Al sur de la muerte- Tanya Anne Crosby

23/8/16


Título: Al sur de la muerte

Autora: Tanya Anne Crosby

Autopublicado

Fecha edición: 21 Marzo 2016

Número de páginas: 627

Precio: 5,32.-

Gracias a Yaiza por el ejemplar


"¡Crosby sirve suspense, secretos y escándalos sureños como nadie!" —Harlan Coben, autor número uno de los más vendidos del New York Times. 

La autora de la lista de los más vendidos del New York Times, Tanya Anne Crosby, regresa a las pululantes marismas y a las derruidas plantaciones de Charleston, donde un espantoso asesinato y un secuestro reavivan el miedo de que haya un asesino en serie suelto... 
Augusta Aldridge cree en la inocencia de Ian Patterson incluso después de que fuera arrestado por el asesinato y mutilación de dos jóvenes mujeres, ya que se encontraba con él la noche en la que ocurrieron los crímenes, escondidos entre las sombras bajo un muelle junto a la playa, envueltos en un salvaje e impensable abrazo con el hombre cuya peligrosa fascinación puede haber atraído a las otras víctimas. Ahora que otro cadáver ha sido hallado, la policía sospecha de la presencia de un imitador, pero Augusta está segura de que tienen al hombre equivocado entre rejas. Arriesgará su reputación y su vida para demostrarlo…

NO CONTIENE SPOILERS
Hace poco os traje la reseña de su primera parte, cuya reseña podéis leer AQUÍ. La reseña va a ser algo breve ya que no voy a hablaros mucho del argumento para no haceros spoiler de su primera parte. Como podréis ver, esta segunda parte está todavía sólo en versión digital, pero viendo que su primera parte se podía comprar ya en papel, será cuestión de tiempo que se encuentre también en ambos formatos.

La historia comienza justo desde el punto en qué terminó su primera parte, manteniendo el mismo espacio temporal y los mismos personajes. Esto, es una ventaja ya que al conocerlos de su primera parte, ya hemos empatizado con ellos y esto, aligera mucho la lectura.

El cambio, es que el narrador, deja de centrarse tanto en Caroline, para pasar a Augusta, personaje que conocimos menos en la primera parte. Aún así, sigue habiendo cambios de perspectiva que nos darán una amplia imagen de los escenarios y pensamientos de los diferentes personajes.

En la primera parte se fueron desvelando algunos secretos, pero no será hasta el final de la bilogía cuando realmente desenterremos todos los secretos familiares que se guardaban en silencio hacía décadas.

La intriga se mantiene hasta el final, que es cuando la autora decide comenzar a dejar pistas para que sepamos quién es el asesino y cuales son sus razones, al mismo tiempo que lo descubren nuestros protagonistas.

El final es ya cerrado, aunque no me hubiera disgustado poder conocer más a Savannah, la tercera hermana. Por lo que no, no me importaría nada leer un libro más, ambientado en la misma zona pero teniendo como protagonista a la hermana que falta.

Una novela repleta de intriga,  en la que los personajes tienen muchas preguntas pero poco tiempo para descifrarlas antes de que haya una nueva víctima. Una lectura absorvente,  emocionante y repleta de secretos familiares que nos harán disfrutar hasta el final.

¡Genial!

23 comentarios:

  1. La primera parte la tengo apuntada, así que apuntaré esta también.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues voy a apuntarme la primera y la segunda parte porque me ha llamado bastante la atención. ¡Un saludo!

    https://ludyentrelineas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No descarto para nada leerlos. Y la portada de este es preciosa!
    Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero siendo de intriga me llama bastante la atención. Me lo apunto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Estas hermanas no me atraen mucho, la verdad es que si fuera un libro solo aún me lo pensaría pero dos ya me parece demasiado.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La reseña de la primer parte me llamó, así quehabrá que empezar por ese. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas con la reseña de la parte anterior me tenias ganada, pero al saber que su segunda parte no decae hace que quiera leerlos con muchas mas ganas. Espero poder hacerlo pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia pero por lo que nos cuentas tiene una trama interesante, veo elementos atractivos. Sin embargo la dejaré pasar porque entre mis pendientes tengo otras historias que me llaman más la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no crees que pueda haber un tercer libro? Según lo pintas le pegaría "todo" Si tuviera que apostar apostaría a que tarde o temprano sale :-p

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Si hay secretos familiares me lo anoto, aunque tendré que leer su primera parte
    Besos

    ResponderEliminar
  11. A mi me echa atrás que sean dos y como comentar Narayani tiene toda la pinta de que la cosa acabe ahí.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues no sé, creo que me da un poco de pereza entrar en una historia que no concluye, tengo mucho pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues apuntado junto a la primera parte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues si me animara con el primero seguiría con este, pero no sé si lo haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! no tenía ni idea de que era una segunda parte, así que me voy a leer la reseña del primero xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Ya me tentaste con el primero así que a la saca de cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Parece uno de esos libros que te hacen pasar un buen rato. Me llama bastante, pero tratándose de una segunda parte creo que aun tardaré un tiempo en leerlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola :) este no es para mi, pero gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  19. Últimamente sufro al pasarme por aquí, en realidad es mi bolsillo el que sufre! Jjajajaja apuntado queda
    Besos

    ResponderEliminar
  20. No había leído tu primera reseña, pero tiene buena pinta esta bilogía así que si me cruzo con ellos no los descarto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. No me pide el cuerpo ahora libros tochos, que acabo de salir de lecturas muy densas y me apetece algo más ligerito.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Pinta muy bien, pero no sé si me animaría de momento con él...

    Besotes

    ResponderEliminar