SORTEO LAS SIETE HERMANAS

5/5/16

Helena de La estantería de Helena y yo os traemos un sorteo de un ejemplar de Las siete hermanas de  Lucinda Riley que espero que os guste.


 SINOPSIS

Lucinda Riley, autora superventas mundial, nos presenta una nueva y emocionante serie basada en la mitología griega y en la astrología que hará las delicias de sus lectoras. A la muerte de su padre seis hermanas irán en busca de su origen y lo que descubran les hará comprender que su amor estaba escrito en las estrellas. Maia D'Apliese y sus hermanas regresan a la impresionante mansión familiar donde crecieron al descubrir que su adorado padre, que las adoptó en distintos lugares cuando no eran más que bebés, acaba de fallecer. Cada una recibe un sobre que contiene una prometedora pista sobre su origen. A Maia, la mayor de las hermanas y nuestra protagonista, la suya le lleva a una casa en ruinas en Río de Janeiro. Allí comenzará a recomponer las piezas de su historia. Ochenta años antes, en la Belle Époque de Río de Janeiro, el padre de Izabela Bonifacio aspira a que su hija se case con un aristócrata. Por su lado, el arquitecto Heitor da Silva Costa trabaja en la concepción de una inmensa estatua que se llamará el Cristo Redentor, y su búsqueda del escultor idóneo para llevar a cabo tan ambiciosa obra lo conduce hasta París. Apasionada y deseosa de conocer mundo, Izabela convence a su padre para que la deje acompañarlo a París antes de casarse. Allí, entre el estudio de Paul Landowski y los bulliciosos cafés de Montparnasse, Izabela conocerá al ambicioso y joven escultor Laurent Brouilly, y sabrá desde el primer instante que su vida ha cambiado para siempre.


- El sorteo va a tener un formularios NACIONAL ya que el envío corre de nuestra cuenta (No nos haremos cargo de ninguna pérdida o desperfecto durante el envío)
  - No hace falta tener un blog literario
- Empieza el 06 de Mayo y termina el 6 de Junio
 - Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.
- Aunque no es obligatorio llevarse el banner, se agradece mucho la difusión.


Formulario Nacional:
a Rafflecopter giveaway



¡Esperamos que os guste y que os animéis a participar!

53 comentarios:

  1. Participo. Mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  2. No me anoto porque ya lo tengo, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, preciosa! Por supuesto que participo. Muchísimas gracias a las dos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Volveré para rellenar el formulario. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero saber a qué lugar y sentimientos me lleva este libro.
    Mucha suerte a todos
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. No creo que me apunte al sorteo pero mucha suerte a todos los que participen!

    ResponderEliminar
  7. Suerte, justo ahora la estoy leyendo
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Participo sin dudarlo, a ver si hay suerte.
    Gracias a ambas por el sorteo y suerte a los participantes.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, participo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Cómo me apetece este libro!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas. Me apunto al sorteo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Ya estoy de vuelta. Participo! Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte a todos y gracias por organizarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola: participo en el sorteo! Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  15. Tomo nota, me voy a hacer los deberes y cuando lo tenga todo listo vuelvo. BEsos

    ResponderEliminar
  16. Participo! He descubierto tu blog a traves de tu canal de youtube y me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
  17. Participoooooooo jajja he comentado en los dos blogs e.e

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Muchas gracias a las dos, además acaba el día de mi cumple así que a ver si hay suerte.

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola! El libro tiene muy buena pinta y he leído muy buenos comentarios. Me apunto y a ver si hay suerte jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto a ver si hay suerte . Gracias

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Participo.
    Ese libro tiene muy muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  23. ¡Participo! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola participo en el sorteo, gracias por la oportunidad y suerte para todos.

    ResponderEliminar
  25. ¡Participo! A ver si hay suerte.
    Muchas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!¡Muchísimas gracias por el sorteo! Te sigo y participo. Besos

    ResponderEliminar
  27. Hola. Me gustaría participar. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¡Participamos!

    Muchísimas gracias por el sorteo y suerte a tod@s :)

    ResponderEliminar
  30. gracias por el sorteo! y participo

    ResponderEliminar
  31. Participo! Suena interesante el libro aunque no lo conocía 😉

    ResponderEliminar
  32. Participo!!!! Rellenado el formulario :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  33. ¡¡Vaya!! Pensaba que hoy era el último día :((

    ResponderEliminar