Stylewe- Tienda de Ropa Online

29/9/16

Parece que haces una entrada de ropa y te detectan y te ofrecen más, así que aquí estoy de nuevo para presentaros de forma breve una web que no conocía pero que reconozco que tiene cosas muy originales. Espero poder traeros este finde las fotos de la ropa real que me mandaron para que podáis ver bien el tipo de calidad que tiene.


Este es el logo de la nueva web, que podéis visitar AQUÍ

This is the logo of the new website, you can visit HERE

Hay muchas cosas pero me voy a centrar en tres pincipalmente: 
 There are many things but I will focus on three on notably: 

CHAQUETAS (Sexy Blazers)
 

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 


VARIADO (Gift for Thanksgiving day) 

https://www.stylewe.com/deals/thanksgiving-day.html 

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 


VESTIDOS (Shirt Dresses)

Hay muchísimos tipos, por lo que os voy a poner algunas que me han llamado la atención. 
 There are many types, so I'll put some that caught my attention. 

 ¿La conocíais? ¿podéis hablarme de ella?
You will had some knowledge? Can you tell me about her?

15 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser muy estilosa, me pasaré a verla :) Como sigas haciendo estas entradas puedo arruinarme jaja
    Besoos

    ResponderEliminar
  2. Uy, pues me ha encantado la parte de chaquetas, así que le echaré un vistazo a la web que no la conocía ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No conocía la web, y no es de extrañar no soy de comprar ropa, pero la ropa es muy bonita me ha gustado el vestido del medio.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ha dado curiosidad comprar en este tipo de tiendas en línea, pero, le tengo mucho miedo a los tamaños. Es muy difícil con mi tipo de cuerpo poder comprar algo que esté segura que me quedará. Sin embargo, me encanta ver lo que tienen disponible. ¡Gracias! :) Estaré en la espera de la reseña con fotos.

    ResponderEliminar
  5. Las chaquetas americanas me fascinan *o*
    Así no ayudas en, no puedes traernos este tipo de páginas y creer que no vamos a picar ToT
    Me encanta.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no la conocía, pero tiene cosas muy monas *____* La chaqueta rosa me encanta y el tercer vestido también, aunque creo que tiene demasiada manga para mí jajaja ¡Espero ver la ropa real pronto! :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la tienda, pero me voy a pasar para echar un vistacillo que parece que tienen cosas monas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. No la conozco, pero siempre va bien conocer estos tipos de tienda :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, gracias por la info :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues no la conocia, gracias por la informacion ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    He leído muy buenas opiniones sobre esta tienda, espero que todo lo que te envíen sea de muy buena calidad y todo te quede perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me he enamorado de la americana rosa y un vestido, jajaja, ahora mismo me meto a mirar más. Gracias por traernos estas cositas.
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Tiene cosas muy bonitas. Le echaré un vistazo. ;)

    ResponderEliminar