Lobezna. Cuatro hermanas

10/10/16

Título: Lobezna. Cuatro hermanas

Editorial: Panini cómics

Fecha edición: 17 junio 2016

Número de páginas: 160

Precio: 14,50.-

Gracias la editorial por el ejemplar


Ahora, ella es la mejor en lo que hace. El hombre que le enseñó todo ha muerto, y ahora Laura Kinney honrará la memoria de Logan tomando su nombre... pero el uniforme de Lobezno viene acompañado de miseria y misterio: el misterio de las cuatro hermanas. 

Lobezno era sin duda uno de mis héroes estrella que me atraía mucho por su pasado y la personalidad que le otorgaron, por lo que en cuanto vi la versión femenina quise conocer su historia y sin duda ha sido un acierto.

Creada a partir de las células de Logan, Lobezna es el arma definitiva pero gracias a Logan encontrará una forma de encauzar lo aprendido para hacer el bien, y no es otra que imitar a su figura paterna y más ahora que Logan ha muerto y es ella, la única que puede mantener su recuerdo vivo. Pero acaba de descubrir que han usado sus genes para clonarla a ella...¿detendrá a sus hermanas o se unirá a ellas?

Lo que es la trama de este volumen queda totalmente cerrada aunque se abran otros hilos en las últimas páginas. Además al inicio hace un breve recordatorio de lo ocurrido en su anterior volumen lo que facilita el adentrarte en la historia.

Me ha gustado mucho ya que me ha resultado muy entretenido por la historia, las reflexiones y las escenas de acción. No soy una experta en los cómics pero si me ha dado la impresión de que algunas escenas de acción podían haber estado más definidas en lo que es el dibujo. Aún así, la mayoría me ha gustado ya que han dibujado muy bien a Lobezna, además de incluir al final los diferentes bocetos de Lobezna ya sea con su traje, vestida de calle y un largo etc que demuestra todo el trabajo que hay detrás.

Además, nos incluyen también las diferentes portadas usadas en USA que genera bastante curiosidad el poder verlas, y también una breve entrevista final sobre la elaboración del personaje a dos de sus autores.

Una protagonista femenina que puede dar mucho de sí y con una trama lo bastante sólida como para pormeter más aventuras que hagan la delicia de los lectores.

¡Genial!

22 comentarios:

  1. Este me lo apunto para mi chico.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. No soy de cómic, pero me alegro que tú hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este se escapa de mis intereses. Los superhéroes de comic no son lo mío pero me parece genial que haya también personajes mujeres espectaculares y muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me lo apunto como posible regalo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no leo muchos cómics americanos, soy más bien de mangas pero no lo descarto, sobre todo si son de superhéroes ^^ Muy curioso ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues de este personaje no había odído nada...
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que con los cómics no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¿Entonces es un spin-of de Lobezno? Que curioso me resulta, creo que meterse en este mundo es ir enlazando comic tras comic y eso puede ser muy interesante. Y de este no tenia ni idea de su existencia. Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no soy yo muy de cómics jajaj me alegra que lo hayas disfrutado ^^

    ResponderEliminar
  10. Este no es para mí, aunque sé a quien recomendárselo
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo con este no me veo la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  12. AY! con éste me has tocado la fibra, Lobezno es mi amor platónico, jajaja.
    Gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hace mucho que no leo comics pero nunca es tarde para volver, besotes

    ResponderEliminar
  14. Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta y me encantan los cómics, pero este no es de los que más me llaman, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mi no me llama nada esta versión chica, la verdad
    Besos

    ResponderEliminar
  17. No me llama en esta ocasión.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Los comics no son lo mio asi que no creo que lea este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi me llaman mucho la atención los comics pero lastimosamente no es fácil conseguir ejemplares en mi ciudad o son bastante caros, tengo la esperanza de en un futuro adquirir varios comics para deleitarme con estas historias.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Te estoy leyendo hacia atrás y estás pegándole bien a los comics, eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No soy de comics pero Lobezno son palabras mayores (que hombre...), y si es en versión femenina me atrae también. Si tengo oportunidad no lo descarto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar