Colaboración Materialescolar.es

5/9/16

¡Hola a todos! ¡Felíz lunes! Hoy va a ser una entrada diferente a lo normal. Realicé una colaboración con la web www.materialescolar.es y os quiero enseñar lo que me mandaron. Pero antes, os hablaré un poco de la página.


Es una página que tiene una variedad increíble de material para colegios, despachos etc y que además de poder ofrecernos una gran variedad en productos, colores y un largo etc, también nos presenta unos precios bastante más accesibles.
El envío de realiza mediante envialia, por lo que, en menos de 48 horas tienes todo en tu casa.

Si os interesa algo, podéis utilizar el cupón LIBROS-5 , el cual os dará un 5% de descuento en vuestra compra. El cupón no tiene caducidad ni tampoco límite de uso, por lo que os podréis servir de el, de forma ilimitada.

Y sin aburriros más, paso a enseñaros lo que me pedí:

Cartulinas de muy buena calidad ideales para manualidades o para usar como fondo para las fotos.

Precio: 2,65.-


Cartulinas de muy buena calidad y colores variados.

Precio: 1,25.-



Gran variedad de tonos y con muy buena pigmentación. Viene en caha de metal, por lo que es muy cómodo de guardar. Ideales para los libros de colorear para adultos.

Precio: 16,05.-


Lápices con posibilidad de pintar tipo acuarelas. Dos opciones, 1º mojas la punta del lápiz en agua para que el trazado sea más fino, o, 2º una vez pintado el dibujo, mojas un pincel y lo pasas por el dibujo, consiguiendo un efecto acuarela.
También en caja de metal para que sea más cómodo guardarlo.

Precio: 19,52.-

 ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado alguna vez alguno de estos productos? ¿Conocíais la web?

Y para aquellos que prefiráis ver el vídeo:
 

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta todo el material de papelería, así que ha sido genial leer esta entrada :D
    Me muero de ganas de usar unos lápices acuarelables... así que a ver cuándo me hago con unos.
    Un beso, nos leemos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :D
    Se me han caído los ovarios cuando he visto los lápices acuralables, ¡los míos son iguales! Pero me costaron una pasta y vienen sólo 10 :( Me gustaría tener la misma variedad que te ha llegado a ti, porque los uso para colorear los libros estos de colorear que se llevan ahora y me encantan, quedan mucho más llamativos.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. No sabía que existía eso de los lápices acuarela!! vaya descubrimiento!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web pero va bien saberlo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info! Soy mu adicta a todo el mundo de la papelería, aiss. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    me encantan los lápices de madera ^^ cuando estaba en el cole lo que más me gustaba era estrenar el material escolar XD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La conocí por otro blog y aún no la he probado pero sólo leo cosas buenas. Gracias por la info!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Parece una buena web y sobre todo barato todo lo que venden.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. cuantos lápices de colores!!!! me encantan!!!!
    hace tiempo que tengo pendiente hacer algún pedido en la web... a ver si me animo!!
    besotes

    ResponderEliminar
  10. Los lapices ultimos... me tientan mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el material de papelería aunque no lo necesite.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta página así que gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para cuando necesite algo de este tipo
    Besos

    ResponderEliminar
  13. He visto el video todo muy chulo!! En especial El libro de Juego de Tronos me gusta mucho ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Conocía esta página porque parece que todo el mundo está colaborando con ellos xD Me han gustado los alpino para acuarela y tengo pendiente echar un vistazo a la página. Lo malo es que he visto que para gastos de envío gratis tienes que gastar 29€ o algo así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No conocía la página pero le echaré un vistazo, los lápices acuarelables me encantan pero debo decir que ahora mismo estoy provista.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también elegí cartulinas brillantes jajaja Y esos lápices acuarelables me llevan la vida! jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues es muy buena idea lo de las cartulinas metalizadas para fondo de fotos. Posiblemente te copie ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    OMGah, me encantaron los lápices acuarela, aunque no soy muy buena pintando si tuviera la oportunidad totalmente me las compro >o<
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Qué recuerdos ver algunas marcas de mi infancia... Ahhh, cómo pasa el tiempo! Besos. :)

    ResponderEliminar
  20. Pues no conocía la página pero parece que tiene un poco de todo...y esos lapices de colores de Faber Castell tienen una pinta increible.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. A ver si le echo un vistazo al vídeo para ver tus cositas más de cerca... Cómo me gusta la vuelta al cole! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Los lápices no están demás, y más cuando están sacando mil y un libro para colorear de nuestras sagas favoritas.
    Disfruta de todo.

    Besos ^^

    ResponderEliminar