Sorteo de Lady Midnight y Corte de rosas y espinas

7/7/16

¡Hola, lectores! Hoy os traigo otro sorteo, o más bien la segunda parte del sorteo Veraniego que hace unos días publiqué junto a Cristina de Cristina entre letras y Helena de La estantería de Helena . Como en el otro, es muy sencillo participar, sólo hay que rellenar el formulario y dejar un comentario en la entrada como que participas. Y ahora llegamos a lo más importante....¡LOS PREMIOS! Os podéis llevar un ejemplar de Lady Midnight y otro de Una corte de rosas y Espinas. 
Atención: son dos ganadores, cada ganador un libro.



· El sorteo es NACIONAL (España).
· Empieza hoy mismo y acaba el 15 de septiembre.
· Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
· Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado.
· Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.

BASES OBLIGATORIAS (en el formulario)
· Comentar la entrada.
· Ordenar los premios por orden de preferencia.
· Seguir los tres blogs:
Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario. Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a helena.acosta.n@gmail.com

Formulario
a Rafflecopter giveaway
Banner


¡Esperamos que os guste y que os animéis a participar!


96 comentarios:

  1. Participo sin falta :D Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! Suere a todos y todas :DDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa! Me apunto, qué genial *-*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Me punto como una loca!
    Besotes y enhorabuena,Lesincele.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Espero que lo estés pasando super bien en tu luna de miel!! Mientras tanto yo voy a participar en este sorteo!!

    Un beso y gracias por organizar el sorteo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estos últimos días no va del todo bien blogger y a veces no se ven todos los blogs que sigo, si no os veis dímelo que te mandaré una captura para que puedas asegurarte :)

      Eliminar
  7. ¡Participando! Qué cosas tan bonitas tiene el verano :3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Lady Midnight no me llama mucho pero Una corte de rosas y espinas SÍ, así que ¡PARTICIPO!
    Gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues me leí Trono de cristal y me encantaría leer más libro de la autora, así que me apunto.
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Participo!! Muchas gracias a todas por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo! Estoy deseando leer alguno de esos libros.

    ResponderEliminar
  12. Espero que te lo estés pasando bien en tu luna de miel!
    Me apunto, un beso!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Qué buen sorteo :D
    Me apunto sin duda ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaa!!!
    que guay el sorteo, tengo mil ganas de leer esos libros así que a ver si hay suerte!!! gracias por realizarlo!!!! <3333
    PARTICIPO! :D

    ResponderEliminar
  15. Participo!!! Muchas gracias!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Sorteazo! Participo sin duda :) Me puesto de nombre el nombre de mi blog (libérateLeyendo) por si las dudas.
    Suerte

    ResponderEliminar
  17. Qué divertido! Que lo disfrutéis!
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo me apunto.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Que sorteo más chulo, lastima que vivo al otro lado del planeta y no pueda participar. Suerte a todos los que se inscriban.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo, porque vaya dos premios más suculentos :) ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaaa! Muchas gracias por el sorteo <3

    Participo ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Participo!
    Gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  23. Aii muchísimas gracias por esta oportunidad ^-^ Os mando ya las capturas de pantalla al correo donde se demuestra que os sigo y espero tener una poquitina de suerte <3

    ¡SER MUY FELIIIIIIIIIIIIICEEEEEEEEEEEEEEEEEEES! :):)

    ResponderEliminar
  24. Esta vez no me animo que aun tengo la saga entera pendiente, pero muchas gracias y suerte a todos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  25. A este no me apunto pero suerte a los participantes :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Participo y con muchísimas ganas llevo esperando lady midnight muchisimo!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Yo también participo! Gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  28. Participo sin falta, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Participo!
    Gracias por el sorteo ^_^

    ResponderEliminar
  30. Participo,gracias por el sorteo, tengo ganas de leer ambos asique..:D

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto!
    Le tengo muchas ganas a Lady Midnight, ¡a ver si hay suerte!
    Muchas gracias por el sorteo y un saludo <3

    ResponderEliminar
  32. Sorteazoo! Me muero por leer ambos! Participo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Me apunto sin dudarlo :D Gracias por el sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto! Un saludo y muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  35. Yo participo, aver si esta vez hay suerte!

    ResponderEliminar
  36. Que chulo el sorteo ¡Yo tambien participo!

    ResponderEliminar
  37. Hola participo en el sorteo, gracias por la oportunidad y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! Muchas gracias por el sorteo y sin duda me apunto!! Nos leemos

    ResponderEliminar
  39. Participo! Gracias por el sorteo :)

    besos :*

    ResponderEliminar
  40. ¡Tengo muchísimas ganas de leer ambos libros! Sobre todo "Una Corte de Rosas y Espinas", aunque ambos están en mi lista de pendientes desde hace mil, así que ¡participo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Tengo muchas ganas de leer "Una corte de rosas y espinas" Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  42. Hola! Me gustaría mucho participar en este sorteo! He visto que es hasta mediados de septiembre, así que creo que todavía estoy a tiempo!!! ;) Gracias por el sorteo a las 3 blogueras. a dos ya os seguía de antes. Un besito! ^.^

    ResponderEliminar
  43. Holaa me gustaria participar pero para eso tengo que seguir a los blogs. Como lo hago?? Es que soy primeriza y no se como hacerlo. Espero que me puedas responder lo antes posible para poder participar. Un besito��

    ResponderEliminar
  44. ¡Participo!
    Un poco justa pero llego a tiempo:)

    ResponderEliminar
  45. Madre mia que de chorrocientas mil concursan XD...me apunto espero tener suerte. por cierto uno de los enlaces hay que ponerle una g porque no lo encuentra!...besis!

    ResponderEliminar
  46. Holaa, participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar