Salvajes- A.G. Howard

12/4/16

Título: Salvajes

Autora: A.G. Howard

Editorial: Oz editorial

Fecha edición: 6 de Abril 2016

Número de páginas: 256

Precio: 16,50.-

Gracias a la editorial por el ejemplar

Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.

NO CONTIENE SPOILERS

Tenía unas ganas enormes de que se publicara este conjunto de relatos ya que la trilogía y el País de las Maravillas tan oscuro que describió la autora me encantó.

Son un total de tres relatos bastante largos, que se centran en diferentes momentos de la historia en los que no supimos exactamente que había pasado.

El primer relato es El chico en la telaraña en el que conoceremos más profundamente a la madre de Alyssa y las vivencias que tuvo de joven en el País de las Maravillas, incluyendo su relación con Morfeo.

El segundo relato se llama La polilla en el espejo y por primera vez, veremos el País de las Maravillas desde el punto de vista de Jeb como mortal y sin ninguna capacidad mágica para ayudar.

Y para terminar, Seis cosas imposibles del que no voy a hablar, ya que es necesario saber como acaba la trilogía para no spoilear pero ha sido con diferencia, el que más me apetecía leer tanto por saber que fue de nuestra protagonista como su relación con los demás.

La narración sigue acorde a las anteriores novelas, es casi como una extensión de ella, que nos completa interrogantes que aunque no son necesarios si que resultan muy interesantes de conocer si ya has disfrutado de la trilogía completa.
Además, como ya he dicho, se centra en contestar o completar escenas pero no incluye nada novedoso que de pié a quedarte con más dudas, algo que se agradece como broche final.

Y qué decir de la portada...siempre ha sido una trilogía que me ha encantado estéticamente hablado y esta vez también me ha parecido una portada preciosa.

En definitiva, una novela que merece la pena leer si has disfrutado de la trilogía, ya que te completa ciertas escenas de la historia y que además contesta a todos los interrogantes finales.

¡Genial!

20 comentarios:

  1. Esta saga me llama un montón y seguro que será de las próximas que lea cuando termine alguna de las trilogías y sagas que tengo a medias

    ResponderEliminar
  2. No me llama demasiado, y si es el final de una saga..lo dejo pasar. Gracias por la reseña!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    Me llegó hace poco y me muero por leerlo *-* Susurros es una de mis trilogías favoritas y me apetece saber más de ese mundo :3
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. No he comenzado a leer estos libros, pero me gustaría hacerlo algún día.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoy coincidimos en reseña! :D A mí también me encantó la tercera historia sobre todo :DDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Nunca me ha llamado especialmente esta trilogía aunque empiezo a ver reseñas muy buenas, me lo voy a tener que pensar.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que te haya gustado, pero a mí no me dice mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas enormes de leerlo, pero me lo van a regalar y tengo que esperar para poder hincarle el diente

    A ver si me gusta tanto como espero

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. No he leído la trilogía pero me llama bastante la atención, si le doy una oportunidad espero animarme con estas historias cortas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Tengo el primer libro de la trilogía en espera, así que si me gusta, y la termino, seguro que me gustaría ir por estos :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No he leído la trilogía y si este son relatos tampoco me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No son libros que me llamen, así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Ay no sé qué hacer porque tengo los otros pero esto me parece un pegote,¿ por qué no lo contó todo de mano? Ya veremos aunque la verdad es que es tan bonito...y la historia me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. medio mundo me recomienda este libro, y creo que soy de los pocos que no le gustan estas portadas XD

    ResponderEliminar
  15. Utah, Engaños me dejó en depresión :'( es insuperable

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Pues sólo he leído el primer libro, que me gustó bastante, aunque no me convenció nada Jeb, me pareció insoportable.
    A ver si sigo con la trilogía y me hago con este también. Me gustan las historias cortas, ya que siempre suelen profundizar bastante en aspectos que se han tocado por encima en los libros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Muero por conseguir este libro, sobre todo por el último relato, Engaños me dejo con ganas de mucho más *.*
    Gracias por la reseña :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  18. El libro no me encaja, pero no por relatos, porque de vez en cuando me gusta leerlos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta saga. Espero ponerme pronto con estos libros <3

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Esta vez lo dejo pasar, no es un libro que me llame
    Besos

    ResponderEliminar