En línea- Lady Love

15/9/16


Título: En línea

Autora: Lady Love

Autopublicado

Número de páginas: 112

Precio: 0,99.-

Gracias a la autora por el ejemplar

Hoy en día nos comunicamos fácilmente con los demás a través de un solo click. ¿Es posible además conocer a alguien que te cambie la vida por completo? Catalina está a punto de averiguarlo, acompáñala y enamórate.

Esta reseña no va a ser muy extensa ya que estamos ante una historia corta. Catalina o Cati, es una joven que se siente engañada por la vida debido a su mala suerte con los hombres. Un ex que le amargó la vida y un compañero atractivo que pasa de ella cuando quiere. Pero lo que no sabe es que gracias a las nuevas tecnologías conocerá a alguien. Antes sólo podíamos conocer gente a través del boca a boca o las cartas pero actualmente tenemos a nuestra disposición numerosas redes sociales como instagram, facebook o twitter y ya no hablemos del whatsapp. Y esto es precisamente lo que le pasa a Cati, que conoce por casualidad a un chico llamado Enrique pero todo ello a través de las redes sociales y con distancia de por miedo. ¿Podrá salir bien?

Lo mejor sin duda es la narración, que es sencilla y parece que estés hablando con una amiga. Aunque si he de reconocer que me gustó mucho más la narración a partir de la mitad de la historia.

Cati es un personaje con el que empatizas facilmente y con el que es fácil identificarte ya que es muy natural y comete errores que podríamos cometer nosotros.

La historia tiene muy buen ritmo ya que es una narración bastante ligera pero sin llegar a ser demasiado rápida. Y la verdad es que engancha enseguida y al no ser una historia muy extensa, es como un soplo de aire fresco.

Si sois fans de Elisabet Benavent y autoras similares, seguro que os gusta esta historia de amor y desamor, y que trata en definitiva de la propia vida.

¡Genial!

25 comentarios:

  1. No me llama mucho la historia ni el género así que lo dejaré pasar, pero muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta leer este tipo de historias muy de vez en cuando, sino me saturo.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  3. No me llama la atención, demasiado sencilla para mi gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No es una historia que me atraiga así que la dejo ir. Me alegra que la disfrutaras.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no me atrae demasiado!! ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Este no es para mí, lo dejo pasar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues por el precio, para un rato de asueto, no lo veo mal. Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. No me llama especialmente, la verdad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No termina de atraerme esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que me pasa como a varios que te han comentado y no me termina de llamar el libro no sé, pero me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ELizabeth Benavent sí me gusta pero ésta no me llama especialmente la atención
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha costado darme cuenta que lo de arriba era la portada, soy demasiado melona jajajajajajajaja La verdad es que no lo conocía pero como tú dices puede ser un soplo de aire fresco, más aún, si tiene a esa protagonista tan natural con la que se empatiza tanto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Lesin! No he leído a Elisabet (lo sé, está pendientísima :b) pero me llama una lectura fresquita y ágil como esta ;)
    ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Se ve como una historia interesante y fresca, podría darle una oportunidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que esta temática no me atrae. Hoy no me lo llevo. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me llama mucho, gracias por la reseña preciosa;)

    ResponderEliminar
  17. No me llama nada la atención parece un libro muy simplón que no me dice nada :/

    ResponderEliminar
  18. Creo que con esta no me animo de entrada, otra cosa es si me la encuentro en un momento y no tengo ganas de calentarme la cabeza demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Este no me lo llevo, no me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Pues lo tendré en cuenta, creo que me gustaría =)

    Besotes

    ResponderEliminar