Animales fantásticos y dónde encontrarlos- Libro de colorear

28/9/16


Título: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Personajes y lugares mágicos. Libro para colorear

Editorial: HarperCollinsIbérica

Fecha edición: 08/09/2016

Número de páginas: 80

Precio: 11,31.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Descubre Animales fantásticos y dónde encontrarlos a través de las exquisitas ilustraciones en blanco y negro que forman esta galería de personajes, escenas de la película y diseños utilizados en su realización. Desde las bulliciosas calles y edificios del efervescente Nueva York de 1926 a las elegantes oficinas de la familia Shaw, pasando por el apartamento de Tina y Queenie y los prodigios del MACUSA, este libro te invita a colorear y a zambullirte en la aventura… ¡y en la maleta de Newt! Encontrarás en él numerosos utensilios y artefactos como varitas, señales y símbolos mágicos, y quizás incluso algún que otro animal fantástico…

Los que me seguís por instagram sabéis que me he aficionado a esto de colorear dibujos. No es que tenga tiempo de sobra pero me he acostumbrado a hacerlo mientras veo alguna película o serie y consigue relajarme un montón.

Y si además los dibujos que coloreo son de libros o películas que me gustan...pues mejor. Y en este caso es el de una película muy esperada, Animales fantásticos y dónde encontrarlos.


 Este es el primer dibujo y el que coloreé yo. Ya veis que no soy ninguna artista pero que bueno, no quedan ni tan mal y la verdad es que siento un orgullo tonto cuando los termino.



Por el título, mucha gente me ha preguntado que tipo de dibujos trae porque puede traer a engaño el esperar que los dibujos se centren en los animales o criaturas fantásticas. Y en este caso se centra en los lugares y personajes que aparecerán en la tan esperada película.


Pero eso no quiere decir que no vaya a haber animales, sino que estos se verán en el libro para colorear que se va a publicar en diciembre de este mismo año.


Yo en este caso, os estoy enseñando algunos de los que más ganas tengo de colorear, pero soy algo maniática y me obligo a ir en orden para no dejar los que menos me gustan al final.


En definitiva, una edición muy cuidada, donde la calidad es bastante mayor que otros que he probado. También me ha gustado la calidad del papel, ya que en este caso he podido usar también rotuladores y no se han traspasado.

Si os gusta colorear como aficción o como método para relajarse pero además adoráis a Harry Potter y su mundo, es un libro que no os podéis perder.

¡Genial!

28 comentarios:

  1. Tengo muchisimas ganas de ver la peli y este tipo de libros me encantan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me pasa igual, este verano me he aficionado a pintar estos libros, y la verdad es que los hay preciosos. Relaja mucho y además me encanta. Total, que al final me he viciado jajajaa. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no coloreo desde que era pequeña, pero últimamente, a fuerza de verlo en las redes, me está entrando el gusanillo de nuevo. Igual me animo.
    gracias por la info.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los libros de colorear. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Amo este tipo de libros, y este se ve muy bonito ^^

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho estos libros, y si relajan mucho mejor!

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos libros y ahora hay mucha variedad
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!!! Yo ahora estoy coloreando uno de brujas. Me relaja mucho. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con uno de colorear y la verdad es que me está gustando mucho. Creo que de este libro, me gustará más el que se centre en los animales fantásticos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad y no descarto ahcerme con él cuando termine mi actual libro de colorear, también de Harry Potter jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me relajan estos libros. Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo, gracias por compartirlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hala ¡qué chulo! A mí lo de colorear se me da fatal pero sé de alguien que disfrutará un montón. Supongo que han hecho que el chico se parezca a Redmayne a posta. Jeje. Y vaya, si no lo dices, tu primer dibujo da el pego, yo pensé que era la portada así.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Soy más de dibujar que de colorear, la verdad xD pero lo cierto es que el de Animales fantásticos es precioso *-*
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan estos libros para colorear, pero solo para regalarlos y verlos porque mi paciencia no está hecha para sentarse lápices en mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    Desde pequeña no tengo un libro de colorear y la verdad que los añoro para momentos donde etsoy nerviosa o algo xd
    Besitos:D

    ResponderEliminar
  17. Un libro ideal para los pottermaniacos. Se ve entretenido. En su día Moniki se hizo con uno de estos de mandalas y estilos florales.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  18. A mi los libros de colorear me dan un poco de estres pero tengo que reconocer que son preciosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Pues mira no había pensado en la combinación peli-serie y el coloreo, tengo que probar.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No tengo yo mucha paciencia para colorear, lo admito...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. LO QUIERO. LO QUIERO MUCHO.
    Me encantan estos libros, ¡y que haya uno de Animales Fantásticos es TOP! Esta gente sí que sabe cómo sacarme los cuartos XD
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  22. No sabía ni que existía, hacen libros de colorear de TODO ya XD

    ResponderEliminar
  23. Hola!! me encantan los libros de colorear, me relajan mucho y si encima son de harry potter y su universo más aún ^^

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Ahora están saliendo muchos libros así y tengo un problema: los quiero todos jajajaja. El caso es que tengo muchas ganas de hacerme con algunos para entretenerme en mis ratos de estrés!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué interesante! Yo le he tenido ganas a este tipo de libro de dibujar, pero solo he conseguido de figuras y demás... nada relacionado a películas o algo parecido. Pero, se ve que es de muy buena calidad. ¡Espero que lo disfrutes muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, creía que iba a centrarse más en los animales...El primer dibujo te ha quedado muy bien, aunque no me apunto el libro porque esto de pintar no es lo mío.

    ResponderEliminar