1BOOK 1COIN 2017

19/12/16

Hoy os traigo el único reto al que me voy a anotar exceptuándo el de goodreads. Es un reto llevado a cabo por Diandra de La chica que leía en cualquier lugar y Fany de Mis libros y otras historias que ha sido personalizado y que creo que me va a venir muy bien.



Consiste en introducir un euro o lo que queráis por cada libro leído pero incluye el aliciente de que al final del año, se contabilizarán las reseñas y aquellos que más hayan reseñado entrarán en un sorteo.

Yo tengo que elegir el bote...pero ya me voy a poner a ello según comience el año! ¿Vosotros os apuntaréis a algún reto? ¿A cuáles?

Y los libros que he leído en el 2017 son:....

1. Demokratia Vol 2
2. Mar muerto
3. Las hadas ya no existen
4. La sirena
5. Calamity
5. Crossed+100 vol1

12 comentarios:

  1. Pues no me suelo apuntar a retos. Que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
  2. Este año voy a reducir retos al máximo. Este es chulo por eso. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Yo lo más seguro es que también me acabe apuntando a este reto, es el que más me llama la atención de todos los que he visto y, además, sirve para ahorrar jajaja.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. Yo prefiero no hacer retos. Este le hice yo parecido hace un par de años, el tarro-libro. Por cada lectura echabas un euro al bote y luego ese dinero lo tenías que destinar a comprar más libros.
    ¡Suerte con tu reto!
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¿Lo cumplirás esta vez? Esperemos que sí jajaja
    ¡Ánimo!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo también participo :D ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Te sigo porque vi que te apuntaste a esta iniciativa, yo retomé el contacto con el mundo blogueril y me pareció una idea interesante ^^

    ResponderEliminar