ZAFUL- enseñar ropa

11/10/16

Hace ya un tiempo que os hice una entrada para enseñaros la página online de Zaful (podéis verla AQUÍ) y por fin os puedo enseñar lo que me llegó. La verdad es que me ha sorprendido para bien en comparación con otras páginas orientales donde la calidad brilla por su ausencia.


Esta es la primera camiseta. La tela es muy fina pero no llega a transparentar y el tacto es agradable. Y la verdad es que queda igual que en la foto de la web, ancha y con vuelo y la españda es muy bonita. En épocas de calor seguro que le daré uso.

Me enamoré por el colorido de la camiseta y porque adoro los caballos. Aquí metí un poco la pata ya que acostumbrada a otras páginas web, decidí pedirme dos tallas más y realmente con una hubiera valido. Por lo que me queda demasiado ancha para ir con vaqueros pero a la hora de usarla con leggins, queda muy chula. La tela es gordita y ya la he lavado dos veces sin incidentes.


Y para terminar, estos pañuelos. La tela es gordita y sobre todo muy muy suaves. El tamaño es maxi aunque en las fotos os loshe sacado bien dobladitos. Sin dudar es a lo que más uso le daré ya que en épocas de frío siempre llevo uno.


En definitiva, una de las mejores tiendas web de procedencia oriental que he probado. De momento buena calidad y menos de 2 semanas para tenerlo en casa.

¿Habéis comprado allí? ¿La conocíais?



17 comentarios:

  1. El último es la bufanda manta, te lo digo porque tengo una y da un gusto que te pasas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo, no conocía la tienda
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda, pero le echaré un vistazo. Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantan las camisetas con gatos, jeje. Siempre que veo una me la compro, pero esa del caballo está muy chula. Yo tengo pocos pañuelos, pero mi hermana tiene una buena colección. Seguro que esos le encantarían :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito todo. Echaré un vistacillo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No la conocía pero tampoco me gusta mucho comprar de estas páginas.

    ResponderEliminar
  7. Hola. No soy mucho de comprar ropa online, aunque hay cosas chulas. Como los pañuelos. Soy muy aficionada a los pañuelos. Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    No me va eso de comprar ropa por internet, pero la camiseta del caballo es bien bonita.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  9. Hola, la camiseta negra, y el ultimo pañuelo me gustan mucho ;)

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocía, no, aunque no compro nunca en estas páginas.

    bsos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he comprado en esta tienda pero te llegaron cosas muy chulas, me encanta el detalle de atrás de la blusa negra y el estampado de la camiseta es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí la camiseta del caballo me ha enamorado :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía la web pero voy ahora mismo a echar un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. No la conocía pero las prendas parecen muy bonitas y si dices que además, son de calidad y tal, echaré un vistazo a ver qué tal.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Qué bien! me alegro de que haya ido todo bien, le echaré un vistazo con calma.
    Gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encantan ese tipo de pañuelos larguitos para el invierno. Echaré un ojo a la web.

    Besitos

    ResponderEliminar