Geek girl 2. Modelo inadaptada- Holly Smale

25/5/16


Título: Geek Girl 2. Modelo inadaptada

Autora: Holly Smale

Editorial: Destino juvenil

Fecha edición: 23 febrero 2016

Número de páginas: 368

Precio: 14,95.-

Gracias a la editorial por el ejemplar


Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: 
 * Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 
* Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. 
* Una persona normal come una tonelada de comida al año. 
* Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 
Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…

 NO CONTIENE SPOILERS

Hace poco os traje la reseña de su primera parte que podéis leer AQUÍ .
La verdad es que me pareció entretenida pero nada del otro mundo, así que me he alegrado un montón cuando esta parte me ha sorprendido gratamente.

Seguimos conociendo a Harriet, una joven considerada Geek o friki por todos los de su colegio, que fue descubierta en su primera parte, como modelo adolescente por una de las más grandes y famosas marcas de ropa.

Lo que quizás más ha mejorado en esta parte, ha sido sin duda la trama que se vuelve mil veces más compleja e incluye numerosos giros argumentales que no me esperaba, quizás debido a lo sencilla que me pareció la de su primera parte.

Los personajes siguen siendo los mismos, por lo que además de a Harriet, conoceremos mejor a su extrambótica familia y a su vez conoceremos más las excentridades del mundo de la moda y todo ella de primera mano, ya que resulta, que la autora fue descubierta como modelo cuando era una adolescente.

Conoceremos las traiciones de las personas que compiten día tras día por seguir siendo una figura famosa y de lo que es capaz la gente por mantener su posición en un mundo como es la moda que nunca es algo eterno.

Me he reído bastantes veces por la torpeza de Harriet, quien sigue siendo un personaje fuerte a pesar de su aparente debilidad y a la que veremos ir evolucionando y desarrollando cada vez mejor, sus capacidades sociales.

Una buena continuación que me ha conciliado sin duda con la saga y me ha dejado con ganas de continuar con su siguiente parte.

¡Genial!


34 comentarios:

  1. Hola :) Sigo sin ver estos libros para mi, no me terminan de atrapar. Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ponerme con estos libros porque seguro que me gustan. Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! No he leído el primero pero sé que gustan bastante.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me compré hace tiempo el primer libro en inglés, que estaba de oferta y la portada me parecía muy graciosa *-* A ver si me animo y lo leo pronto, me alegro de que te estén gustando :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo que empezar a darle una oportunidad a estos libros porque la verdad que pintan muy bien y como tu dices son unos libros para simplemente disfrutarlos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Pues para mí no, pero hace unos días una amiga me decía que no sabía que darle a leer a su hija a ver si despertaba el interés por leer. ¿Cómo lo ves para 13 años?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! no tiene na da salido de tono, ni en amor ni nada que pueda afectarla.
      Un beso!

      Eliminar
    2. Gracias, guapa ! Qué haría yo sin ti en novela juvenil.

      Eliminar
  7. Me alegra que te haya gustado más esta segunda parte, se lo comentaré a mi sobri ya que le recomendé la primera.
    gracias por la reseña.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Holaaa! No me he leído tu reseña porque todavía tengo pendiente el primer libro pero me alegra que te haya gustado y que el segundo mantenga el nivel del primero e incluso lo mejore. A ver cuando logro hacerles un hueco.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! No he leído ninguno de los dos, pero tengo curiosidad, así que tomó nota para cuando me quite algo de la lectura pendiente que tengo.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! No he leído ninguno de los dos, pero tengo curiosidad, así que tomó nota para cuando me quite algo de la lectura pendiente que tengo.
    Estupenda reseña.
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  11. Esta ya está prácticamente descartada, no es el tipo de novela juvenil a la que me gusta acudir de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues por lo que comentas de que la historia es más compleja me hace dudar ahora porque leí el primero y sí, me pareció entretenido, pero no con ganas de seguir con la saga. Ahora no sé qué hacer xD Pero tengo taaantos pendientes, quizás si se me presenta la oportunidad. Gracias por compartir tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que mejorara en esta parte. Yo esta saga la descarto que no es mucho de mi estilo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta se me queda muy lejos de mis gustos pero vaya portada más simpática que tiene.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Quiero empezar con el primero porque me atren estos dos libros. Besos

    ResponderEliminar
  16. Intenté leer el primero y lo abandoné, no consiguió engancharme y no soportaba a la prota xD Pero me alegro de que te esté gustando la saga.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!

    Aunque tiene pinta de ser un libro bastante facilón, no me importaria leerlo la verdad.
    Lo único "malo" es que creo que son bastantes libros y cuando una saga se hace tan larga acabo aburriéndome.
    Pero para leer algo sencillo y desconectar, creo que es una buena opción.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Este libro no me llama nada, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Me alegra saber que lo has disfrutado y te ha dejado con ganas de continuar. Ya sabes que no es el tipo de lecturas para mí. Saludos :D

    ResponderEliminar
  20. Por el estilo y tal, creo que me podría gustar
    lo tendré en cuenta y lo añadiré a la lista eterna que tengo de pendientes
    un beesito

    ResponderEliminar
  21. No me llama esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. Me gustó, pero no tanto como la primera parte. Un besote :)

    ResponderEliminar
  23. No he leído la primera parte y creo que esta tampoco va a caer.

    ResponderEliminar
  24. Al igual que la anterior esta tampoco me atrae
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Hace unos días gané este y el primer libro en un sorteo así que en cuanto me lleguen me pondré con ellos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama tanto la atención y por ahora no creo que la lea. Quizás más adelante le de una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. La primera no me la leí y tampoco me llama mucho la verdad. Besos

    ResponderEliminar
  28. Este no me llama, no el anterior
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Tengo pendiente el primero pero si dices que no fue nada del otro mundo me quedo un poco plof..
    Besos

    ResponderEliminar