Hasta el fin del mundo- Amy Lab

24/6/16


Título: Hasta el fin del mundo

Autora: Amy Lab

Editorial: Alfaguara

Fecha edición: 05 Mayo 2016

Número de páginas: 352

Precio: 16,95.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Mat está empezando su primer curso en la universidad cuando ve cómo su vida se derrumba por un trágico accidente. Por si esto fuera poco, la policía descubre algo que la afecta de un modo imprevisible: un vínculo entre su familia y una investigación policial en Suecia de hace casi veinte años. La irrupción de Áxel, un periodista joven y emprendedor que decide ayudarla a investigar, será un soplo de optimismo y aire fresco. Aunque, a veces, es peor obtener respuestas que seguir viviendo con las preguntas.

Hace ya tiempo que escuchaba hablar de estas dos autoras que utilizan el seudónimo de Amy Lab. La verdad es que escuché cosas sobre sus historias, pero que se trataba de dos autoras, fue gracias a las reseñas de goodreads.
Y bueno, este pasado mes de mayo fueron reeditadas sus obras, con nuevas portadas y ediciones, vi la novela en edición anticipada y me animé a ello.

Mat es una joven que pasa de tener una vida normal, a ver como se desmorona sin remedio ante sus ojos. Sus padres han sufrido un accidente, en el cual, su padre ha fallecido y su madre se encuentra en coma. Por si esto no fuera lo suficientemente malo, aparece la policía en su casa, relacionando a su familia, de alguna forma, con un crimen acontecido en Suecia hace más de 18 años. La aparición de Axel, un periodista freelance, será el que impulse a Mat a descubrir la verdad. Lo que no saben, es que a veces es mejor no saberla.

Lo primero que quiero destacar es la narración, ya que es super ágil y fácil de leer. Engancha desde el primer capítulo, ya que saben ofrecer la información necesaria para que nos quedemos leyendo. La verdad es que me duró muy pocos días en las manos y porque tenía poco tiempo para leer.

La trama me ha gustado mucho aunque he de mencionar, que no os esperéis un misterio de la leche, ya que hacia la mitad, el desenlace es muy predecible, aunque no por ello aburrido.
Esta novela me parece ideal para todos aquellos que se centran sólo en el género juvenil y que quieren abrirse un poco a otros géneros como es el misterio o la novela negra. Para los que os guste el misterio pero tengáis ya experiencia con novelas adultas y os gusten, la verdad es que creo que os resultaría demasiado sencilla.

En definitiva, una novela muy entretenida, que me ha tenido enganchada hasta el final y que me parece un estreno muy decente con las autoras. No sé si correré a comprarme el resto, pero si se me cruzan por casualidad, las leeré seguro.

¡Recomendable!

30 comentarios:

  1. Holaaa!
    Quiero darle una oportunidad a las dos autoras y además todo lo que leo sobre el libro es bueno, lo único que me tira un poco para atrás es que hacia la mitad se haga predecible pero si dices que no es aburrido aún así, no me molestará tanto.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces este libro creo que no acabará en mis manos. Gracia por tu opinión, Lesincele :-)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    A pesar de que he leído reseñas muy positivas, no creo que lo lea en un futuro cercano. Como dices, es una historia juvenil y sencilla, y no es algo que me apetezca leer en estos momentos.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! He leído los otros dos libros de las autoras y hubo uno que me gustó mucho y el otro no tanto, así que no sé que haré con este... estoy con dudas, ya uqe le veo muy normalito.
    ¡Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente y parece una novela juvenil bastante entretenida, así que gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la sinopsis al principio, pero ql contar que tiene un desenlace previsible ya a la mitad..me he echado para atrás.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Tengo mucho pendiente asi que lo dejo pasar, igual mas adelante igual le doy una oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, prefiero finales predecibles a cosas sacadas de la manga que no vienen a cuento. Si me cae en las manos, para un par de tardes está bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    He leído antes a estas autoras y me gustaron muchísimo así que esto deseando hacerme con este <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he leído nada de estas autoras, pero no termino de animarme, y menos después de ver que no te ha entusiasmado mucho. Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece ideal para una tarde de verano en vacaciones, fácil de leer aunque no sé si con un final tan predecible al final caerá. Gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta Amy Lab, sus dos primeras novelas consiguieron tenerme enganchada desde el principio y algunos de sus personajes me encandilaron. Este no he tenido la oportunidad de leerlo de momento pero espero poder hacerlo pronto porque la sinopsis me llama mucho. Me ha sorprendido lo del desenlace previsible porque en el último libro que leí de ellas lo que pasaba no me lo esperaba, estaba un poco perdida jajaja, y la verdad es que eso del desenlace me ha echado un poco para atrás pero supongo que le voy a dar una oportunidad seguro.

    ¡Un beso enorme y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!
    Tengo muchas ganas de leerlo, me gustaron sus otras novelas (Pero a tu lado y Nunca digas nunca).
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  14. No me llama tanto como para animarme con él, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Esta historia tiene detalles que han llamado mi atención y quiero darle una oportunidad más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía pero me parece interesante
    lo tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Es mi actual lectura, así que paso de puntillas ^^

    ResponderEliminar
  18. A mi me gusto algo mas que a ti. Mi favorito de las autoras es Pero a tu lado, puede que te guste mas que este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    BEsotes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,
    Pues yo por ahora no tengo mucho interés en leer los libros de las autoras. Leí Nunca digas nunca y me pareció bastante lento todo el desarrollo del romance y el asesinato aunque no me esperaba el final, pero no tengo muchas ganas en leer más de las autoras por el momento.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Lo voy a dejar pasar, ni creo que lo disfrutase
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hola. Creo que lo dejaré pasar porque tengo mucha lectura pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que llevaba tiempo pensando en si leer este libro o no y por tu reseña quizá me anime a leerlo en cuanto acabe los que tengo pendientes :) ¡Muchas gracias y un súper abrazo!

    ResponderEliminar
  24. Teiene otra, si no me confuendo, que se llama "Pero a tu lado", esa es la que más me llama, y si me gusta no descartaré leer otra. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Quiero leer algo más de esta autora porque el único que he leído es Pero a tu lado y me encantó, este podría ser el siguiente (o no jajaja). Me ha entrado curiosidad por ese misterio que comentas, aunque no vaya a ser super interesante jaja.
    Me lo apunto.
    Besitooos <3

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que con este no me animo. Besos

    ResponderEliminar
  27. No me importaría leerlo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Creo que esta me la salto, no termina de llamarme.
    Besos

    ResponderEliminar