Belleza atormentada- Ana Coello

3/5/16


Título: Belleza Atormentada

Autora: Ana Coello

Editorial: Nova Casa Editorial

Fecha edición: 1 Diciembre 2015

Número de páginas: 517

Precio: 19.-

Gracias a la editorial por el ejemplar



Andrea es una joven rebelde, con un pasado asombrosamente desagradable, un presente poco alentador y un futuro lleno de soledad. Por ciertas circunstancias se ve obligada a pagar una condena de un año en una hacienda en Veracruz, México. Matías, el hombre más impresionante que ella ha conocido, es el dueño de aquel lugar y, por si fuera poco, mejor amigo de la infancia de su hermano, diez años mayor. El pasado de ambos es tormentoso y por de más doloroso. Sin embargo ahí, en medio de ese hermoso lugar tan lejano de todo, surge algo que no pueden negar. ¿Será posible superar y olvidar su pasado, para construir un nuevo futuro? ¿De verdad el amor que crece será suficiente para curar cada una de las heridas que sus vidas les han dejado? 

La verdad es que el género romántico no es de mis favoritos, pero me ofreció esta lectura la editorial y todas las reseñas de goodreads son muy muy altas, así que me animé a leerla.

Andrea es una joven muy problemática, relacionada con drogas, delitos y compañía algo indeseable, pero todo cambia para ella cuando es condenada a pasar un año en la Hacienda de Veracruz a las órdenes del estricto dueño del lugar, Matías, al que encomiendan enseñarle a la joven lo importante que es esforzarse por tener un futuro. Lo que nadie sabe, es que Andre carga un gran secreto a sus espaldas....

La narración es detallista por lo que es una lectura que se hace bastante lenta, que que la autora dedica mucho tiempo, no sólo a describir los personajes y el ambiente, sino cada día que Andre pasa en la Hacienda.
Y eso tiene su lado positivo a la hora de hacer que las relaciones que vaya haciendo Andrea con los habitantes de la hacienda sean muy reales y creibles pero también, tiene su lado negativo al hacer muy cuesta arriba la lectura.

Además, el personaje de Mayra, uno fundamental en la historia, me ha resultado muy forzado y artificial y no me lo he creído en ningún momento.

Es una historia repleta de dramas, ya que nuestra protagonista Andrea, es una joven realmente atormentada, que ha sufrido lo indecible. De hecho, en ocasiones me recordaba a las telenovelas que se echan por la televisión.

Aún así, la autora es cierto que sabe mantener la tensión e introduce varios giros argumentales que te hacen sufrir por la protagonista, pero se vuelve muy previsible a medida que se acerca el final.

En definitiva, una novela bastante entretenida, que sirve perfectamente para pasar un rato agradable de lectura y que aunque me ha gustado, no he sabido encontrarle ese punto tan atrayente que mencionaban las reseñas.

 Recomendable

28 comentarios:

  1. No creo que a mí me convenciese así que la dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este no es para mí, seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    No me llama nada de nada, así que lo dejo pasar.
    Pero me ha gustado la reseña :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  4. Este no me convence, con entretenido no tengo suficiente con todo lo pendiente que tengo en la estantería.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hoy lo dejo pasar, no me acab de convencer que sea entretenido y poco más.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  6. Madre mía parece un título de esos de pelicula de sobremesa jajajaja nu, no me llama, pero me alegro de que al menos la hayas disfrutado :3

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es un libro para mi. Pero muchas gracias por una reseña tan buena y sincera ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Lo gané en un sorteo y está esperando en la estantería, pero por ahora no me animo con él... Jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, pues no parece muy bueno, con todo lo que tengo pendiente prefiero otra cosa, así que gracias por la reseña.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    No lo conocía pero no me llama mucho la atención y, por tu reseña, me quedan claras muchas de mis sospechas.
    Gracias por compartirlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^-^
    La verdad es que no creo que lea este libro, ya que no me termina de llamar la atención :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  12. Aunque estaba en mi lista, no te veo muy convencida, ais que lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Aunque me gusta el género, hay cosas que no me convencen de este libro. Podría gustarme, pero no me llama lo suficiente. Hay libros que me interesan más.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Por lo que he leído en tu reseña,creo que voy a dejar pasar este libro,aunque realmente no me llamaba mucho la atención jajaja.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Creo que no me la apunto, lo romántico y yo no hacemos buenas migas. Besos

    ResponderEliminar
  16. No me importaría darle una oportunidad, pero con tranquilidad. jajja. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Pues precisamente este no es mi género y si encima tampoco es para tanto, creo que lo dejo pasar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Jauto antes de que lo dijeras ya estaba pensando en televisa y sus novelas. No es para mí, me ha parecido un pico aburrida y si patina uno de los personajes principales pues ya la descarto. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Apuntado queda.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaa!
    Pues creo que lo voy a descartar, porque eso de que tenga tanto drama y que te haya recordado a las telenovelas... no me hace mucha gracia :S No soy de libros románticos y menos si son así ^^"
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Tampoco soy mucho de romántica, y que además se hable ya del pasado tormentoso de ambos protagonistas, hace que no me termine de atraer.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Mira que me gusta el género romántico, pero por lo que comentas no creo que me fuera a gustar mucho, así que mejor la dejo pasar :)
    Gracias por la reseña ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Aún me acuerdo cuando preguntaste por el grupo sobre este libro jajaja
    Yo sigo pensando lo mismo... No me gustó mucho Muy Profundo (otro libro de la autora) y este va por el mismo camino... aún no me lo he podido ni terminar... Me cuesta muchísimo. Algunas escenas me parecen tan típicas de otras historias...

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Yo le vi bastantes fallitos que no me permitieron disfrutarlo del todo pero en general es entretenido. Un besote :)

    ResponderEliminar
  25. A mí no me entusiasma este género. La dejo pasar.

    ResponderEliminar
  26. Esta vez no es para mi. Lo dejo escapar.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Este no es para mi, lo dejo pasar
    Besos

    ResponderEliminar