Resultado sorteo verano

24/9/16

¡Hola , queridos lectores! El día 15 de septiembre terminó el sorteo de Verano, y como lo prometido es deuda, hoy os traigo los2 ganadores.


¿Tenéis ganas de saber si os ha tocado algo? Pues entonces no me hago esperar más y estos son los ganadores...



Lecturas Drew Fields se lleva el ejemplar de Lady Midnight
Galena Sanz se lleva el ejemplar de Corte de rosas y espinas

Podéis escribir a lesincele@gmail.com
 ¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

24 comentarios:

  1. muchísimas felicidades a las dos ganadoras :)
    que lo disfruten

    ResponderEliminar
  2. ¡Mil gracias por el sorteo! Ya me he puesto en contacto con Helena para darle mi información :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena suertudas! Gracias por el sorteo a las organizadoras :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Aaaaaahhhh! ¡No me lo creo ,no me lo creo! ¡No sabéis las ganas que tenía de leer este libro, pensaba que no podría hacerlo! ¡Menuda suerte, y es que además puedo leer el que yo quería (Lady Midnight ya lo tengo)!😀😀 ¡Qué feliz soy! Pues ahora escribo al correo ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena a las ganadoras! Espero que disfruten de sus lecturas :D

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a los ganadores y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Muchas felicidades a los ganadores:)

    ResponderEliminar