Zaful- Tienda de ropa y complementos

7/9/16

La verdad es que nunca había pensado que haría este tipo de entradas (y eso que ya hice dos similares) pero es que tampoco imaginaba que me ofrecerían dinero o ropa a cambio de ello. Y aunque no esté relacionado con los libros, pues no voy a mentir, soy incapaz de decir que no y más cuando me ofrecen cosas que me vienen bien. Todo esto lo explico, ya que parece que está de moda criticar las colaboraciones y si no son de libros aún más. Pero en mi caso, al no trabajar ahora mismo, la verdad es que no me viene nada mal ;) Y esto se puede entender o no...

Y cambiando de tema, la página web de la que os vengo a hablar ahora mismo es http://www.zaful.com/?lkid=18163
Zaful es una tienda con muchísima variedad y precios muy económicos. Yo os voy a hacer mi whislist de lo que he ido observando y me ha gustado. Lo que es tema calidad etc no os puedo decir nada, ya que el pedido que realicé, aún no me ha llegado.

VESTIDOS
 Los vestidos es una de mis prendas favoritas y más ahora en verano. Y con el calor que sigue y va a seguir haciendo




BOLSOS

Los bolsos es otro de los accesorios que más me gustan. Y los adoro de ambos tamaños, tanto pequeños como grandes, aunque reconozco que si son grandes, mejor ya que siempre llevo algún libro encima.


PAÑUELOS

Los pañuelos son otra de mi identidad. Me encanta llevarlos tanto en invierno como en verano. De hecho, dos de los que os voy a poner, han sido una compra.



CHAQUETAS

Y para terminar, os enseño una selección de chaquetas. Es otra prenda que me encanta y por la que siento predilección, sobre todo si son chaquetas de cuero (o imitación).


Y bueno, eso ha sido todo. No sé si conocíais esta página, la verdad es que a mi no me sonaba de antes pero me ha gustado sobre todo su variedad y originalidad.
Espero que no os haya molestado demasiado esta entrada, ya que además de leer, tenemos que vestirnos ¿no?
Cuando me llegue el pedido, intentaré hacer una entrada en la que os enseñaré como quedan las cosas realmente y si son o no de calidad.

¿Soléis comprar ropa online? ¿Os ha gustado lo que he escogido?
www.zafulreviews.com?lkid=18163 

29 comentarios:

  1. Mira guapa, si lo que publicitas no contradice tus valores estás en todo tu derecho de hacerlo. Es decir, yo por ejemplo nunca publicitaría tabaco o algo perjudicial para la salud. Personalmente te agradezco que nos traigas cositas que nos puedan interesar, como cuando le recomiendas algo a una amiga sólo porque a tí te ha dio bien. ¿Qué hay de malo en eso?
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo solo digo que si entra dentro de lo que tu harias sin que te paguen o que te regalen cosas, ¿por que no sacarlo en el blog? a palabras necias oidos sordos. Cada uno hace lo que quiero con su blog. Así que tu lo que tu quieras hacer va estar bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo compro muchísimo de forma online, y ropa y complementos también. Gracias por la info!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Wooo!! Cuantas cosas monérrimas *o*

    ResponderEliminar
  5. Yo compraba mucho on line pero dejé de hacerlo porque la calidad de las prendas cayó en picado (los precios, no) Pero como es algo que me interesa, estaré atenta a tus impresiones sobre tu compra.
    En cuanto a si es correcto o no hacer este tipo de entradas...es tu espacio, así que eres libre de publicar lo que quieras. No tienes ni porqué justificarte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Alguna que otra cosa he comprado sí jajaja ¡ahora hay que prepararse para Septiembre así que a ver qué adquiero!

    ResponderEliminar
  7. Yo compraba mucho on line pero dejé de hacerlo porque la calidad de las prendas cayó en picado (los precios, no) Pero como es algo que me interesa, estaré atenta a tus impresiones sobre tu compra.
    En cuanto a si es correcto o no hacer este tipo de entradas...es tu espacio, así que eres libre de publicar lo que quieras. No tienes ni porqué justificarte. Besos

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que parece que hay cosas bastante monas, me apuntaré la página :)
    A mí me parece bien que de vez en cuando se hagan entradas diferentes y que no sea todo libros, libros y más libros, así que, si colaboras con una tienda de ropa, genial

