Título: La distancia entre tú y yo
Autora: Kasie West
Editorial: Plataforma Neo
Fecha edición: 10 octubre 2016
Número de páginas: 312
Precio: 15,90.-
Gracias a la editorial por el ejemplar
Caymen Meyers aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Y después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre, nada le demuestra lo contrario. Un día Xander Spence entra en la tienda. Es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto y el hecho de que parezca ser la única persona que la comprende, Caymen sabe que su interés por ella no va a durar. Porque esa es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre: la atención de los ricos se desvanece rápidamente. Pero justo cuando la lealtad y el afecto de Xander están a punto de convencerla de que ser rico no es un defecto, Caymen se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿serán capaces de recorrer la distancia que los separa?
Hay historias que se parecen a otras. Y esta es la sensación que tenía cuando empecé a leerla. Pero a veces, los personajes, pueden suponer la diferencia.
Caymen es una joven con demasiadas responsabilidades. Su madre regenta una tienda de muñecas que no va bien económicamente y necesita de la ayuda de Caymen para poder atender la jornada completa. Por lo que Caymen, suele trabajar allí después del Instituto, lo que le ocasiona no tener demasiados amigos. Pero un día, conoce a Xander, un joven rico, pero Caymen sabe que no debe de fiarse de ese tipo de personas, que el dinero les vuelve superficiales...
Como véis, la historia es muy sencilla, al igual que su narración. Por lo que es una novela que te la puedes leer tranquilamente en una tarde. Pero a pesar de su sencillez, tiene su encanto, que en este caso es nuestra protagonista Caymen. Es una joven que vive anclada a la realidad y que no se permite soñar con un futuro y que gracias a ello ha conseguido desarrollar un perfecto sentido del sarcasmo, algo que utiliza a lo largo de toda la novela.
Sus diálogos son todos muy sarcásticos, lo que hace que te rías por sus expresiones y que le cojas enseguida cariño. Los demás personajes, incluído Xander, me han parecido más normales, pero es que Caymen no necesita realmente a nadie para poder relucir ella sola.
Además, me ha gustado que pese a la sencillez de la trama, que la autora no caiga en tópicos y clichés que hubieran estropeado todo su encanto.
Una historia sencilla que nos promete un rato muy entretenido, que nos promete también muchas risas gracias al sarcasmo de Caymen y que nos hace entender que incluso hoy en día, siguen importando las clases sociales y en definitiva, el dinero.
¡Genial!
Cierto, es sencilla pero es bonita ^^
ResponderEliminarLo de que sea sarcática me gusta pero no creo que me anime con la novela.
ResponderEliminarBesos.
La tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo ^^
ResponderEliminar¡Besos!
Ay, pues mira, me has convencido, me la apunto.
ResponderEliminargracias por la reseña.
un besote
Parece que tiene buena pinta pero es que las historias romanticas 100% no me van. Me alegro que hayas disfrutado de la novela. Besos
ResponderEliminarA mi me encantó este libro, fue el primero que leí de la autora y siempre que quiero algo tierno busco sus libros, gracias por compartir!
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarNo lo conocía así que me lo apunto.
Gracias!
Un abrazo!
Me alegro de que vayas sacando cabeza con las lecturas. Pues sí que de mano parece lo mismo pero los personajes salvan los muebles. Entra en los posibles.
ResponderEliminarBesos
¡Hola! ^^
ResponderEliminarAl principio no me llamaba mucho este libro, pero desde que he empezado a ver reseñas que lo ponen bastante bien, mis ganas de leerlo son cada vez mayores. Necesito leerlo pronto :)
Un beso!
A mí es que estos libros me dan pánico
ResponderEliminarhe leído ultimamente algunos y no son lo mio
un beesito
No me llama mucho esta novela
ResponderEliminarBesos
Con este no me veo.
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarAl principio pensé que tenía una portada bonita y poco más, al ir leyendo diferentes opiniones me topé con cosas que me fueron llamando la atención y ahora no descarto darle una oportunidad más adelante.
Gracias por la reseña.
Besos
No me llama mucho en esta ocasión.
ResponderEliminarBesotes!!!
Éste no es para mí.
ResponderEliminarBesos.
El género no es e, mío, de vez en cuando alguno, pero muy poquitos. Un beso ;)
ResponderEliminarHola, Lecinsele! Te acuerdas de mí? :D Me alegra ver que aunque pase el tiempo sigues al día con el blog trayendo interesantes reseñas (y he visto que hasta tienes canal de Youtube y todo).
ResponderEliminarHacía mucho que no pasaba por aquí, pero ahora quiero volver con ilusión renovada, así que posiblemente me pasaré con frecuencia para estar al tanto de tus novedades.
Un bico muy grande y a seguir creciendo! :)
Me alegro de que a pesar de que sea una historia similar a otras la hayas disfrutado tanto.
ResponderEliminarBesitos
ESte no es para mí. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarMe quedé con las ganas de este libro ToT y con tu opinión no ayudas nada To
Me alegra de que la protagonsita te haya gustado, así como el libro.
Besos ^^