ojo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Gracias por la info! Me pasaré a ver el catalogo de ropa^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues parece que tiene cosas chulas, a ver si saco un rato y le echo un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar