¿Qué será?

1/9/16

Ya queda menos para el 10 de octubre ¿Qué será?


31 comentarios:

  1. ¿Quedada? OOOHHHHH o eso o tu cumple... Ya lo resolveremos. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues es el día que comienzo las clases xD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ohh! me suena a campaña de alguna novedad porque he visto este mismo mensaje misterioso en otro blog ^^

    Qué será, será. Cuéntanos!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Cuánto misterio! No tengo ni idea de qué será, pero estoy deseando saberlo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Vuelvo al mundo blogeril después de la vacaciones. Qué misterio!! Estaré atenta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Mmm... demasiado temprano para que yo piense xD

    ResponderEliminar
  7. Mmm... demasiado temprano para que yo piense xD

    ResponderEliminar
  8. Me gustan estas campañas de marketing que te mantienen intrigada tanto tiempo, jeje. Nos mantendremos a la espera........

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Vaya intriga, quiero saber qué es, una pista? No, vale. Esperaré al 10 de octubre.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Lesin!

    Tercer blog que me deja con toda la intriga... ¡Sois muy malas! ¡A ver qué será!

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Me estáis inquietando con esto jajajaa

    ResponderEliminar
  12. Miedo me dan estas cosas que generan tanta expectación. Aquí estaré a ver qué pasa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué será...? Jajajaja
    Deseando que sea octubre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ya me tienes comiéndome las uñas, jajaja

    ResponderEliminar
  15. ¡¿El 10 de octubre!? ¡¡Pero si queda una eternidad!! :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué intriga por dios D: Ya lo he visto por varios blogs y tiene una pinta increíble>.<

    ResponderEliminar
  17. 10 de octubre ¿en serio? ¿tanto hay que esperar?
    Estoy exagerando pero por si das pistas xD
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Alice, Laure Ever... ahora tú.... Jo!! Chicas, nos tenéis en ascuas...
    Mira que me gustan los enigmas y menos mal que tengo el don de la paciencia...
    Bueno, pues a esperar se ha dicho!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Cuanto misterio anda suelto por aquí ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    ¿Qué será, será?

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Llevo viendo varios blogs con esto y me estoy poniendo de los nervios jajaj Quiero saberlo ya, soy una impaciente jej
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Pues quedamos a la espera de que llegue el 10 de octubre para desvelar el misterio
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Pues no sé, pero el 5 de Octubre cumplo años, ¿cuenta? XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ay qué curiosidad! ¿Qué pasará ese día? Yo sí quiero conocerte, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues has conseguido que me pique la curiosidad...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué intriga os traéis! Jejej Besos

    ResponderEliminar