Sabor y Té

4/5/16

Hoy os quiero hablar de una de mis tiendas de té favoritas, Sabor y Té



La razón de que sea mi favorita, no es otra que la gran calidad de sus tés, ni más ni menos.
Desde siempre he acompañado la lectura de un libro con un café y té y es una manía que sigue estable en el tiempo.

Me gustan casi todos los tipos de té ya que no tengo manías ni en el tipo de té ni en los sabores que los acompañan, aunque si es cierto, que siento debilidad por el té blanco y el té negro.

Como podéis ver en la foto, todos los tés tienen mucha calidad en sus hojas y en los ingredientes que la acopañan. En este caso, es Té rojo Pasión Turca y los frutos que observáis son frutas de la pasión.



Uno de los que más me sorprendió. Infusión de frutas, Cesta de Primavera. Y esta vez os la muestro, primero porque al no tener té, no tiene teína. Y dos por la cantidas de frutas antioxidantes, minelarizantes y por la cantidad de vitaminas que tiene. Tiene trozos muy grandes de
manzana, coco, kiwi, naranja, mango, pétalos de rosas, Cedrón, clavo y canela. Por lo que su sabor es super intenso y afrutado y lo mejor es que ahora que viene el buen tiempo, está delicioso si lo tomas bien frío.




 Y el último té que os voy a enseñar hoy, si, he elegido mi Té blanco favorito. El Té Blanco Bosque de las hadas. Sus ingredientes son: Té blanco Pai Mu Tan, Té Sencha, fresa, Mora, frambuesa, cereza y chocolate blanco.
Y ¿porqué me gusta tanto? pues como podéis ver en las fotos, todos sus ingredientes son generosos, y se puede percibir bien la cantidad de chocolate blanco que hay, por lo que para los que os gusten las bebidas dulces o seais golosos, es el té ideal. De verdad que me encanta.


Y esto es todo por hoy, otro día haré otra entrada pero hablando de más variedades. Me he centrado sobre todo en enseñaros unos tés que me han gustado o que me han llamado la atención. ¿Os interesaría también que hablara de las propiedades de cada uno? ¿o preferís simplemente mi opinión?


¿Os gusta el té o las infusiones? ¿o el café? ¿Conocíais la web?

25 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo soy más de café, pero quería conocer un poco más sobre el té, ya que no sé mucho. Ahora he descubierto un poquito más gracias a ti:3

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no me gusta ni una cosa ni la otra xD
    Y tampoco soy de tomar café. Con leche me gusta, pero aún así no suelo tomarlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. jo esta tienda tengo que probarla porque tiene muy buena pinta, qué vicio es el té, a mí me pasa igual, creo que me gustan todos jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los tés y cualquier infusión, y me encantaría probarlas :P Pero me tira para atrás los gastos de envío, me parece exagerados (casi 6 euros :O) y, además, me parece muy cutre que carguen al cliente los gastos si pagan por Paypal... :( Así que, a menos que abran una "sucursal" por donde vivo, me temo que me quedaré con las ganas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Por desgracia casi todas las empresas medianas o pequeñas suelen te er ese tipo de gastos a no ser que usen correos simplemente porque no suelen vender tanto como por ej amazón (que incluso amazón con el índice de ventas que tendrá cobra el envío). Yo sueño aprovechar las promocioned que sacan o pedir con mi madre para que me salga rentable porque claro la calidad no es la misma que un té de supermercado.
      Ahí ya es valoración de cada uno que merece más la pena.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapa!! yo soy más de café que de té e infusiones. Algunas veces he probado algunos y me parecen buenos, pero no es algo que me chifle.

    Tienen buena pinta ;)

    besos

    ResponderEliminar
  6. ohhh, me encantan todos, qué ganas de probarlos!!! soy muy fan del té cuando leo y cuando escribo, tomo unos tres o cuatro al día :S (y así voy, como una moto). ¡más té por favor, con propiedades, opinión, preparación ideal y lo que tú quieras!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues al final me vas a hacer que me vaya a pedir como una loca ese Bosque de las hadas que además tiene un nombre precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! gracias por la recomendación. Desde siempre he sido de acompañar la lectura y la escritura con una taza de té, son un binomio inseparable para mí. En verano fresquitos, en invierno calentitos y con una nube de leche de almendras para reconfortar. Como tú tampoco tengo manías, me gustan absolutamente todos, jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡QUE MARAVILLOSO ES ESTE MUNDO DEL TÉ!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  10. Uy, a mi el te me sienta como una patada en el hígado. Será porque es el que suelo comprar en el mercanona :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh qué ricoo!!!
    Me encantan las infusiones, de sobre las que más me gustan son los tes de la marca Twinings, aunque donde estén las infusiones a granel....
    Como no me conviene mucho la cafeína ni la teína últimamente me decanto por el Rooibos o el té kukicha que apenas tiene teína.
    He estado mirando la web y tienen muchas variedades, si que es cierto que los gastos de envío son un engorro pero claro alguien los tiene que pagar y nadie quiere, ni el que compra ni el que vende XD, yo muchas veces me echo para atrás por ese motivo pero es lo que hay, jeje.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  12. Se me acaba de hacer la boca agua.
    A mi el té me encanta, aunque ahora que estoy viviendo sola solo me permito comprarme los baratos y.. meh. Quizás le eche un vistazo a la tienda que nombras porque los tés que enseñas tienen una pinta increíble, sobre todo el último.
    ¡Un beso y gracias <3!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo el café lo odio, pero el té lo probé hace mil años y quizás ahora me gusté. A ver si lo vuelvo a tomar un día de estos, que me entraron las ganas con las fotos!
    Un beso :))

    ResponderEliminar
  14. Disfruto tanto como con el té como con el café, casi diría que es vicio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! A mi me encanta el té, siempre me tomo uno por la mañana y si puedo por la tarde otro igual, mi preferido es el de vainilla. Pero he descubierto uno de chocolate que está tremendo, y de lima menta que omfg, es de la marca yogi, por si quieres mirarlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que pinta tan estupenda!!! Me encanta el café por las mañanas, pero para la tarde prefiero el té, y siempre estoy dispuesta a probar nuevos sabores, suelo comprarlos en tiendas, y si voy a Inglaterra o va algún amigo siempre aprovecho para encargar mis favoritos. No los he comprado nunca por internet.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Del cafe solo me gusta el olor. Soy mucho de tes, me gustan de todos los sabores y colores. En Granada hay una tienda de tes justo enfrente de la catedral que cada vez que paso por alli me vuelvo loca.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que pintan bien pero solo he probado el te rojo y el verde y no me gustan jajaja las infusiones de frutas que he probado sin embargo si me han gustado, ya iré probando cosas nuevas lo mismo el te blanco no me disgusta o al menos con cositas como ese que enseñas jejeje

    ResponderEliminar
  19. No soy muy de té, pero gracias por la información. Bss

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que yo tomo tanto té como café pero no es que sea variada en sabores. Me ha parecido curioso, y la verdad es que pintan muy bien.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  21. No soy mucho de té, pero de vez en cuando sí que me apetece probar, a ver si encuentro el que me vicie. Gracias por la info!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el té!! toodos menos el ahumado (ese no lo soporto) asique miraré por la tienda que recomiendas, se ven muy buenos estos tres! y cuéntanos más cositas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. A mi el té no me gusta mucho. pero soy una adicta al café jeje
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  24. Tu té negro y blanco, yo sin embargo soy más tradicional y soy más de té verde y rojo jajaja, aunque el blanco no lo he probado >.<
    Si es que un té acompañado de un buen libro es lo mejor que hay.

    Besos ^^

    ResponderEliminar