    Besoos

    ResponderEliminar
  9. Me parece genial que colabores con quien te lo proponga si te apetece, haces muy bien.. y respecto a esta páginas pues voy a investigar un poco mas pues he visto cositas que me llaman, muchas gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola :)
    Yo no compro ropa online, lo que sí compro por internet son los libros, me gusta la chaqueta 4 y la chaqueta 3.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  11. Pues me voy a pasar a ver qué tal que a mi me gusta comprar online.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me parece genial que si puedes conseguir dinero o cualquier otra cosa aproveches la oportunidad, no deja de ser publicidad para la empresa en cuestión y lo lógico es que se pague al espacio en el que se pone, en este caso tu blog. Echaré un vistazo a la web
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues a mí me parece perfecto que cada uno colabore con quien quiera, sobre todo si (como tú y yo) no tenemos trabajo/ingresos, así que al que le moleste que no mire XD

    No conocía esta web pero me ha gustado un montón el último vestido y los dos primeros bolsos, así que esperando estoy que hayas esa entrada con tu pedido jiji

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los pañuelos! Le echaré un vistazo. ;)

    ResponderEliminar
  15. No veo el problema de escribir en tu blog lo que te apetezca y creo que has sido muy sincera con ello. No conocía la página web, pero le voy a echar un vistazo =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web y ropa no suelo comprar por internet, la verdad, mira que me gusta poco ir de compras y probadores pero me gusta saber como me queda algo, por eso supongo que no me termino de animar a la compra online. Algunas de tus elecciones me han encantado y sí, además de leer hay que vestirse, cosas de la vida!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Viva tu sinceridad! La web tiene ropa muy bonita y no veo por qué no has de colaborar con ella. La moda y los libros son dos de mis pasiones y no veo por qué no unirlas en un mismo espacio, yo también lo haría porque además soy estudiante y tampoco trabajo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  18. Con el calor que hace, veo esos abrigos y esas bufandas y me dan los calores de la muerte pero son unas prendras muy bonitas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    A mi no parece nada mal aceptar este tipo de colaboraciones, antes que chulo que estas paginas estén interesadas en colaborar con tu blog, te felicito por eso.
    Todo lo que nos muestras está super chulo, varias cositas captaron por completo mi atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantaron las prendas, sobre todo las chaquetas; también las de cuero o imitación son mi debilidad. No conocía la página, pero ahora mismo me doy una vueltecita por ella.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me parece genial que colabores con quien puedas y quieras. Además de libros, el blogueros se viste, come, compra accesorios, productos electrónicos... Y a la mayoría nos.interesa que nos den información sobre estas cosas. Mira, yo en alguna ocasión he puesto en Instagramn cosas que he comprado y mucha gente se ha interesado por ello así que si es por colaboración pues por qué no. Lo importante es ser honesto y nosotras ya sabemos que con las reseñas lo eres por lo que también lo seras con todo lo demás
    Respecto a la Tienda, le echaré un vistazo. Especialmente me han gustado los pañuelos
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Personalmente no me interesan este tipo de entradas, aunque en tu lugar haría lo mismo. Bien que haces. A la que sí podrían interesar es a Moniki.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mí si me parecen bien este tipo de entradas ya que además de mi pasión a la lectura también lo es la ropa. Así que le echaré un vistazo a la web ya que no la conocía. Saludos

    ResponderEliminar
  24. A mí me parece estupendo que en tu blog pongas la información que quieras...es tu blog, y si te viene bien pues encima mejor todavía ;)

    No conocía esta tienda así que me pasaré a ver que tienen, un besote

    ResponderEliminar
  25. Justo he visitado esta tienda hace un rato por el vídeo de una tal Okaysage (https://www.youtube.com/watch?v=WEHyvxLAZ-U), he visto tu entrada y me ha hecho ilusión xD
    Yo he visto unas cosas que madre mía... Me he enamorado de los jerséys; por cierto, está, todos en mi lista de favoritos: http://user.zaful.com/m-users-a-collection_list.htm
    ¡A ver si algún día me animo y compro!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  26. Ohh me encantan los vestidos!! Son preciosos. Ya nos dirás cuándo te llegue el pedido. Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me encantan los bolsos! Son preciosos.
    Los vestidos también son una monada.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!
    Me encantan los bolsos! Son preciosos.
    Los vestidos también son una monada.

    ResponderEliminar