Sorteo veraniego- 6 ganadores

14/6/16

¡Hola, lectores!
Como podréis ver por el titulo hoy os traigo una sorpresa ¡Un sorteo! En esta ocasión es junto a Helena de La estanteria de Helena y Cris de Cristina Entre Letras. Espero que os haga tanta ilusión como a nosotras y os animéis a participar. Es muy sencillo solo hay unos cuantos puntos obligatorios y luego tenéis los opcionales para ganar puntos. Veamos los premios.

PREMIOS
- Un ejemplar de Londres después de ti de Jara Santamaria.
- Un ejemplar de Soundtrack de Elena Castillo.
- Un ejemplar de Yo, Simon. Homo Sapiens de Becky Albertalli.
- Un ejemplar de Armada de Ernest Cline.
- Un ejemplar de Un cuento oscuro de Naomi Novik.
- Un ejemplar de The Loney (El Retiro) de Andrew Michael Hurley.



BASES DEL SORTEO

·El sorteo es NACIONAL (España).
· Empieza hoy mismo, 14 de junio y acaba el 30 de julio a las 11:59, hora española.
· Es OBLIGATORIO seguir los blogs de las organizadoras.
· No es necesario tener un blog para poder participar.
· El resultado lo daremos un par de días después de finalizar el sorteo.
· Verificaremos cada uno de los puntos y quien no cumpla los requisitos será descalificado.
· El ganador/a tendrá 72h para ponerse en contacto con nosotras una vez publicado el resultado.


BASES OBLIGATORIAS

· Seguir los tres blogs:
- Cristinaentreletras.blogspot.com.es
· Ordenar los premios por orden de preferencia
· Comentar la entrada

Los puntos opcionales podréis encontrarlos en el formulario.

FORMULARIO

a Rafflecopter giveaway

BANNER




Si tenéis algún problema o duda podéis enviarme un correo a lesincele@gmail.com

Por ultimo solo me queda desearos mucha suerte, esperamos que os guste y os animéis a participar.
¡Hasta pronto!


129 comentarios:

  1. Joba, que sorteos tan guays organizåis! Yo me apunto, por supuesto :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía! ¡Pedazo de sorteo! ¡Por supuesto que participo! :D

    ResponderEliminar
  4. Participo si o si :D
    Gracias por organizarlo, es geniaaal :D

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el sorteo. Me apunto :)
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Muchísimas gracias por este sorteo, me apunto si o si!
    Por cierto, el enlace al blog de La Estantería de Helena está mal, viene con blospot, en vez de bloGspot, imagino que te gustaría saberlo >.<
    Un beso,
    Rush

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo , me confundí en el perfil , el mio es https://www.blogger.com/profile/01546440597564913297
    Espero que me valga igual
    Gracias por el sorteo (=

    ResponderEliminar
  9. Que guay el sorteo. Participo besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias!!! Volveré con los deberes hechos. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa! Pues nada, deseenme suerte que voy a participar (cruzo los dedos)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pedazo de sorteo me apunto sin dudarlo, o por favor me habéis alegrado el día. Besos

    ResponderEliminar
  13. Par-ti-ci-po. Dos de esos libros los deseo con toda mi alma, así que allá voy a por ellos:P

    ResponderEliminar
  14. Uy, pues me apunto porque me llaman un par de ellos *-* ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Me apunto de cabeza! ^^ Muchas gracias a las tres por organizar el sorteo :)

    ResponderEliminar
  16. Participo claramente jajaja gracias por hacer el sorteo :)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    El sorteo esta chulisimo y varios de los libros que sortean quiero leerlos, pero lastimosamente vivo al otro lado del mundo y no podré inscribirme. Le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias chicas por el sorteo, me apunto :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo, claro que participo!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me alegráis la vida con estos sorteos tan a lo random, jajaja. Así que por supuesto, PARTICIPO (que hay un par que me llaman mucho, mucho). Gracias por el sorteo.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  21. Participo. Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  22. participo mucha suerte a todos (sobretodo a mí jejejej)

    ResponderEliminar
  23. Mucha suerte con el sorteo, pinta genial ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué pedazo de sorteo! Mucha suerte a todos y todas, me apunto de cabeza :3

    ResponderEliminar
  25. Participo , gracias por el sorteo chicas (:

    ResponderEliminar
  26. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por ofrecernos libros tan interesantes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno que maravilla de sorteo y joo mil gracias por esta oportunidad (Espero tener una poquitina de suerte) <3

    PD: Te adjunto las capturas de pantalla al correo para confirmar que sigo los tres blogs XDD

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  29. Super soreto!!!!!!! He añadido el link a las capturas de pantalla de seguimiento porque tengo blogger unido a Google+

    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Holaa! Participo ^^ muchas gracias <3

    ResponderEliminar
  31. ¡Menudo sorteo más bueno!
    Participo encantada. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!

