Rebajas y descuentos para el Día de la Madre en Sammydress

20/4/16

No puedo negarme a estas cosas, y hoy me han vuelto a proponer realizar una entrada sobre las ofertas y descuentos exclusivos que ha preparado Sammydress para el día de la madre.
Por mi experiencia personal, que he comprado la mayoría de cosas que os selecciono, he de decir que para el precio que tiene (es muy muy barato) la calidad no está nada mal y aguanta lo que es la temporada. Eso si, no esperéis que os dure 10 años, aunque una falda que compré lleva ya tres años conmigo, así que nunca se sabe ;)


Sammydress, es una tienda online global que vende en todo el mundo con muchas secciones y cosas curiosas, podéis encontrar desde moda para hombre, mujer y niños, accesorios, cosmética y belleza, decoración, y casi todo lo que os podáis imaginar. Los precios son muy bajos ya que tal y cómo ellos explican, venden todo directo de la fábrica.

La web está en varios idiomas, incluido el español y tienen un sistema de puntos que vas acumulando con las compras para poder conseguir descuentos en forma de cupón que podrás usar en la siguiente compra. Tienen distintas formas de envío y se puede pagar por paypal y otros métodos tradicionales de pago para evitar engaños o fraudes, así que los más desconfiados no tenéis que preocuparos, ya que podéis pagar de forma segura.

Rebajas para el Día de la Madre: Cada día hay diferentes descuentos del 50% o más que tienen duración limitada.

Así que, sin aburriros más, os enseño mi Whislist:

















¿Conocíais la web? 
¿Habéis comprado alguna vez en ella? 
¿Qué os parecen mis elecciones?

14 comentarios:

  1. No conocía la web. Hay cositas chulas, como el primer vestido.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los pendientes cortos :-)

    ResponderEliminar
  3. La descubrí en otra entrada tuya :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por la info y las ideas para regalar. Nos ha encantado el bolso con forma de conejo jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No había escuchado sobre esta pagina pero se ve bastante buena y ya mismo iré a echarle un vistazo.
    Me encanta ese bolso con las orejitas y los accesorios están preciosos.
    Gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la página: lo que más me llaman son las últimas fotos, de cojines y mantitas, son adorables! 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Woo!
    ¡¡Me gustan los vestidos y los cojines!!
    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  8. Echaré un vistazo, me gusta el vestido de flores
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ay! Pero que cosas más chulas!
    Me encanta todo y la verdad es que serían buenos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay! Pero que cosas más chulas!
    Me encanta todo y la verdad es que serían buenos regalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el vestido azul marino y blanco.
    Besos

    ResponderEliminar