Stylewe- Ofertas Navidad

12/12/16

Hace poco os traje una entrada de la misma tienda pero esta vez me gustaría mostraros algunas categorías más:


Este es el logo de la nueva web, que podéis visitar AQUÍ

This is the logo of the new website, you can visit HERE.
Fashionablke Collections

Hay muchas cosas pero me voy a centrar en tres pincipalmente: 
 There are many things but I will focus on three on notably: 

VESTIDOS LARGOS (SHIRT DRESSES)
 

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 




También os dejo el enlace de su canal de Youtube, donde podéis encontrar reseñas o desfiles con su ropa: 

 Here have the link of the channel of youtube, where you can see reviews or clothing parades: 


 ¿La conocíais? ¿podéis hablarme de ella?
You will had some knowledge? Can you tell me about her?

8 comentarios:

  1. ¡hola!
    Me encanta el vestido negro!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta ninguno especialmente.
    El de cuadros escoceses tiene un punto, pero no me encaja del todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la información! Tendré que echarle un vistazo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hay algunos vestidos muy bonitos, pero yo no soy de comprar por internet. No puedo decirte gran cosa de la página, sorry.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El primero me gusta mucho, ese tipo de vestidos me fascinan. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hay tres vestidos que me han gustado mucho! Me daré una vuelta por la web. ;) Gracias y besitos!

    ResponderEliminar