Inflatable Zone

21/9/16

Hace poco recibí un email que me llamó mucho la atención. Se trataba de la página web https://www.inflatable-zone.com/

Y e suna web que resulta que ha ido teniendo cada vez más éxito debido al gran auge de los parques acuáticos o parques hinchables y también porque ahora te permite poder hacerlo en tu propia casa...si tienes el espacio para ello. O por lo que opta mucha gente actualmente, usarlos para ocasiones especiales como cumpleaños, comuniones, etc...




Como véis hay un poco de todo, pero yo me voy a centrar en dos productos que me han explicado porque deben ser de sus top ventas.


 
bubble football cheap  
El enlace os lleva a la página exacta donde se indica las variedades, colores precios etc...que ya veréis que hay para todos los gustos, pero sobre todo os voy a dejar un vídeo en el que se puede ver lo divertido que es.





                                                     

inflatable football field
Este es una especie de campo de fútbol hinchable, que esto si he podido probar en fiestas de mi ciudad y la verdad es que es divertidísimo.

Os dejo también vídeo aunque esta vez no he conseguido ningún otro en el que se aprecie mejor.


                                                       

¿Habéis probado alguna vez algo así? ¿Lo conocíais?

17 comentarios:

  1. Qué locura las colchonetas y los castillos... lo de las bolas es un "invento" o "escusa" para los mayores, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerte! llevo tiempo buscando algo así para los adultos, para un cumple y mira por donde me lo enseñas. Gracias!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. buaaahhhh las bolas gigantes son geniales. En una despedida nos metimos en las de hamster que son más grandes y son muy divertidas. Si tuviera sitio me hacía con un castillo para el bicho de casa jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no, no lo he probado pero tiene pinta de ser muy divertido ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    pues la verdad es que el primer vídeo ya lo había visto tiempo atrás. No estaría mal probarlo alguna vez...
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero ser hámster! Oye pues para la próxima fiesta en la parcela.... Jaja lo apunto
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo! Me encantaría subirme a un castillo de esos, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana hace poquito se metió en una bola de esas transparentes y lo pasó genial! Gracias por la info ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las bolas tienen que ser una pasada! Gracias por la información :D

    ResponderEliminar
  10. Lo de las bolas hinchables parece divertido. Qué de cosas curiosas para pasar el rato.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola: Me gusta mucho la idea. si use inflables en mi vida, con forma de castillos, fue lo mejor. Espero que pronto haya de esos por acá >u<

    ResponderEliminar
  12. Sí, los conocía de parques temáticos, ferias y esas cosas. Aunque como dices, hay que tener sitio para un tinglado de este estilo :)
    Besos

    ResponderEliminar