El beso del infierno de Jennifer L. Armentrout

17/10/16

Título: El beso del infierno

Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma Neo

Fecha edición: 19 septiembre 2016

Número de páginas: 408

Precio: 17,90.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.

Layla es una joven que quiere ser normal pero lo tiene muy muy difícil. Nos encontramos en una sociedad donde los Guardianes (gárgolas) han salido a la luz y han anunciado que se dedican a proteger a la humanidad del mal (demonios). Pero el problema es que Layla nació mitad guardián, mitad demonio y ello provoca que puede absorver el alma a cualquiera mediante un sólo beso.
Enamorada de Zayne un leal guardián con el que no tiene nada que hacer, Layla intenta encontrar respuestas a lo que es, cuando conoce a Roth, un demonio superior que parece querer protegerla. Pero todo ello va en contra de lo que hacen los demonios...así qué...¿qué quiere realmente Roth de ella?

El inicio es algo introductorio ya que es un mundo fantástico bastante complejo y nos lo van explicando a medida que vamos conociendo a Layla y su forma de vida. La concepción de la sociedad resulta muy interesante y nos enseña como intenta convivir la parte más real con la parte más paranormal.

Pero hacia la mitad de la novela, la trama coge ritmo y la verdad es que se lee en nada. El final deja con muchas ganas de saber más y aunque hay algunas cosillas dentro del romance que resultan algo tópicas, es cierto que los personajes hacen mucho y Roth en particular, le da bastante vidilla a la historia gracias a su ironía y carácter más rebelde.

La autora consigue siempre unas novelas muy entretenidas que no es que sean de diez pero que consiguen claramente su objetivo, entreteniendo al lector y enganchándolo  hasta el final. Y la verdad es que me encanta intercalarlas con novelas más densas ya que en un par de días la tienes terminada sin problemas.

La relación entre los personajes está bastante bien, sobre todo el tira y afloja entre Roth y Layla y quizá lo que menos me atrae porque parece que va a ser predecible (ojalá me equivoque) es la relación entre Zayne y Layla y en lo que puede derivar.

En definitiva, una novela sencilla pero muy entretenida, que sabe atrapar al lector sin ninguna dificultad por la forma de escribir de la autora.

¡Genial!

22 comentarios:

  1. Hola guapa, éste no lo conocía aunque sí otros de la misma autora, tiene buena pinta. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todavía estoy pensando si leerme la saga Lux que me parece que va a ser mucho mejor que esta. De momento no me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola ^^
    Pues justamente lo estoy leyendo ahora, que lo empecé hace poco. A mí me encantan todos los libros de esta autora. Es cierto que algunos son mejores que otros, pero todos me hacen pasar un buen rato.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Justo lo acabo de terminar y estoy bastante de acuerdo contigo. No es un libro de diez pero no está mal ^^. Al principio me resultó pesado porque, como dices, es bastante introductorio.
    Me alegra que, al final, te gustara. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  5. Esta no es para mi. Necesito algo que más que entretenimiento ahora mismo si me decido a agrandar mi lista de pendientes. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo estoy esperando y será lo primero que lea de la autora :)

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que con este no me voy a animar, he visto alguna reseña más, pero no me acaba motivando lo suficiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    La verdad es que no me llama demasiado. En general los libros de esta autora nunca me acaban de convencer.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, gracias por la reseña, así no irá con las expectativas demasiadas altas. Lo que no tengo muy claro es si es una trilogía, voy a buscar más información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No sé si he leído algo de la autora, me suena que sí, pero es verdad que siempre me atraen las sinopsis de sus libros, la pena es que tengo muchos pendientes.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Le tengo muchas ganas a este libro!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. No lo conocía pero no lo veo muy de mi estilo, no creo que me anime con él
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No me parece a mí que sea mi estilo pero... ¡¡gracias!! Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gustaría mucho adentrarme al nuevo mundo de Jennifer.. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo en la estanteria pendiente de leer pero por ahora no le toca, prefiero esperar a que se publique al menos el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Pues es la segunda reseña positiva que leo sobre él hoy!! Aunque había leído otras reseñas más pésimas!! Se ve que es un libro "bipolar", jeje
    Igualmente, no es mi género... no suelo leer nada de romántica!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo lo quiero leer, necesito hacerme con él, besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. No es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Ya sabes que esta literatura no es de mi estilo. Hoy lo dejo pasar. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Este no es para mí, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!

    Pues no es un libro que me llame mucho la atención. No sé, me parece más de lo mismo, pero cambiando la naturaleza del personaje masculino.
    Me gustaron sus primeros libros de Obsidian, pero la verdad es que al final ni terminé la saga..

    Un beso!

    ResponderEliminar