    Hay tres libros a los que les tengo muchas ganas. A ver si hay suerte y me toca uno *-*

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Hola! Increible sorteo habéis organizado! Me apunto!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  34. ¡Participo! A ver si hay suerte.

    Saludos, Natalia. :)

    ResponderEliminar
  35. Hola! Gracias por el sorteo, me apunto!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  36. Participo que hay varios libros que me interesan.
    suerte a todos =)
    un beso =)

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por el sorteo, participo!!

    ResponderEliminar
  38. Participoo!Muchas gracias por el sorteo!:)

    ResponderEliminar
  39. Muchas gracias pore el sorteoo! Participo! <3

    ResponderEliminar
  40. Hola :)
    Me he apuntado desde el blog de Helena :P
    Gracias por el sorteo!
    Besos desde Andrómeda <3

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Lesin!
    Muchas gracias por organizar el sorteo y por supuesto que me apunto.

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  42. Los libros tienen pintaza *__*. ¡Participo!

    ResponderEliminar
  43. Gracias a las tres por el sorteo :D ¡Participo!

    ResponderEliminar
  44. PARTICIPO!! GRACIAS POR EL SORTEOO!

    ResponderEliminar
  45. Hola nena... por supuesto que me apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    Menudo sorteo os habéis currado. Espero tener suerte y llevarme alguno de los premios ^-^

    ResponderEliminar
  47. Qué sorteo más guay y currado!!! Participo :)

    Muchísima suerte a todos los participantes

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias por el sorteo!
    Participo!

    ResponderEliminar
  49. ¡Gracias por el sorteo chicas!
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  50. Holaa, muchas gracias por el sorteo!
    Participo :)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta, gracias por el sorteo *__*

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el sorteo, a ver si hay suerte.
    Participo ;)

    ResponderEliminar
  53. Creo que sería de locos no intentar participar en algo así. Son buenos libros, es buena época para leer... ¿qué más se puede pedir? Así que a participar se ha dicho. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  54. Participo, me interesan los libros en el orden 1,2,3,5,6,4

    ResponderEliminar
  55. ¡Buenas! Gracias por el sorteo voy a participar a ver si tengo suerte. Besos

    ResponderEliminar
  56. Oh dios *inserte emojis random aqui* que sorte mas genial sos

    ResponderEliminar
  57. gracias!!!!!

    A ver si tengo suerte!! jejejejejej participo,claro

    ResponderEliminar
  58. Participo!!!! Muchas gracias por el sorteo!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  59. Participo en el sorteo ^^
    Muchas gracias por todo esto ;D
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué en la preferencia de los packs sería : Pack 2, Pack 3, Pack 5, Pack 1, Pack 6 y Pack 4

      Eliminar
    2. Me equivoqué en la preferencia de los packs sería : Pack 2, Pack 3, Pack 5, Pack 1, Pack 6 y Pack 4

      Eliminar
  60. Genial, me apunto. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  61. ¡Participo! Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo, muy buenos libros todos ^^
    ¡UN beso, nos vamos leyendo!
    Cristina

    ResponderEliminar
  63. ¡Participamos! Gracias por organizarlo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  64. Por supuesto que participo! a ver si tenemos suerte

    ResponderEliminar
  65. Hola participo en el sorteo, gracias por organizarlo y suerte para todos los participantes.

    ResponderEliminar
  66. Participo! Besos!😘 Los sorteos son geniales!😜😉

    ResponderEliminar
  67. Participo! Besos!😘 Los sorteos son geniales!😜😉

    ResponderEliminar
  68. Me apunto al sorteo, mi biblioteca va a reventar pero siempre estoy dispuesta a encontrar un rinconcito para un libro más ;)

    ResponderEliminar
  69. Me apuntoooo!! Son todos estupendos *-*

    Un besoo

    ResponderEliminar
  70. Me gustaría participar si aún se puede <3

    ResponderEliminar
  71. Holaaa
    Me ha encantado el sorteo,ahora mismo me pongo con los requisitos.
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  72. ¡Me apunto! A ver si hay suerte.
    Gracias por el concurso <3

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola chicas! Muchísimas gracias por el sorteo. Los libros son geniales y no tengo ninguno, así que a ver si la buena suerte me acompaña.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar